Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 3848 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 50 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Fotos en mis vacaciones Lun Jun 29, 2009 8:19 pm
Tomé algunas fotos en mis vacaciones (Viaje a la Selva)
PD: La deuda está saldada.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Mar Jun 30, 2009 12:45 pm
Que interesante que nos dejaras un poco de explicación para así ubicarnos un poco mejor. Es un buen video que vale la pena verlo. un abrazo
Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Dom Jul 12, 2009 1:36 am
Precioso video Renan y envidiable vaciones. Me encantaron las fotos,ahora igual que Ethel me gustaria que contaras un poco de ese bello lugar
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Dom Jul 12, 2009 2:38 am
Un excelente video Martín, nos dejas imagenes hermosisimas, cultura, paisajes, etc, de unas vacaciones que sin dudas tienen que haber sido memorables...muy bien realizado y con una musica hermoso ademas...
Te felicito y graciuas por compàrtir un poco mas de ti...
Saludos,
Ignacio
Domingo Escritor activo
Cantidad de envíos : 91 Fecha de inscripción : 31/05/2009
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Dom Jul 12, 2009 9:20 pm
Precioso video.
V.Nas Escritor activo
Cantidad de envíos : 1339 Fecha de nacimiento : 15/05/1928 Edad : 95 Localización : España Fecha de inscripción : 21/06/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Dom Sep 20, 2009 8:12 pm
No había pasado aún por aquí. Me encantaría saber montar un video para poder hacer algo como esto, con las fotos.
Es precioso conservar los recuerdos de esta manera, y mucho más bonito para mostrárselo a los demás.
Gracias por mostrar una faceta de tu tierra que no es la conocida en el exterior. Muy interesante.
Un abrazo. Mariví
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Lun Sep 21, 2009 10:09 pm
Que hermoso video! El lugar es soñado. Que bueno que hayas disfrutado las vacaciones y gracias, como dicen, por compartirlo. Un abrazo. Silvina.
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Sáb Sep 26, 2009 3:01 pm
Ufff... perdón!!!... no lo había visto Martín..! Qué belleza y qué aventura, eh? Y me uno a Ethel para pedirte que nos expliques un poco de qué se trata todas estas imágenes, Martín.
De todos modos, qué bueno que lo hayas compartido con nosotros. Un abrazo y felicitaciones!
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Lun Oct 05, 2009 8:48 pm
Buenisimo el museo Martin las puntas de flechas ,los collares,adornos,realizados supongo por los aborigenes de la zona.Y esos paisajes soñados y vos ahi posando como si nada en esa inmensidad,uhh la luna, la vista desde arriba, las montañas o sierras que belleza, vi algo asi como ¿casas abandonadas? Muy bien diseñado el video con musica y todo ¿que tal?Bravo!!! Fue como haber estado alli.Ahora te toca decir donde es...Que bueno los vehiculos que aparecen al final ¿eran coches de paseo? Un abrazo y gracias por todo Ximena
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Lun Oct 05, 2009 10:08 pm
Amigo, lamentablemente no he podido ver el video, me anuncia un error y no se ve negro, solamente he podido escuhar la mùsica... pero, por los comentarios de los compañeros, debe ser muy bueno... a ver si en otro momento, puedo apreciarlo. Besitos.
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Fotos en mis vacaciones Lun Oct 05, 2009 10:40 pm
Bueno, volvìii... ahora he podido apreciar el video completo, con la primera parte acompañada de una mùsica parecida al trote, me parece. Hermosa bienvenida a tu video, entrar y encontrarse con ese señor frente a una vieja màquina de escribir y comenzar el paseo por el museo, apreciando las reliquias de los antepasados, tallados, collars, diversos adornos, una maqueta de algun lugar importante, esculturas, un sarcofago. Luego salir y enciontrarse con esa neblina en las montañas que da paso a un atardecer hermosìsimo. El verdor, a pesar de ser tan àrido, las plantaciones(de maìz?). Esa toma de la luna, preciosa!, sobre el pueblo, el dìa soleado, las casas caracterìsticas de la zona, creo cerca del altiplano? Los rìos serpenteando entre las montañas, las casas de adobe, no sè si es un rìo arcilloso, por lo blanco. Una fàbrica de azùcar que debe tener muchos años y los carritos esperando clientela o trabajadores a la salida, muy coloridos por cierto. Esa obra en el muro, admirable, interpreta acaso el desembarco de los españoles? Y la iglesia, hermosa arquitectura amigo. Gracias por compartir tus vacaciones Martìn... me hacìa falta un relajo. Besitosss