LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Ingrid 07 | |
|
+6Poesiacarnivora Mateo sgrassimeli Eleonor Marioes animalSON 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
animalSON Escritor activo

Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 37 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
 | Tema: Ingrid 07 Mar Jul 07, 2009 4:16 am | |
| INGRID 07ÍNDICE DE PARTESACTO 00 ACTO 01 ACTO 02 ACTO 03 ACTO 04 ACTO 05 ACTO 06 ACTO 07 ACTO 08 ACTO 09 ACTO 10 ACTO 11 ACTO 12 ACTO FINAL  | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ingrid 07 Mar Jul 07, 2009 1:55 pm | |
| Bien compañero,no tengo más que felicitarte por esta excelente presentación de tu novela. Creo que es una excelente presentación que invita a leerte,que atrapa y llama al lector. Muy bien elegida la música y la parte que has elegido poner en esta presentación. No cabe más que apaludirte y decirles al resto de los compañeros,que leean este trabajo,realmente es recomendable,lo difrutaran y viviran a pleno,debido a una narrativa sencilla,amena y de excelente calidad. Nuevamente felicitaciones,soy lector no escritor ,pero justamente esa calidad es la que me deja reconocer un gran trabajo,y este lo es. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 71 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: Ingrid 07 Mar Jul 07, 2009 2:48 pm | |
| Bueno,yo no puedo ver la presentación,pero es un problema mío ya que me ha pasado con otros compañeros. De todos modos me faltan leer los ultimos tres capitulos,que espero hacerlo está tarde,hasta ahora lo que leí es muy bueno,y como dice marioes,para recomendar. Voy a intentar después desde otro navegador ver tu presentación ,a veces es eso. Un abrazo muchacho,sigue adelante con esto,pues lo haces de forma magistral. | |
|  | | sgrassimeli Escritor activo

Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ingrid 07 Mar Jul 07, 2009 3:27 pm | |
| Me uno a mis compañeros para felicitarte realmente. Un trabajo fuera de serie. Destacable. Lo he seguido con atención y es una novela para recomendar como dicen. Un cierre y una presentación excelente. Muy buen trabajo!! | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: Ingrid 07 Mar Jul 07, 2009 8:24 pm | |
| GUAUUANIMALSON TE LUCISTE,ORIGINAL Y LINDA PRESENTACION,MUY BUENA. AHORA VOY A LEER EL ULTIMO CAPITULO,LOS OTROS ERAN GENIALES,VAMOS A VER COMO CERRASTE ESTA HISTORIA QUE ME ENCANTO,Y OJALA NO PASES MUCHO TIEMPO SIN COLGAR HISTORIAS ESCRIBES BIEN Y ES ENTRETENIDA LA LECTURA (Y MIRA QUE YO NO SOY DE LEER COSAS LARGAS JAJA)  _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16683 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ingrid 07 Miér Jul 08, 2009 1:02 am | |
| Preciosa presentación,una realización impecable,muy bien escogida la música y el fragmento y la imagen, para armar la presentación. Un lujo,como lo han dicho los compañeros. Que las hadas sigan estando contigo siempre.
| |
|  | | Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 32 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Ingrid 07 Miér Jul 08, 2009 2:28 pm | |
| La presentación muy buena,y muy bueno dejar todo ordenadito para facilitar la lectura,quizás eso es lo que a veces hace que no se lean estos tipos de textos en entregas,pues se hace complicado andar buscandolos,pero has hecho un trabajo muy bueno,y es como leer el libro de corrido. Te felicito,un trabajo buenisimo. | |
|  | | Gladys Escritor activo

Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
 | Tema: Re: Ingrid 07 Miér Jul 08, 2009 7:36 pm | |
| La presentación esta muy bien realizada,invita a leerte. Y lo hare a continuación. Un abrazo. | |
|  | | Nomade Escritor activo

Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 37 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Ingrid 07 Jue Jul 09, 2009 12:26 pm | |
| Y bue...habrá que leer Ingrid 07,ya me pico la curiosidad. Muy buen presentación. Un abrazo | |
|  | | animalSON Escritor activo

Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 37 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio
Mención:
Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
 | Tema: Re: Ingrid 07 Vie Jul 10, 2009 9:40 pm | |
| ¡Hola a todos!
Mario, Mateo, Cynthia, Nachito, Gladys, Ciudadano, y todos los que siguieron esta historia que no es precisamente corta para la costumbre de un foro.
Quiero agradecerles a todos y cada uno por sus comentarios que, como siempre digo, no hacen más que llenarme de ánimo, confianza, y ganas de seguir haciendo esto que tanto amo. Y además de seguir compartiéndolo.
En general me cuesta creer que de verdad alguien pueda disfrutar con lo que yo hago, y eso a veces me hace recluirme un poco y no dar a conocer mi trabajo. Por eso, repito, que su labor compañeros míos es impagable para mí. Que dediquen su tiempo a leer y comentar lo que yo pueda tener para decir, es la segunda gran satisfacción luego de escribir.
Agradecer puntualmente a Nachito, Cynthia, Mateo y Mario (perdón si olvidé a alguno) por sus comentarios tan extensos y completísimos en cada una de las partes de esta novela corta, para llamarla de algún modo.
Gracias una vez más a todos y nos volveremos a encontrar pronto. Un abrazo grande. | |
|  | | Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7421 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 64 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Ingrid 07 Dom Jul 12, 2009 9:37 am | |
| Más que excelente esta presentación, realmente eres una persona admirable en tu talento, celebro tu gran creatividad, para mi, es una joya valiosísima tu escritura. Seguiré a Ingrid....voy.... Un abrazo | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Ingrid 07  | |
| |
|  | | | Ingrid 07 | |
|