| Nueva propuesta | |
|
+10Ciudadano del Mundo Martín Renán Poesiacarnivora Mateo Puma Marioes Liel Cor Etelsaga Graciela Juarez mariazul11 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ago 20, 2009 11:24 pm | |
| (Me quedé fascinada con los otros poemas, maravillosos. Gracias por la grata lectura a los que participaron. Felicitaciones Lili). | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 23, 2009 11:10 pm | |
| Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia | |
|
 | |
Puma Escritor activo

Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 8:53 am | |
| Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 10:59 am | |
| Sigan que está muy bueno, terminamos este y después los edito y publico a ver cómo quedaron. Muy bueno Puma | |
|
 | |
Laín Escritor activo

Cantidad de envíos : 1174 Fecha de nacimiento : 10/09/1971 Edad : 50 Localización : Chile Fecha de inscripción : 06/07/2009
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 11:13 am | |
| ..a ver si entendí bien... Dejaré un verso al final.. así es? Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 6:14 pm | |
| Excelente Laín, sigan chicos | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 6:37 pm | |
| Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana.
Inútil competición en la carrera sin meta, aplausos ni medallas. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 7:41 pm | |
| Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana.
Inútil competición en la carrera sin meta, aplausos ni medallas.
en soledad, perdida en tu distancia distancia que de tí me separa | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 7:49 pm | |
en soledad, perdida en tu distancia distancia que de ti me separa
o en la unión del árbol que baila abrazos al viento, y a sus raíces se agarra | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 8:05 pm | |
o en la unión del árbol que baila al viento, y a sus raíces se agarra
Ay, si pudiera... soltar las amarras que me privan de tocar el cielo y escuchar como antaño las palabras "te quiero"!! | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 8:19 pm | |
| Gracias por compartir tanto, amiga Susy.
Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana.
Ay, si pudiera... soltar las amarras que me privan de tocar el cielo y escucharte como antaño las palabras "te quiero"!!
Dejando esquinado, el dolor de la demasiada ternura | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 10:51 pm | |
| Bravo amigos, sigan porfi Besos LIli | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 26, 2009 10:58 pm | |
| A tí, Puma... estamos en un mano a mano ja ja!!: Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora, es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana.
Ay, si pudiera... soltar las amarras que me privan de tocar el cielo y escucharte como antaño diciéndome "te quiero"!!
Dejando esquinado, el dolor de la demasiada ternura
y embargándome la furia por no tenerte en noche alguna de andar a tientas en la penumbra mientras en el cielo, rie burlona la luna | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ago 27, 2009 8:41 am | |
| cuando mi cuerpo te extraña y me embarga la locura de mi mente que persigue un imposible mañana... | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ago 27, 2009 10:58 am | |
| Amigos poetas: creo que hemos logrado tres hermosos poemas que ahí van. Mil gracias por participar y hacer de este juego una cruza de talentos. Besos Lili
De pie y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia.
Se me escapa tu cuerpo como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECUERDA TU NOMBRE
Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo llevándose impiadosos lo poco que queda de vos y me deja el olor a ceniza de tu cuerpo en mi piel quemando hogueras.
Fuegos primitivos que encienden el universo, dan vida y nos vuelven vulnerables y me tornan débil, me desarman tus besos y me sumerjo en lo profundo de tu mirada adorable.
--------------------------------------------------------------------
Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre mi sed de ti siempre latente. Poesía que hereje te levantas cual cierta posibilidad de mis anhelos y ansiosos te buscan mis versos cual Pegaso cabalgando en el cielo letras de pasión, infinitas melodías que mezclan su pureza con la niebla de la noche y allí te encuentro entre las ruinas y juntos somos, arquitectos del universo edificando, tú conmigo a puro verso. El futuro más mágico de los poetas, arrullando en nuestras entrañas el nacimiento creciente de un nuevo mañana. ---------------------------------------------------------------
Tímido amanecer tocado de lluvia que desnudo y vacilante te asomas y ante la caricia del sol, te perlas en rocío de fulgurantes y cristalinas formas como el recuerdo de aquellos ojos tan dulces y tan míos. Ojos que partieron de mi lado envuelto en desgarrado hastío buscando nuevas extensiones. Ramas de espacio agreste donde anidar un presente; donde arar el silencio y hacerlo obtuso. ________________
Poblando de voces aquello mudo por no caer al abismo de la desgarradora ausencia, en que cada hora es una eternidad, cada minuto, sesenta puñaladas, cada segundo, la vida sin nada, y a cada paso la muerte nos gana.
Inútil competición en la carrera sin meta, aplausos ni medallas en soledad, perdida en tu distancia distancia que de ti me separa o en la unión del árbol que baila al viento, y a sus raíces se agarra
Ay, si pudiera... soltar las amarras que me privan de tocar el cielo y escucharte como antaño diciéndome "te quiero"!!
Dejando esquinado, el dolor de la demasiada ternura y embargándome la furia por no tenerte en noche alguna de andar a tientas en la penumbra mientras en el cielo, ríe burlona la luna cuando mi cuerpo te extraña y me embarga la locura de mi mente que persigue un imposible mañana... | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ago 27, 2009 7:01 pm | |
| Querida amiga Azul, elogio tu participación, trabajo, e implicación en las ideas que tienes tan ocurrentes y comunicativas.
Y gracias de todo corazón, a las personas que han participado con su trocito de alma.
Un abrazo a todos esos corazones.
Puma | |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 61 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | |
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ago 28, 2009 8:19 am | |
| Si, las reglas decían un solo verso, pero a veces no se puede ser tan estricto aunque tenés razón. De todas maneras el resultado fue excelente Puma: elogio tu participación, muy comprometido con la propuesta. besos Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15348 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ago 29, 2009 12:22 pm | |
| Felicitaciones a Lili por tan feliz propuesta y a todos por participar, un trabajo conjunto que salió se dice: redondito!...
Un abrazo _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nueva propuesta  | |
| |
|
 | |
| Nueva propuesta | |
|