Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Sáb Abr 12, 2008 1:40 am | |
| Por entre las nubes aparecio una rafága de intenso naranja. El horizonte se tiño de color, y como el día de la creación, sobrevino el atardecer para deleite de los amante y los poetas. Una luna naranja también colgo del cielo esa noche, mientras el color se colaba sinuoso, atrevido,por entre las ramas de los árboles,las celosías y las pulgas de algún perro callejero . -¿Pero por que no suena? -Yo que sé, no preguntes pavadas . -¡Que no te alcance!
La mañana amaneció naranja, y las rafágas se mezclaron entre las ruedas de los micros, las escobas de las vecinas que en vano sacudian tratando de evitar cualquier contacto fatidicamente naranja. Las rafágas llegaron hasta la feria , y tiñeron las naranjas ,bergamotas y tangarinas..y de soslayo alguna cosa más. _Y si, por fin, de que otro color podian ser las naranjas.! La voz del niño sonó aferrada a la pollera de su madre aterrada.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Sáb Abr 12, 2008 7:32 pm | |
| Estas letras naranjas me hicieron antojar de un exquisito jugo de naranjas... Excelente tu serie... la sigo leyendo. | |
|
Rina Escritor activo

Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 33 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Sáb Abr 12, 2008 10:01 pm | |
| El naranja eh?? Yo una enamorada de los colores y significados...veo al naranja tambien como el color del amanecer...si...o como ese delicioso jugo que menciosa Ethel....mmm...que rico... Te sigo amigo Besos | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16776 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Dom Abr 13, 2008 3:14 am | |
| me encantó, me gusta como pintas al mundo de colores, y como lo muestras a traves de los ojos de los niños. -¿Por que no suena?....me encanto la inocencia de esa pregunta. Un precioso cuento, la verdad que lo disfrute. Que las Hadas te acompañen. | |
|

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Miér Abr 16, 2008 6:31 pm | |
| GRACIAS POR PASARSE POR AQUI, SUS PALABRAS ME ALIENTAN. | |
|

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Lun Jun 22, 2009 1:16 am | |
| | |
|
Graciela Juarez Escritor activo

Cantidad de envíos : 1531 Fecha de nacimiento : 18/11/1960 Edad : 63 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 13/01/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja. Mar Jun 23, 2009 8:08 pm | |
| Si........... ¡que bueno!
Muy original!!! Eso de ver al mundo en colores! Bueno, quien mas que vos que sos un CIUDADANO DEL MUNDO!!! | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Serie Los Colores: El Perfumado Naranja.  | |
| |
|