LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Ir abajo 
+2
mariazul11
KimBertranCanut
6 participantes
AutorMensaje
KimBertranCanut
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2009

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 3:17 am

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Imafor10 RECOMENDADO

Ella es una bolita de cristal, envuelta en celofán, tierna como la infancia, con la ilusión de la inocencia. Es el color, el perfume de amor. Es traviesa, es un bicho, es hermosa, mi diosa. Ella es dulce de caramelo, es la ola que pasea por la orilla, un bello crepúsculo, la aurora y el rocío. Si está triste, me abraza, cuando está alegre me atrapa, siento que me necesita y yo a ella.
Al despertar es un torbellino agradable, incapaz de aquietar, tiene tanta vida.
Juguetona igual que un gatito, es mi amuleto. Le pregunto cuanto me quiere y estira sus bracitos rodeando su cuerpo de cometa, siempre vuela a mi lado, su risa es mi brisa, su llanto, me duele tanto. Jazz es su perrita, su fiesta, su jardín, la aventura, su amiga, corren inseparables entre flores silvestres, es la natura, su frescura me da lo mas parecido a la felicidad. Anaïs es mi brote, mi raíz, su piel es suave, transparente de terciopelo, rubio el cabello, ella es mi luz, mi utopía, la llevo de noche y de día. Duerme con las manitas bajo el hoyuelo de su mejilla sonrosada, sólo con mirarla respiro contento, porque resplandeciente, imagino su sueño mágico de peluche y la calma que me ofrece su sosiego. A veces me pide que le explique un cuento, me encanta tumbarme en su rincón con su duendecillo, al calor de su cariño, es la terapia que empequeñece mi angustia, mi sufrimiento. Comienzo el relato interrumpido a menudo por una pregunta, o por que dice que no es así, entonces ella me lo cuenta con inventiva y a mí me entra el sopor de la paz, esa noche reposo con mi estrella, admirando apacible, contagioso, sus labios, su seda, mi mariposa.
Inteligente, sus ojitos grandes son curiosos y su imaginación desbordante, sensible remolino, llena de energía, de impaciencia, de búsqueda. Empieza a escribir su nombre; pinta y dibuja con colores de fábula. ¡Papi, mira!,me dice orgullosa mientras me enseña su trabajo para que la felicite, es mi niña inquieta y si le preguntas la edad, te la dice, al tiempo que abre los deditos de su mano. Ella es una caricia, mujercita de pastel de fresa, de limón…ángel maravilloso danzando entre nubes de algodón de azúcar, ella es mi hija, mi adorada razón y el brillo de la luciérnaga en la enmascarada oscuridad del camino.

23 Mayo 1997- cumpleaños-
Volver arriba Ir abajo
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:38 am

Realmente es conmovedor tu relato, bienvenido ala página, es la primera vez que leo algo tuyo y es...excelente, el lenguaje, las imágenes y el contenido.
Mis felicitaciones
Cariños
Lili

_________________
LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 2:18 pm

Excelente micro Kim, senciilo y agil, donde vas describiendo esa alegria que te causa esa niña, descripciones excelente, escrito de tal forma de transmitir emotividad, pero por sobretodo, esa luz que hay en ella, esa luz que te hace sentir...bastante rapidez en la narración, intensificando aun mas esa muestra de felicidad en el yo...excelente relato...

Felicitaciones además, por ser Recomendado de este Mes, muy merecido...

Saludos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:37 pm

emo23 NO CABE MAS QUE APLAUDIRTE,ME GUSTO MUCHO ESTE RELATO,ESCRIBES MUY BIEN Y ADEMAS ES FACIL ENTENDERLO,YO SIEMPRE DESTACO ESO,MAS CUANDO LOS QUE LEEMOS SOMOS COMO YO,JOVENES QUE AUN MUCHO VOCABULARIO NO TENEMOS,PERO CUANDO ENTOIIENDO UN TEXTO,QU7E ES ADEMAS MUY BUENO,QUIERE DECIR QUE EL ESCRITOR ES EXCELENTE,POR QUE SABE LLEGAR A TODOS,Y NO ESCRIBE SOLO PARA UN PUBLICO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:41 pm

¡¡Excelente!! Very Happy

Un placer leerte y conocer por tus letras a tu niña.

¡¡FELICIACIONES POR SER EL ELEGIDO DEL MES!! king

UN SALUDO.

MARÍA
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:59 pm

Ohhhh... qué bello relato!!
No lo había leído. Gracias por compartirlo.
Bien vale que haya sido uno de los recomendados de este mes.


LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Tgcnamesg8178595d
LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Graciasz

POR COMPARTIRLO!



UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Empty
MensajeTema: Re: LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++   LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LUCIÉRNAGA +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Banderas. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» El Discurso +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Esoterismo +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Actividad poltergeist. +++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++
» Comiendo guineo...+++RECOMENDADO MES DE JUNIO 2009+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: