LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO.

Ir abajo 
AutorMensaje
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO. Empty
MensajeTema: ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO.   ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO. Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 6:54




Lo conoció en la feria del libro. Habían participado en una charla sobre Cortazar. Salieron hablando del tema, tomaron un café, y los cronopios y famas fueron el tema obligado. Discutieron los libros del maestro, coincidieron en que marcó un hito en la narrativa, pero la gente desconocía a Cortazar, gran poeta.
En un momento sus manos se rozaron y sintieron la misma sensación: un escalofrío, seguido por cosquillas en el estomago. Se atraían, se gustaban, se miraban a los ojos tratando de descubrir que sentían.
Comprendieron que se hacía tarde y debían despedirse, salieron juntos.
Cruzaron la Avenida Santa fe y en la esquina de Borges se despidieron.
-¿Me vas a llamar?
-Claro, pero no sé tu celular –rieron como chicos, buscaban cualquier pretexto para seguir hablando. Intercambiaron números telefónicos.
-¿El sábado nos vemos?
-En esta esquina a la una, ¿Almorzamos juntos?
-¿te diste cuenta que hace horas que hablamos y no sé tu nombre?
-¡Ja….! Yo tampoco sé el tuyo.
-Me llamo Federico.
-Yo soy Martín.
-Está noche te llamo.

Martín siguió por Borges y Federico se fue por Santa fe.
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
 
ENCUENTRO EN LA FERIA DEL LIBRO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Libro
» La atracción de feria
»  Feria de Mariposas +++DESTACADO DE JUNIO 2011+++
» LEO UN LIBRO
» El Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: