| ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! | |
|
+5Pedro Verlaine Mateo Etelsaga Poesiacarnivora Susy 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Vie Mayo 01, 2009 11:24 pm | |
| SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS **
1.- Pueden participar en el Concurso todos aquellos usuarios, que una vez registrados lo deseen, enviando su micro (un micro por usuario) Mariazul11, mediante mensaje privado.
2.- El tema de los micros será libre y no pueden exceder las 300 palabras.
3.- Los micros pueden mandarse a partir del 4/05/09 hasta el día 19/05/09 inclusive.
4.- En el mensaje figurará el TITULO del micro. Con este mismo título se insertarán en el foro.
5.- Todos los participantes, sin ninguna excepción, deberán votar. Los trabajos de los usuarios que no voten serán anulados del concurso.
6.- EL SISTEMA DE VOTOS, SERÁ EL SIGUIENTE:
1er. lugar: 10 puntos
2do. lugar: 5 puntos
3er. lugar: 3 puntos
8.- Las votaciones se enviarán también por mensaje privado (una tanda por usuario) a Mariazul11, a partir del día 20/05/09 hasta el 30/05/09 inclusive, hasta las 00:00 horas
9.- Todos los usuarios que deseen votar sin haber participado en el concurso, pueden hacerlo libremente siempre que estén registrados
10.- El resultado de las votaciones se dará a conocer el 1/06/09.
11.- Se establecerá un Primer Lugar, Segundo y Tercero, de acuerdo al puntaje recibido
12.- Los micros concursantes se postularan en el foro CONCURSOS, al igual que el resultado.
13-Los ganadores recibirán el diploma correspondiente y la señalización en su hoja de reconocimientos por el logro.
Así que: ANÍMENSE… ¡ TODOS a participar!!
NOTA: NO SE PERMITIRÁ EL "AUTO VOTO". * *
Última edición por Susy el Dom Mayo 03, 2009 2:28 pm, editado 2 veces | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Vie Mayo 01, 2009 11:37 pm | |
| Muchas gracias por la invitación,y bueno a poner la maquina a trabajar a ver si podemos participar. Gracias. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Sáb Mayo 02, 2009 11:34 am | |
| Va a fer un festín de neuronas, ya lo verán....  _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 28 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Sáb Mayo 02, 2009 6:49 pm | |
| OK,A APARTICIPAR...BUENO AL MENOS A INTENTARLO,JA,ESO ES LO BUENO DE ESTOS CONCURSOS,QUE INCENTIVAN HACER COSAS. GRACIAS SUSY,Y VEREMOS QUE SALE. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
 | |
Pedro Verlaine Escritor activo

Cantidad de envíos : 399 Fecha de nacimiento : 22/01/1993 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 25/04/2009
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Sáb Mayo 02, 2009 7:05 pm | |
| Muchas gracias por la información...Susy. A ver si participo, no soy muy bueno en los relatos jaja. Bueno, tengo dudas ¿cómo se calificarán los relatos? Es decir...¿Los relatos se subirán a un foro especial y allí cada participante les dará su puntuación?
Gracias de antemano. Jeison. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Dom Mayo 03, 2009 8:14 am | |
| Hola Jeis y gracias por tu presencia en este foro. Respondo a tu pregunta:Cada micro relato debe ser enviado por privado a Mariazul11 y éstosserán posteados en un foro, que será creado para ese fin, dentro de éste foro de CONCURSOS INTERNOS, sin el nombre de sus autores y tampoco se recibirán comentarios. De esta manera, se podrá ir leyendo y eligiendo tus 3 preferidos.Los votos serán enviados en una sola tanda, es decir, que cuandoenvíes tus votaciones deben estar los tres micros elegidos por tí.Cada votante, elegirá qué punto darles a cada uno de los tres micros que haya elegido en el orden que establecimos en las bases.al 1ero.: 10 p.al 2do. : 5 puntosal 3ero.: 3 puntosEl período de recepción de los TEXTOS participantes en el concurso culminará el día 19/5/09, hora 24:00.El día 20/5/09 hora 00:00 ya comenzarán a ser recepcionados los VOTOSlos cuales serán enviados por mensaje privado a Mariazul11, hasta el día 30/5/09 inclusive, hasta la hora 24:00 de ese día.Quedó claro Jeison?Espero que sí, pero cualquier duda, por favor no dudes en preguntar, si?Y bien, te esperamos entonces!!Un abrazo Jeis! ** | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |

Cantidad de envíos : 399 Fecha de nacimiento : 22/01/1993 Edad : 29 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 25/04/2009
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Dom Mayo 03, 2009 12:35 pm | |
| Gracias querida Susy por tu respuesta. Ahora sí entiendo... Pero tengo una última pregunta, no sé si resulte obvia, pero deseo hacerla: ¿Puedo votar por el micro que yo mismo escribí? Es decir, después de enviados los poemas y cuando ya estén en el foro de concurso y sea la hora de votar...dentro de los tres micro relatos que yo he escogido...¿pude ir el mío inclusive? Gracias por todo  Besitos! | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Dom Mayo 03, 2009 1:39 pm | |
| Jeison, no se puede uno auto-votar, porque entonces esto no nos permitiría tener transparencia en el concurso y de eso se trata justamente, que los resultados de los concursos en la página tengan toda la claridad posible. Sin embargo, espera el comentario de Susy quien es una de las responsables del concurso, junto con Mariazul... Un abrazo.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Dom Mayo 03, 2009 2:24 pm | |
| Querido Jeison: La respuesta de nuestra amiga Ethel, es la acertada: NO. NO SE PUEDE o se puede, pero no se debe ja ja!! Le quitaría transparencia al concurso tal como lo dice Ethel. Fijate que si yo escribo y voto mi texto, ya irían 10 puntos a mi favor, te das cuenta, hijo? Sería tomar ventaja sobre los demás. Un besito.  | |
|
 | |

| Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Dom Mayo 03, 2009 4:16 pm | |
| jajaja... Muy cierto... Ok Ahora sí.
Muchísimas gracias por toda su atención y por las respuestas a mi preguntas. Un besito para las dos. Ethe y Susyyy!!
Las quiero. Jeison. | |
|
 | |
Nora Noemí Zeliz Pirillo Escritor activo

Cantidad de envíos : 103 Fecha de nacimiento : 19/08/1953 Edad : 68 Localización : Constantí,Tarragona,España Fecha de inscripción : 17/01/2009
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Lun Mayo 04, 2009 7:20 am | |
| Muchas gracias por enviarme invitación ,creo no merecerla pues apenas participo,administro un foro y mi Web ,mucho trabajo,perdón por favor . Tomaré nota de las bases y será un placer concursar . Un abrazo a todos Peukayael Noe | |
|
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 65 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Lun Mayo 04, 2009 6:49 pm | |
| Jesión,si bien veo que una de las moderadoras y organizadoras del concurso te ha respondido,no puedo evitar intervenir. No ,no es debido NI PERMITIDO,Y CUALQUIER USUARIO QUE VOTE POR SI MISMO SERÁ ANULADO SU VOTO Y SU TRABAJO.
Las bases han sido expuestas con total claridad,donde se explica el mecánismo de participación y de votación. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |

| Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Mar Mayo 05, 2009 11:42 am | |
| Donde brillan muchas bellezas no han de ofender algunas manchas, de las que rara vez se escapa la naturaleza humana. | |
|
 | |

| Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Mar Mayo 05, 2009 11:59 pm | |
| Quiero dar las gracias a todos por su atención a mis preguntas. Y a la vez disculparme por la estupidez de las mismas, ja. Gracias Señor Mario por hacérmelo ver...Y gracias susy, ethel. Gracias a todos.
Un saludo cordial, desde lo profundo de mi corazón. Jeison. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Miér Mayo 06, 2009 7:28 am | |
| Está bien, Jeison. Está todo bien, cielo. Ya, deja de hablar y vamos, mándanos tu micro ...!! ja ja ja!! Un besito. Quédate tranquilo, se te quiere niño. + | |
|
 | |
Auranda Miembro

Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/12/2008
 | Tema: PERRA Mar Mayo 19, 2009 8:24 pm | |
| SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS
1.- Pueden participar en el Concurso todos aquellos usuarios, que una vez registrados lo deseen, enviando su micro (un micro por usuario) Mariazul11, mediante mensaje privado.
2.- El tema de los micros será libre y no pueden exceder las 300 palabras.
3.- Los micros pueden mandarse a partir del 4/05/09 hasta el día 19/05/09 inclusive.
4.- En el mensaje figurará el TITULO del micro. Con este mismo título se insertarán en el foro.
5.- Todos los participantes, sin ninguna excepción, deberán votar. Los trabajos de los usuarios que no voten serán anulados del concurso.
6.- EL SISTEMA DE VOTOS, SERÁ EL SIGUIENTE:
1er. lugar: 10 puntos
2do. lugar: 5 puntos
3er. lugar: 3 puntos
8.- Las votaciones se enviarán también por mensaje privado (una tanda por usuario) a Mariazul11, a partir del día 20/05/09 hasta el 30/05/09 inclusive, hasta las 00:00 horas
9.- Todos los usuarios que deseen votar sin haber participado en el concurso, pueden hacerlo libremente siempre que estén registrados
10.- El resultado de las votaciones se dará a conocer el 1/06/09.
11.- Se establecerá un Primer Lugar, Segundo y Tercero, de acuerdo al puntaje recibido
12.- Los micros concursantes se postularan en el foro CONCURSOS, al igual que el resultado.
13-Los ganadores recibirán el diploma correspondiente y la señalización en su hoja de reconocimientos por el logro.
Así que: ANÍMENSE… ¡ TODOS a participar!!
NOTA: NO SE PERMITIRÁ EL "AUTO VOTO". [/size] * *[/quote] | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6464 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! Lun Mar 29, 2010 6:24 pm | |
| Es una tranquilidad que estés ahí Susy y también saber que es para mayo, está perfecto me parece, me encantará compartir con vos este trabajo. Besitos Lili | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!!  | |
| |
|
 | |
| ANUNCIO: SEGUNDO CONCURSO DE MICRORELATOS!!! | |
|