LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Empty
MensajeTema: LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)   LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:24 am

II

- No compare tenemos que ir son vainas, o sea primero dice que si y en cinco minutos nos cancela?- Carlitos me reclamaba seriamente como si él fuera la persona agraviada.

-no compare me dejas picón, yo ya estaba pensando en la Vanessa, osea los cuatrashos la hacíamos linda – Cuando no Carlos con sus variantes (cuatrashos, o sea los cuatro)

-ya pe caballero, dice que está enferma ya fue será pa’ la próxima –
-no Juan no habrá próxima, esta noche iremos a ver si la negra está enferma -
-ohe pero yo la vi en clases, está hasta el perno-
-oye sonso!!!- me reclamó un ofuscado Carlitos
-las mujeres son así, son frías, calculadoras, bocas flojas, te diré yo mano-

-ya ya maridazo… eres mas mocoso que yo y te achoras- todo burlón yo
-y eso que tiene que ver? Ohee compare yo he vivido en Santo Dominquito, en Florencia, en callejón, estas con el hombre- Se jactaba de su acriollada procedencia
-escucha sano, tienes que ser mosca, porque ella tiene su fama, no sé como has caído en sus garras, no seas sonso no te enamores, como decía un pata en la tele, el buen amante no se enamora, no seas cojudo Juan, tú tienes que ser el que le apague la luz y no ella a ti sano-

-ya Carlos, ahí vemos si esta noche iremos–

Toda la tarde nos pasamos en el dilema en si íbamos o no, Carlos al parecer parecía más empeñoso que yo y se mataba insistiendo (creo que me convenció por cansancio).

-ya compare si vamos- le dije
-hasta que por fin!!!- murmuró Carlos
-vas a ver, esta noche la hacemos linda, se hacen las tercias pero igual se las traen, yo sé pes son pendencieras -

-como que la hacemos?, el del plan soy yo no tu-

-nada Juan, por ahí estuve saliendo con Vanessa, vas a ver hoy día nos pinta-
No había más que pensar, Carlos era más experimentado que yo si de conquistas se trata. Me dio risa cuando dijo que andaba con Vanessa (la hermana menor de Violeta) eso explicaba el porqué de tanta insistencia… ahora me sentía mas comprometido con nuestro plan, ya que no solo era por mi si no por los dos, esa noche olía medio calentona y desde temprano planeamos nuestro ingreso (con todo y un croquis que Carlitos dibujó) decidimos ir aunque Violeta haya dicho que no, todo incauto yo (y ahí me tenía otra vez, dejándome llevar por las utópicas ideas de Carlitos) acepté ir ya que se trataba de una cuestión de honor (estaba en juego mi hombría) la que aparentemente había perdido el día en que ella me pidió que le chupeteara el pecho y ahora que se presentaba semejante oportunidad, (ni tanto porque igual nos dijeron que ya no vayamos) como decía Carlos, tenía que dejarme de cojudeces e ir con todo, ir a matar…

Habíamos quedado a las once de la noche y Carlos imprudente, empezó silbar… si se despertaban mis padres fracasaría nuestro plan.

Escuché el clásico silbo (el que hasta el día de hoy seguimos usando) y en puntillas, abandoné mi cama, me abrigué con una chompa extra y despacito, presionando la puerta como para que no chille, salí de la casa, temiendo que mi papá o mi mamá me sientan y me descubran… y Carlos imprudente seguía silbando y creo que cada vez más fuerte, ya lo estaba odiando de no haber sido que mi perro casi se escapa, felizmente no ladró porque si no estaba perdido…

Como no tenía llave, puse una silla detrás de la puerta y prácticamente la dejé entreabierta, caminé pegado a la pared, por si mi papá de casualidad se asomaba a la ventana que da a la calle y Carlos me vio y (menos mal no se le ocurrió silbar) caminamos, por la calle del mercado…

Lo noté preocupado y algo serio:

-que tienes sonso- le dije
-he perdido el plano y encima te demoras dos horas- me decía Carlos, y de hecho lo noté muy diligente para sus cuestiones de amoríos, luego casi me rio en su cara, pero fingí (cuando me dijo que había perdido su plano) me hice el dolido:

- pucha y ahora??- Le dije.

Y él mas atormentado que yo decía:

- si pues caballero entraremos a ciegas…- Pobre Carlos, tanto que se había esforzado en rondar la casa de las aludidas, incluso dibujó flechas y pasadizos por donde supuestamente íbamos a entrar en busca de una noche calenturienta… ahora no teníamos nada, solo una linterna de mano que le tomo prestado a don Abimael...
Caminamos la recta del mercado y luego bajamos por la calle de las chicas en cuestión y Carlos otra vez con su genio:

-ya compare a lo sinvergüenza ¡vamos!-

No había de otra y entramos por la parte trasera de la casa, en donde había un pequeño muro de adobes que a las justas sobre pasaba metro del altura.
-por aquí es, hay que entrar- Ordenaba Carlos y yo todo sonso y friolento trepaba el muro.

Y entramos como si fuéramos unos ladrones, había un pasadizo corto y quizá escuchamos los pasos que alguien daba en el segundo piso (pero hicimos como si no hubiéramos escuchado nada) y de repente al fondo alguien estornudó, no pudimos distinguir si era hombre o mujer… pero claro, Carlos hacía como si lo supiera todo (pero en realidad estaba más perdido y temeroso que yo)

-son ellas on!!! vamos al cuarto del fondo… pensando nomas porque su hermano está en el segundo piso, si nos chapa nos mata –
Nos acercamos de a poquitos y escuchamos a Violeta, quejándose de algo, como si estuviera adolorida o sufriendo…

-entonces si estaba enferma- le dije a Carlos.

-que tendrá di?-

-mejor vámonos de repente ahorita viene alguien o tal vez esta con su mamá-

-no seas sonso, Vanessa dice que están en la chacra los tíos-

-No Carlos, no la escuchas? Está muy mal-

-si ‘on tienes razón creo que son cólicos menstruales-

-sea lo que sea larguémonos de aquí!!!- le dije.

Que inocentes fuimos, se suponía que no debíamos hacer ruido y nosotros muy frescos estábamos discutiendo en pleno pasadizo en la oscuridad de una casa que no era nuestra y de la que si nos descubrían nos podían dar una paliza por ladrones…
Lo raro era que violeta se quejaba de una forma extraña (y por eso dudamos), nos quedamos callados, y como nunca, nuestras mentes cochinas acertaron (ya se deben imaginar el porqué de los gemidos) nos pegamos a la pared y luego a la puerta y sorpresa!!!

Alguien ahí dentro le estaba haciendo el amor a Violeta y nosotros pasmados, tiesos y mudos quizá maravillados ahí mudos e inmóviles alucinados, ¡era la primera vez que estábamos así de cerca de lo que era el sexo! Pero claro yo otra vez con mis cojudeces (como decía Carlos)

-tal vez lo están haciendo con ropa, solo es un juego – le dije a Carlos
-ves baboso, pa’ que te metes con jugadoras-
-vámonos ya fue on , nos vayan a chapar –
-espera a pique el pata habla y lo descubrimos, ta’ quien será no?-
-antes de irnos me voy a vengar- le dije perversamente a Carlos
-que vamos hacer?-

Entonces vino la maldad, así como ella me hacía eso, yo iba divertirme un poco y le dije a Carlos:
-amarremos la puerta y nos vamos-
Carlos casi rompe en risas y aceptó además si el tipo que se encontraba dentro de la habitación se creía lo máximo por generarle esos turbulentos gemidos, nosotros le íbamos a fregar un rato, porque obviamente tenía que sufrir para desatar el pasador de mi zapatilla.

Carlos me dijo:
-hazle un nudo de coche-

Lo único que recuerdo, es que le hice como cinco nudos, mientras ellos mecían una cama chillona, mientras ella envuelta en su pasión, se contenía los gritos e intentaba que no salieran de su cuarto sin embargo fue en vano, porque nosotros ahí pegados a la puerta escuchamos e imaginamos como ese tipo desconocido en ese momento tocaba su cuerpo con una desesperación y un calor que a nosotros nos hizo escapar tan rápido que ni hubo tiempo de tener el sigilo que mantuvimos cuando ingresamos como si fuéramos unos ladrones…

-‘ta que pendeja no?- me dijo Carlos mientras se limpiaba el sudor de la frente
Y a mí no me quedaba mas que aceptarlo (era el enamoradito, el cachudito, en pocas palabras el imbécil):

-si on tenías razón, ya pe caballero ya fue – Era lo único que podía decir.
Nos quedamos callados un rato y a Carlos lo notaba como si él también sintiera mi tristeza (aunque creo que a esa hora ya no tenía pena), al contrario tenía rabia por no haberle hacho caso al buen Carlitos, claro él sabe de mujeres pero yo terco cuando me dijo que ella era famosa ¡me lo dijo! Pero claro yo por andar de picaflor…

-vamos a dar un olímpico de repente por ahí encontramos algo de acción– dijo Carlos
Carlos nunca va cambiar, por eso lo quiero como lo quiero. Un olímpico quería decir un recorrido completo, hasta el estadio del pueblo, luego por el colegio y luego a las casa…

Luego vinieron las risas:

-Y nosotros que al principio creímos que estaba enferma-
-y yo pensé que era un cólico menstrual –

Nos chocamos las manos y nos reímos de la mataperrada que habíamos cometido y desde luego no parábamos de imaginar en cómo sería cuando el tipo iba salir de la habitación? Y de la que se iba armar si los descubrían.

En la caminata por el campo de futbol (como a la una y media de la mañana), por fin hablamos del desconcierto que nos mantuvo en silencio: ¿su hermana sería cómplice? ¿tal vez en lugar de Violeta fue Vanessa? ¿o peor aún era un inquilino? O su hermano mayor?... no quisimos volver para vigilar y desde luego ver de quién se trataba porque ya era más de la una de la mañana y una ligera neblina cubría el pueblo y veíamos como se difuminaban las luces de la calle (de un naranjado de sodio a un color más tenue) el cual por un momento me llenó de nostalgia ya que en ese momento pasábamos por la casa de los abuelos de Carlos y recordé a esa niña a la gringuita que un día se olvidó que de niños fuimos amigos y que ahora en el colegio cada día se ponía más linda y yo sonsonaso nunca le dije un hola, pensé en todas las cosas que pasaron esa noche y lo que habían pasado los meses anteriores y llegué a la conclusión de que con Violeta tuve una relación no apta para chicos de mi edad y no me arrepentía de lo que había hecho, porque en definitiva no llegué tan lejos como ella… y luego miré hacia la izquierda y vi la ventana del segundo piso (porque claro la gringuita de la que acabo de hablar vivía ahí desde que la conocí) y la imaginé (que enamoradizo fui en aquel tiempo) y me moría de ganas por quedarme dormido y despertar ya en el colegio donde al fin podría verla más de cerca a la niña que tiempo después hubo de ser el verdadero amor, mi primer amor…

Y de repente sentí un golpe en la espalda:

-ohe sonso estas mudo, jajajaj que dolor, yo te dije ves –

-nada, no es por eso gil-

-agua que no has de beber…- se burlaba Carlos.

Para nada, por eso ahora lo escribo como para que Carlos de una vez por todas deje de fastidiarme ya que hasta el día de hoy (mas cuando nos tomamos unas cervezas y recordamos los viejos tiempos) sigue pensando que yo sufrí mucho tiempo por ella, para nada al contrario yo olvidé todo cuando hacía los enormes nudos…

Esa noche volví casi congelado a mi cama y por suerte el perro no me ladró, aseguré la puerta y en la cama no podía dormir (estaba hasta el perno, creo que me había resfriado) y no fue hasta más de las dos cuando me quedé seco, pero antes de eso en mi mente ya buscaba la forma para que mañana en el colegio al menos pudiera decirle hola a la gringuita de la que les cuento, mejor dicho a Julieta, sí a Julieta la que estaba en tercero cuando yo estaba en cuarto año… que creen Carlos y Celia fueron los mediadores…

Continuará…

[/justify]


Última edición por juankis el Mar Jun 16, 2009 4:04 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 51
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Empty
MensajeTema: Re: LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)   LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:21 pm

Espero leer el resto,para dejarte mi comentario,de todos modos sigues fiel a tu estilo.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Empty
MensajeTema: Re: LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)   LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:02 pm

GRACIAS POR COMENTAR
LOS RECOMIENDO LEER LA PRIMERA PARTE
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
juankis
Escritor activo
Escritor activo
juankis


Masculino
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 158
Fecha de nacimiento : 28/05/1987
Edad : 36
Localización : Trujillo - Perú
Fecha de inscripción : 19/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Empty
MensajeTema: hi   LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:02 pm

Poesiacarnivora escribió:
Espero leer el resto,para dejarte mi comentario,de todos modos sigues fiel a tu estilo.

Que las hadas te acompañen
para avisarte que ya publique la
tercera parte
saludos
cordiales
Volver arriba Ir abajo
http://www.juancarlosgalvez.tk
Contenido patrocinado





LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Empty
MensajeTema: Re: LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)   LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LAS CHICAS DEL PASADO (PARTE II - 2/2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Chicas del Pasado (Parte III - 2/2)
» Las Chicas del Pasado (Parte IV 1/2)
» Las chicas del pasado...(parte I - 1/2)
» Las Chicas del Pasado (Parte IV 2/2)
» Las Chicas del Pasado (Parte III - 1/2)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: