| Nueva propuesta | |
|
+10Ciudadano del Mundo Martín Renán Poesiacarnivora Mateo Puma Marioes Liel Cor Etelsaga Graciela Juarez mariazul11 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Nueva propuesta Dom Ago 02, 2009 9:52 pm | |
| Proponemos un ejercicio literario. Un participante comenzará con un verso un poema. Se irán sumando los que quieran participar, solamente agregando un verso, siguiendo una hilación para que el contenido tenga sentido y se arme la poesía. Ponemos una fecha límite para escribir, así que los últimos deberán hacer que los versos sean los adecuados para el final. A partir de hoy hasta el 25 de agosto entre todos escribiremos este poema que seguramente será fantástico. ¡¡A ver quién se anima a iniciar!!
Vamos valientes Lili
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 03, 2009 3:34 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 03, 2009 6:27 pm | |
| recordando tu presencia en esta ausencia | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 12:17 am | |
| frágiles momentos que el tiempo detiene _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 1:03 am | |
| que se ovillan con ternura en una sola esencia | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 12:53 pm | |
| De piè, y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia. Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Puma Escritor activo

Cantidad de envíos : 495 Fecha de inscripción : 15/04/2008
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 5:29 pm | |
| De piè, y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia.
Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos
por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 8:44 pm | |
| De piè, y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia.
Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos
por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas
BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECURDA TU NOMBRE _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 04, 2009 11:15 pm | |
Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECURDA TU NOMBRE Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 05, 2009 9:21 am | |
| llevándose impiadosos lo poco que queda de vos | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 05, 2009 2:05 pm | |
| De piè, y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia. Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECUERDA TU NOMBRE Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo llevándose impiadosos lo poco que queda de vos y me deja el olor a ceniza de tu cuerpo en mi piel quemando hogueras. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 05, 2009 6:35 pm | |
| Buenísimo amigos, espero más, está quedando precioso. besos Lili | |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ago 07, 2009 7:18 pm | |
| De piè, y junto al mar recordando tu presencia en esta ausencia frágiles momentos que el tiempo detiene que se ovillan con ternura en una sola esencia. Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECUERDA TU NOMBRE Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo llevándose impiadosos lo poco que queda de vos y me deja el olor a ceniza de tu cuerpo en mi piel quemando hogueras.
Fuegos primitivos que encienden el universo,dan vida y nos vuelven vulnerables | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ago 07, 2009 10:35 pm | |
| Bien!!! Sigamos, tal vez nos de para dos poema, seguimos con este hasta el quince y el segundo a partir del 16 hasta el 27. Espero que se animen chicos | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Vie Ago 07, 2009 11:41 pm | |
Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECUERDA TU NOMBRE
Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo llevándose impiadosos lo poco que queda de vos y me deja el olor a ceniza de tu cuerpo en mi piel quemando hogueras.
Fuegos primitivos que encienden el universo, dan vida y nos vuelven vulnerables
y me tornan débil, me desarman tus besos y me sumerjo en lo profundo de tu mirada adorable | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ago 08, 2009 8:48 am | |
| | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ago 08, 2009 11:51 am | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ago 08, 2009 1:37 pm | |
Se me escapa tu cuerpo,como la arena entre los dedos por crear una jaula con las manos cerradas , y no tenerlas abiertas BESA LA ESPUMA LA ORILLA Y ME RECUERDA TU NOMBRE
Vuelan pájaros errantes rasgando el cielo llevándose impiadosos lo poco que queda de vos y me deja el olor a ceniza de tu cuerpo en mi piel quemando hogueras.
Fuegos primitivos que encienden el universo, dan vida y nos vuelven vulnerables
y me tornan débil, me desarman tus besos y me sumerjo en lo profundo de tu mirada adorable.
LO DEJARÍA ASÍ, ESTÁ PRECIOSO. COMENZAMOS OTRO?? | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Sáb Ago 08, 2009 1:38 pm | |
| 1º VERSO 2º POEMA
Erijo entre las ruinas un edificio más puro | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 09, 2009 8:46 pm | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 09, 2009 10:17 pm | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 10, 2009 10:12 am | |
| hermoso chicos, sigan, tal vez lleguemos a tres o cuatro poemas | |
|
 | |
Martín Renán Escritor activo

Cantidad de envíos : 3838 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 49 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 10, 2009 3:14 pm | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 10, 2009 10:20 pm | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre mi sed de ti,siempre latente.
Poesía que hereje te levantas | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 11, 2009 9:36 am | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre mi sed de ti,siempre latente.
Poesía que hereje te levantas cual cierta posibilidad de mis anhelos | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 12, 2009 6:32 am | |
Poesía que hereje te levantas cual cierta posibilidad de mis anhelos
y ansiosos te buscan mis versos cual Pegaso cabalgando en el cielo | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 12, 2009 11:15 am | |
| Vamos chicos síganla que está quedando buena!! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 12, 2009 12:17 pm | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre mi sed de ti,siempre latente. Poesía que hereje te levantas cual cierta posibilidad de mis anhelos y ansiosos te buscan mis versos cual Pegaso cabalgando en el cielo
letras de pasión infinitas melodías _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 62 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 16, 2009 12:40 am | |
| Erijo entre las ruinas un edificio más puro como arquitecto del universo; pariendo vida, verso a verso voy proyectando el futuro, soy sustantivo; ni verbo, ni adjetivo, y puebla las emociones de hombre mi sed de ti,siempre latente. Poesía que hereje te levantas cual cierta posibilidad de mis anhelos y ansiosos te buscan mis versos cual Pegaso cabalgando en el cielo
letras de pasión, infinitas melodías que mezclan su pureza con la niebla de la noche | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 16, 2009 10:33 am | |
| entremezclando mieles y hieles poblando papeles que calman mis cuitas | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Dom Ago 16, 2009 2:46 pm | |
| _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 17, 2009 9:40 am | |
| Sigan, vamos, finalicemos el segundo. Lili | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 17, 2009 1:41 pm | |
letras de pasión, infinitas melodías que mezclan su pureza con la niebla de la noche
Y... allí te encuentro entre las ruinas y juntos somos, arquitectos del universo edificando, tú conmigo a puro besos | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 17, 2009 1:54 pm | |
letras de pasión, infinitas melodías que mezclan su pureza con la niebla de la noche y alli te encuentro entre las ruinas y juntos somos, arquitectos del universo edificando, tú conmigo a puro verso. El futuro más mágico de los poetas, arrullando en nuestras entrañas el nacimiento creciente de un nuevo mañana. | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Lun Ago 17, 2009 4:11 pm | |
| Excelente el trabajo que ha quedado, lo que hace la unión de buenos poetas y gente con ganas. Vamos por el tercero amigos Lili Quién comienza??? | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 11:18 am | |
| Tímido amanecer tocado de lluvia _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 2:06 pm | |
| que desnudo y vacilante te asomas | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 2:42 pm | |
| y ante la caricia del sol, te perlas en rocío | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 4:21 pm | |
| Bueno, quisiera seguirlo pero encuentro una incongruencia. A ver por favor, si estoy equivocada, me lo dicen que lo aceptaré de buenas ganas.
tímido amanecer tocado de lluvia que desnudo y vacilante te asomas y ante la caricia del sol, te perlas en rocío
aquí es donde me pierdo, perdón Puma... pues cómo va a estar el sol, si hay lluvia...? No sé, no me cuadra tu verso... porque entiendo que quien se asoma desnudo y vacilante es el "amanecer" mismo. Puedo estar equivocada, no se enojen conmigo por favor... Espero respuesta, quiero continuar ésto que me encanta! | |
|
 | |
Puma Escritor activo

| Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 7:19 pm | |
| Querida amiga Susy, quizá sea un tímido sol, creando el amanecer: porque sale entre claros y nubes, sólo está tocado, no repleto, o lleno de lluvia?
Sólo interpreto el verso de Etel, no se me ocurriría preguntarle qué quiso expresar al escribirlo, así que lo continué con lo que sentí y percibí. Ah, metáforas!
Espero haberte explicado el por qué de la continuación.
Un abrazo de corazón a corazón, amiga.
Puma | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 9:49 pm | |
| Sí, puede ser también... perdona Puma, no lo vi así... pero si lo interpretaste así, entonces está bien.. así que me dispongo a seguirlo también. Un abrazo.
tímido amanecer tocado de lluvia que desnudo y vacilante te asomas y ante la caricia del sol, te perlas en rocío de fulgurantes y cristalinas formas como el recuerdos de aquellos ojos tan dulces y tan míos
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 10:03 pm | |
| El amanecer es tímido y tocado solamente de lluvia, eso quiere decir que el sol puede estar presente... otra cosa sería: amanecer torrencial.... ahí si no hay sol.... Sigan pues.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Nueva propuesta Mar Ago 18, 2009 11:40 pm | |
| ¨Muy bien, amiga... eso quiere decir que Puma estaba en lo correcto. Así que muchas gracias a ambos por hacérmelo ver así. Un abrazote, amigos!!  | |
|
 | |
LUZINTENSA Escritor activo

Cantidad de envíos : 6926 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 60 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: Nueva propuesta Miér Ago 19, 2009 8:45 pm | |
| tímido amanecer tocado de lluvia que desnudo y vacilante te asomas y ante la caricia del sol, te perlas en rocío de fulgurantes y cristalinas formas como el recuerdos de aquellos ojos tan dulces y tan míos
Ojos que partieron de mi lado envuelto en desgarrado hastío buscando nuevas extensiones. | |
|
 | |
sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Nueva propuesta Jue Ago 20, 2009 11:21 pm | |
| tímido amanecer tocado de lluvia que desnudo y vacilante te asomas y ante la caricia del sol, te perlas en rocío de fulgurantes y cristalinas formas como el recuerdos de aquellos ojos tan dulces y tan míos
Ojos que partieron de mi lado envuelto en desgarrado hastío buscando nuevas extensiones.
Ramas de espacio agreste donde anidar un presente; donde arar el silencio y hacerlo obtuso. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Nueva propuesta  | |
| |
|
 | |
| Nueva propuesta | |
|