| ¿QUÉ? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | |
 | |
Estrella Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 316 Fecha de nacimiento : 22/09/1974 Edad : 46 Localización : bbb Fecha de inscripción : 24/11/2008
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Sáb Jun 13, 2009 12:37 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Sáb Jun 13, 2009 4:17 pm | |
| Hola estrellita. Me alegra que la historia te haya gustado  si te causo un poquitin de miedo  quiere decir que logré mi cometido. Un beso. María | |
|
 | |
Susy Moderador

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Sáb Jun 13, 2009 6:58 pm | |
| ¨Bueno, excelente María!! (como siempre) Da lugar a dos interpretaciones al menos para mí. Cada lector le dará su interpretación. Es el encontrarse con la realidad del tiempo y descubrir que ya no somos los mismos, gracias al espejo... O es que en realidad, ya no existimos en este plano y nos transformamos en expectadores de esta realidad en este tiempo y en este espacio...(ay, espero que me entiendas) ... Por eso digo, cada uno le dará su interpretación y dejando de lado este detalle, un micro relato genial, María, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo, amiga! *** | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Sáb Jun 13, 2009 7:30 pm | |
| Me alegra que te gusten mis textos  las palabras de aliento siempre hacen bien y las de corrección cuando son necesarias... también  Gracias. Un beso. María | |
|
 | |
Virgilio Admin

Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Dom Jun 14, 2009 7:19 am | |
| Si uno se viera como realmente es , podriamos soportar el espanto? Si el espejo no nos mintiera , si la mente no nos engañara, podriamos con el horror ? Pero mejor dejarlo asi!! si no no podria afeitarme !! Que micro para pensar Maria !! Excelente ! Abrazo y beso virgilio | |
|
 | |
Nesfran Escritor activo

Cantidad de envíos : 149 Fecha de nacimiento : 13/06/1980 Edad : 40 Localización : Maracay, Venezuela Fecha de inscripción : 17/05/2009
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Dom Jun 14, 2009 8:44 am | |
| Relato con estilo y fuerza en cada frase, posees el don para hacer estremecer a los lectores transportandolos a una pesadilla de la que es difícil despertar. | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Dom Jun 14, 2009 10:42 pm | |
| la verdad es que es un asombroso relato, que sí, da un poquitín de estremecimiento, sobretodo por la imagen final en el espejo, imagen muy fluida y clara...en cuanto a la interpretación, pueden haber muchas, y eso es lo bueno del micro...para mi son los años, una mirada en el que la realidad se ve distinta y lo asevera el reflejo en el espejo...pero hay mucho más amiga, mucho mas que se puede sacar de este grandioso micro...
Un beso,
Ignacio | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Lun Jun 15, 2009 8:18 pm | |
| Gracias Nachito. Intente plasmar una historia de fantasmas y veo que cada uno interpreta diferente, creo que el fantasma ha tomado vida propia y se rie de mí.
Un beso.
;aría | |
|
 | |
mariazul11 Moderador

Cantidad de envíos : 6440 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 68 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Mar Jun 16, 2009 7:06 pm | |
| Guau!!! me has dejado con un estremecimiento, es un texto que como dice Susy da lugar a diferentes intyerpretaciones, pero en genral qué texto no lo hace. Muy bueno como todo lo tuyo María. Besitos Lili | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Miér Jun 17, 2009 7:53 am | |
| Gracias por leer y comentar, un beso.
María | |
|
 | |
16/07/92 Escritor activo

Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 16/07/1992 Edad : 28 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Miér Jul 08, 2009 9:19 pm | |
| wow, muy buen escrito, el pasar del tiempo, así es lo único que nos e detiene es el tiempo, lástima que a veces lo desperdiciemos...
Besos. | |
|
 | |
Etelsaga Admin

Cantidad de envíos : 15115 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Jue Jul 09, 2009 12:23 pm | |
| María cumpliste con tu objetivo: Al principio cuando lo empecé a leer, pensé que efectivamente había otra mujer distinta a ti en la cama, luego pensé que era un sueño y finalmente quedé flop! otra realidad... y muyyy buena! Mis felicitaciones... Un gustazo leerte...
Un abrazo grande y apretadito... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Jue Jul 09, 2009 4:24 pm | |
| 16/7/92 : gracias por tu comentario.
María | |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Jue Jul 09, 2009 4:27 pm | |
| Gracias Etel, mi intención era mostrar a alguien que regresa de otro mundo, simplemente un fantasma que no reconoce su situación. Creo que si la hubiera puesto un titulo más acorde, se hubiera comprendido.
Gracias.
María | |
|
 | |
Gladys Escritor Muy Activo

Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
 | Tema: Re: ¿QUÉ? Lun Ago 24, 2009 9:42 pm | |
| Un microcuento de terror, ja,muy bueno, me gusto mucho compañera. felicitaciones, lograste un trabajo de concurso. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ¿QUÉ?  | |
| |
|
 | |
| ¿QUÉ? | |
|