| Cadáver Exquisito II | |
|
+6Ignacio Araya D Liel Cor Eleonor Susy Etelsaga Marioes 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Cadáver Exquisito II Mar Jul 28, 2009 2:10 pm | |
| Cuando exhalo el aire, la flauta canta
lágrimas de frío rocío invisibles.
Mis alas de cristal se vuelvan arena en tus manos
conocí tu perfil a través de la luna.
rastros de luces en el alma
Me sale la alegría desde el sombrero
Si pudiera detener el tiempo en que tu presencia tan solo fuera un sueño...
Por las manos corren caricias desbocadas
Sueño con las arenas doradas de tu piel
En avioncitos de papel viajan mis sueños
De oscuras grietas del alma resurge el sentimiento
y el miedo, sin querer nos hacía más valientes...
Escapan pájaros hacia ningún lado
en las ventanas se descuelga el sol
de infinitas armonías pasionales ….
El sol poniente acuchillaba las sombras de tu pelo.
Participaron:
Puma, Liel, Poesiacarnivora, Etelsaga, Domingo, Ciudadano del Mundo, Susy, Madelen, Gladys, Mateo, Aleinaram, Mariazul11, Nómade, Eleonor. Nachito, Auranda
El orden de los versos,corresponde al orden en que estan los autores,y fue en ese orden que me fueron llegando.
Realmente felicitaciones, como alguien que desconoce la poesía,estoy sumamente sorprendido de estas dos creaciones y como se logran unir los conceptos trasmitidos,lo que demuestra que hay mucha conexión entre los miembros de este portal.
Felicitaciones a todos. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Mar Jul 28, 2009 4:16 pm | |
| !Que bien!, esta clase de ejercicios muestran la conexión que existe entre las personas, unas mucho más que otras, admirable y bien elaboraditos los dos cadáveres exquisitos. Experiencia que de vez en cuando puede volver a repetirse. Gracias Mario por tu colaboración y démonos un abrazo entre todos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Mar Jul 28, 2009 7:30 pm | |
| Qué lindo!!!... me encantó! Qué bien quedó..! Felicitaciones a todos los que participaron. Y... como dice Ethel, es como que estamos conectados. Un abrazo a todos!  | |
|
 | |
Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 72 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Mar Jul 28, 2009 9:12 pm | |
| Un trabajo excelente,a quedado precioso y muy coherente,si se siente la conexión entre las personas de este sitio. Gracias por dejarme participar,gracias mario por esta propuesta. Y como dice Etelsaga: ¡Que se repita!. | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Mar Jul 28, 2009 9:53 pm | |
| Siiii, se nota la conección, que maravilla! Mil gracias Mario por tan excelente propuesta. Esperaremos otra? Abracitos para todos y sigamos asi de unidos. | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Jue Jul 30, 2009 12:41 am | |
| Un excelente cadaver quedó, muy exquisito, ambos quedaron muy muy bien...un gusto haber participado y felicitaciones a todos los que participaron, de verdad se siente esa conexion...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 56 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Jue Jul 30, 2009 10:57 am | |
| Qué curioso ¿Verdad? hay que ver, como quedó. Es más que sorprendente. Muchas felicitaciones a “todos” porque parece cosa de magia y que os habéis puesto de acuerdo para que tenga ese sentido poético... pero no, es todo cosa del "azar" "causalidad" ¡Qué lindo es, poner a trabajar el espíritu!  | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Jue Jul 30, 2009 1:36 pm | |
| Luhema,así es,aunque no soy de la idea de las casualidades, tal cual enviaron las frases,las subi,y en el orden que las enviaron,¿como fue que se logoro estos trabajos excelentes?,no lo sé,si se que no fue casuañlidad o azar,sino que creo que hay algo que conecta a la gente de este foro,algo especial, y esta es la mejor prueba de ello. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
LUHEMA Escritor activo

Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 56 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Jue Jul 30, 2009 5:12 pm | |
| Mario tampoco yo soy de la idea de que las cosas suceden por casualidad y sí por causalidad, y la causa es la conexión tan maravillosa, y el buen hacer de todos los que participan para que este foro sea como una familia. Ya lo dice su título "LETRAS Y ALGO MÁS" Y quí tienes ese algo más. Un beso, Mario:  | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Jue Jul 30, 2009 9:56 pm | |
| Excelente propuesta,excelente trabajo. Es para mi un honor y un placer ser participe de él. No hay duda,aquí somos ...Algo Más... | |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Sáb Ago 01, 2009 1:43 pm | |
| BUENISIMO JA,LA VERDAD QUE QUEDO GENIAL,LOS FELICITO A TODOS Y BIEN PODRÍAN HACER OTRO ?,NO DIGOOOOO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Madelen Escritor activo

Cantidad de envíos : 212 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 19/05/2008
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II Dom Ago 02, 2009 4:42 pm | |
| Excelente propuesta quedo exquisito realmente. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cadáver Exquisito II  | |
| |
|
 | |
| Cadáver Exquisito II | |
|