LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | LO CONJURADO Y SACRAMENTADO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sergio bustamante Escritor activo

Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 82 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
 | Tema: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO Sáb Mayo 16, 2009 5:44 pm | |
| LO CONJURADO Y LO SACRAMENTADO Hemos logrado adquirir estas definiciones que nos han sido enviadas por un informante clandestino, quien, a riesgo de perder sus privilegios, las ha fotocopiado directamente de la Biblia de cabecera de don Sata. LOS POLITICOS:Los políticos, son el azogue de la superficie posterior del Espejo Valórico que refleja la Democracia Representativa…LA DEMOCRACIA:La Democracia, es producto de los Valores Morales acumulados por el Capital Financiero y las Iglesias Cristianas Occidentales.CAPITAL FINANCIERO:El Capital Financiero, son los Billetes y Valores que los Banqueros guardan con siete llaves en las Bóvedas de los Bancos.LOS BANQUEROS:Los Banqueros, son los dueños de los Billetes y de los Valores que circulan en las Democracias, y también del Espejo donde se reflejan los Políticos, la Democracia Representativa, y los Valores acumulados por las Iglesias Cristianas Occidentales.LAS BÓVEDAS:Las Bóvedas, son lugares blindados donde se guardan a buen resguardo los Billetes, los Valores y el Capital Financiero que producen los Bóvedos Idióticos que día a día fabrican el Espejo donde se reflejan los Políticos, la Moral que le da sustancia a la Democracia, que genera la riqueza que poseen los Banqueros, y que consagran los Santos Valores Espirituales acuñados por las Iglesias Cristianas Occidentales… Por considerarlo de alto riesgo para la Sociedad toda, el resto del mensaje ha sido Editado, Archivado y Clasificado como Alto Secreto de Estados, -Civiles y Eclesiásticos- por los representantes del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.S. CAMINANTE Con el ‘ser o no ser’ en mi mochilavoy por Avenida Pablo Nerudahacia la Alameda Salvador Allende
| “Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestra libertad que los ejércitos permanentes. Si el pueblo norteamericano permite alguna vez que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por medio de la inflación y luego por la deflación, los bancos y las corporaciones que florecerán en torno (a los bancos)privarán al pueblo de toda propiedad hasta que sus hijos despierten sin techo en el continente que sus padres conquistaron.”
Thomas Jefferson, 1802 |
| |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO Sáb Mayo 16, 2009 11:36 pm | |
| Uhmm,bueno, coincido en casi un cien por ciento con estas definiciones,,pero no me atrevería a meter a todos en una misma bolsa,la generalizacion a veces no es la correcta. Que las hadas te acompañen | |
|  | | sergio bustamante Escritor activo

Cantidad de envíos : 234 Fecha de nacimiento : 12/07/1941 Edad : 82 Localización : Sheffield-Inglaterra Fecha de inscripción : 18/02/2009
 | Tema: Re: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO Dom Mayo 17, 2009 2:53 pm | |
| ?No estas de acuerdo en el 100%, querida Cynthia? ?En que mundo vives, carino mio?... Please, no me dejes solo, !!!apoyame 100%!!! ?No te das cuenta que la CIA, la ira deDos y de los hombres me tienen puesto el ojo encima?
Un abrazo Sergio | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO Dom Mayo 17, 2009 7:17 pm | |
| JAJA SERGIO,VOS SI QUE ESTAS REPERSEGUIDO AMIGO,HACE COMO OSHAMA,CAMBIA UNA LETRA (S POR B) Y YA NADIE TE PERSIGUIRA MAS JAJAJA. A VER TU CONJURADO Y SACRAMENTADO (REPUDIO POR ALGUNAS INSTITUCIONES). LOS POLITICOS:
Los políticos, son el azogue de la superficie posterior del Espejo Valórico que refleja la Democracia Representativa…
LO TERRIBLE DE ESTO ES QUE LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA QUE SE REFLEJA EN ESE ESPEJO VALORICO SOMOS NOSOTROS,LOS QUE ELEGIMOS A LOS POLITICOS QUE RESULTARAN SER EL AZOGUE,ENTONCES...¿DE QUIEN ES LA CULPA?,DEL VIVO QUE NOS ROBA O DE NOSOTROS QUE LE ABRIMOS LA PUERTA?(ENCIMA LE DECIMOS DONDE ESTA EL SUELDO?. LOS POLITICOS NO SON MAS QUE EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD EN QUE VIVMOS,Y ESA SOCIEDAD ESTA FORMADA POR NOSOTROS.(AL MENOS ESO EXPLICO MI PROFE DE CIVICA). LA DEMOCRACIA:
La Democracia, es producto de los Valores Morales acumulados por el Capital Financiero y las Iglesias Cristianas Occidentales.
UHMM,BUENO Y DONDE QUEDA EL CAPITAL ACUMULADO POR LOS NO OCCIDENTALES?MIRA QUE HAY MUCHO AHI TAMBIEN,Y CON TERRIBLES NORMAS MORALES,QUE LAS HACEN CULTURAS MILENARIAS,PERO QUE DENTRO DE SUS SEUDAS DEMOCRACIAS ACUMULAN MAS CAPITAL QUE OTROS. LA DEMOCRACIA QUIZAS HOY ES UNA UTOPIA,PERO NO POR CULPA DE LOS CAPITALES,SINO DE NOSOTROSA MISMOS,QUE NOS HEMOS ABURGUEZADO,QUE A LA HORA DE ELEGIR QUIENES NOS REPRESENTE,METEMOS LA PATA,LA POBRE DEMOCRACIA ESTA MAS VIOLADA QUE LOS DERECHOS HUMANOS DEL HOMBRE,Y PERDON,PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE NO LA DEFENDEMOS. CAPITAL FINANCIERO:
El Capital Financiero, son los Billetes y Valores que los Banqueros guardan con siete llaves en las Bóvedas de los Bancos.
AH BUENO,SI ELLOS LO GUARDAN,PERO QUIEN SE LOS DAAAAA?,HEEEEE,EL CAPITAN FINANCIERO ES EL QUE TE GUARDAN LOS BANCOS,PARA PRESTARTE CUANDO ESTAN SEGUROS QUE TU POSICION ECONOMICA ES BUENA COMO PARA NO PERDER. LOS BANQUEROS:
Los Banqueros, son los dueños de los Billetes y de los Valores que circulan en las Democracias, y también del Espejo donde se reflejan los Políticos, la Democracia Representativa, y los Valores acumulados por las Iglesias Cristianas Occidentales.
ACA TENEMOS ERRORES DE CONCEPTOS, YO CONOZCO BANQUEROS QUE ESTAN MUERTOS DE HAMBRE. BANQUEROS,LOS QUE TRABAJAN EN UN BANCO,DE PROIEDAD DE MUTINACIONALES O DEL ESTADO,JAJA POBRE BANQUERO,TODO EL DIA VE PASAR PLATA FRENTE A EL,Y CUANDO LLEGA A SU CASA ,JAJA TAMBIEN. LAS BOVEDAS TAMBIEN HAY EN LOS CEMENTERIOS,AUNQUE NO CREO QUE TE REFIERAS A ELLAS,AUNQUE AHI TAMBIEN VAN A PARAR,EL BANQUERO,EL DEMOCRATA,LOS CLERIGOS,JUNTO CON SU CAPITAL,SUS VALORES MORALES,PARA DELEITE DE LOS GUSANOS. ASI QUE POCO ME PREOCUPA LA OTRA,DE TODOS MODOS,EN ALGUN MOMENTO TODOS IREMOS A PARAR A LA MISMA BOVEDA. ME GUSTAN TUS PENSAMIENTOS. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|  | | sergio bustamante Escritor activo

| Tema: Re: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO Lun Mayo 18, 2009 1:41 pm | |
| !Mira chico Mateo!... !Que me lo has enredadado totodo!.. Como dijera aquel Rey de Espana: ?POR QUE NO TE CALLAS LA BOCA? | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LO CONJURADO Y SACRAMENTADO  | |
| |
|  | | | LO CONJURADO Y SACRAMENTADO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|