eclipse Escritor activo

Cantidad de envíos : 124 Fecha de nacimiento : 09/12/1974 Edad : 48 Localización : donde mi corazón me lleve Fecha de inscripción : 30/05/2009
 | Tema: DARIO INTERRUMPIDO (6) Dom Mayo 31, 2009 11:09 am | |
| Jueves mañana, 4 de marzo de 2004 Aún no he encontrado el valor suficiente para hablarle. ¿Y si piensa, que no merezco la pena, que no le intereso? No quiero que se lleve una decepción. Me gusta esta sensación. Este amor tan nuevo que siento. Tengo ganas de comerme la vida, de comerme el mundo, pero hacerlo con ELLA. Compartir mi vida, mi mundo con ELLA. Quiero decirle tantas cosas, preguntarle tantas cosas, y al mismo siento que nos sobran las palabras, que nuestras miradas se hablan, que con ellas nos basta. Compartimos un vagón de tren como si fuera nuestro mundo particular, nos reímos de nosotras mismas, de las picardías de nuestras miradas. Me provoca y la provoco, no nos importan los demás, porque no hay nadie más. La miro y me río, me mira y se ríe, nos reímos de nuestras propias provocaciones, de lo que dicen nuestras miradas. Pero que ganas de gritar, dejemos ya de jugar y empecemos a bailar. El trayecto se acaba, llega a su fin. Los pasajeros se levantan, nosotras esperamos, deseamos alargar el momento, esperar para separarnos. Ya debemos bajar o el tren volverá a salir. No dejamos de mirarnos. Y saliendo del vagón, con un pie en el andén, posa su mano en la mía, casi una caricia. Un hasta mañana en su mirada, un no me falles, te estaré esperando. Sale corriendo por el andén, de nuevo la volví a perder. | |
|
tequendama Escritor activo

Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DARIO INTERRUMPIDO (6) Dom Mayo 31, 2009 12:27 pm | |
| Me resulta extraño el romance....pero te sigo. María. | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: DARIO INTERRUMPIDO (6) Dom Mayo 31, 2009 12:33 pm | |
| Sigo igual.... esperando su final... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: DARIO INTERRUMPIDO (6)  | |
| |
|