| Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras | |
|
+5Ignacio Araya D Ciudadano del Mundo Etelsaga Liel Cor Marioes 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 2:06 am | |
| Sueños que nadan cuesta arriba, las caracolas ensayan el ruido del mar y el sol abría sus ojos tras las montañas estrella de la mañana que iluminas mi .alma. " AMOR: has amparado las épocas mas sombrías de mi vida!" TOMÉ SU MANO Y CAMINAMOS POR LA ARENA SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA. Voy a escribir los versos más felices cantos de amor y guerra resuenan en la tierra Pongo el futuro en manos de Dios. Turgentes olas cubrían nuestros cuerpos.... y EL SOL SE SINTIO CELOSO. Sueños líquidos caen a raudales Se despereza la mañana en tus ojos me rindo ante el diluvio. Un perro aúlla a la luna como silueta de luna en mi ventana" y aquel sentimiento que corre en las venas..." huía sin saber adónde, tal vez hacia la verdad que se escapaba de mí. ME NAVEGA EL SILENCIO DE LAS PALABRAS SIN AMANECERES" Noche oscura, donde brilla tu recuerdo.
Participaron:
Susy, Eleonor, Liel, poxet, Luzintensa, Luhema. Lain, Mateo,Ethel, Confesor, Domingo, Poesiacarnivora, Gladys, Madelen, Nachito, Lili, Aurandaluz.Eleonor
Las frases envíadas estan en el orden que me llegaron y sin modificacion alguna. Felicitaciones,creo sinceramente es un trabajo perfecto. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 2:10 am | |
| Si falta alguna o algun autor,por favor avisarme,al llenarse mi casilla de mensajes,quizás alguno autor no pudo entrar,es decir su mensaje no entra. De paso,les aconsejo revisar siempre que su casilla de mensajes privados (bandeja de entrada),este al menos con un 50% vacío,pues corren el riesgo de que alguien les mande un privado y no les llegue si esta llena. Gracias. Un placer colaborar con ustedes,a las ordenes siempre. Marioes _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 12:45 pm | |
| Pues, quedó un cádaver realmente exquisito. Gracias Mario, fíjate que se lee con secuencia y se comprende fácilmente su contenido. Me gustó.
Ven compañeros que obra hemos creado? Parece estuvimos comunicados telepáticamente...si? Besitossss | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 12:58 pm | |
| Pues de verdad que hay coherencia en muchas de sus frases, observen la sincronicidad que hay entre algunas frases, es increible... Muy buena experiencia. Para ti Mario muchas gracias por tu colaboración, la aprecio mucho, te FELICITO...
Y a cada uno que participó de igual manera, mis agradecimientos, esta clase de propuestas nos acercan cada día más... Un beso para todos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 1:39 pm | |
| ¿Por que me quede afuera?,jaja, Excelente,,es increible la conexión entre las frases,y como se armo algo quetiene hasta cierta unidad tematica. Una experiencia que devieran repetir, (jaja asi participo,digo). Felicitaciones un trabajo excelente | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 2:04 pm | |
| Sip, quedo bastante perfecto, fue un gusto poder participar y felicitar a todos quienes participaron, en verdad, maravilloso...Y gracias Mario por tu tiempo y trabajo...y si, podrian venirse otros, Cadaveres Exquisitos Flashes, jaja, digo...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Miér Jul 22, 2009 10:03 pm | |
| Me siguen llegando frases,así que aquellos que aún quieran participar pueden hacerlo. El día martes proximo,subo el otro cádaver. Así que espero sus frases. Saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15429 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Jue Jul 23, 2009 11:31 am | |
| okey entonces también participaré, ya te voy a enviar mi frase..... Interesante esto... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Jue Jul 23, 2009 1:10 pm | |
| Bravooooo,realmente interesante ejercicio,donde se logró un trabajo increibnle,muy bien,hay unidad,un poema o cadaver que h quedado excelente. Felicitaciones a todos los que participarón,hay armonía sin duda entre nosotros. YYYYYY siiiii yo vuelvo a participar también. Gracias Marioes por tu colaboración,como dice Ethel,se tiene muy encuenta eso. | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 70 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Jue Jul 23, 2009 8:06 pm | |
| Excelente e increíble, quedó muy bueno, gracias Mario, muy interesante propuesta. cariños Lili | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Jue Jul 23, 2009 8:14 pm | |
| Me encantó éste cadáver, quedó increible!! Bueno, espero participar en otro....!! Gracias Mario por tomarte la tarea de ir uniéndolo todo. Excelente, me encantó. Pronto te mando la frase. Un abrazo. | |
|
 | |
Aguila Espectral Azul Escritor activo

Cantidad de envíos : 394 Fecha de nacimiento : 04/11/1967 Edad : 55 Localización : San José, Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras Jue Jul 23, 2009 9:48 pm | |
| Les quedó excelente, felicitaciones a todos los que participaron!!!! Un abrazo. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras  | |
| |
|
 | |
| Exposición del Cádaver Exquisito realizado por los compañeros de Letras | |
|