Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Cuento con emoticones Sáb Abr 18, 2009 10:37 am
Los invito a escribir una pequeña historia con emoticones, no importa el tema, no habrá análisis literario ni nada por el estilo, solo dejen correr su imaginación:
Iba muy caminando por la calle cuando de pronto vi un y juro que le vi así Entonces quise pasar por su lado y solo deseos de tuve al verlo. De pronto el se apiadó de mi y al pobre le , segui mi camino muy , a mirar y veo que un tremendo acabó con el. Me acerqué a y el pobre estaba asi , ufff ...
Diviértanse no más....
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Transformaciones Sáb Abr 18, 2009 10:57 pm
Un día andaba por el jardín contemplando una extraña que se daba en las charcas donde habitaba una . Su vida era y siempre estaba ... De vez en cuando aparecía un y la convertía en o un y, hasta en dedicado a su necesidad de saber algo del mundo. Ya se sabe que una sólo va a saltitos y una por lo menos tiene su para animarla a sentirse un poco y como el es así , para conseguir los favores de su , le dio por .
La vida transcurría como un hasta que con tantos , se fue poniendo fondona la y el se pegó un ; pero ella se puso a , volvió a mucho, consiguió rebajar peso, pero se puso como la La vida se hizo muy y terminaron ; entonces hicieron el amor y tuvieron un milagro : más de una , un y un . El pobre rey se hartó de su fracaso y
Cuentan que un visita el hogar de los extraños en busca de un amigo que estaba como una y vive de todo el día a los hijos de la que decidió hacerle a su vida... y volver a ser lo que era... ¡un !
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15350 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Cuento con emoticones Sáb Abr 18, 2009 11:28 pm
jajajajaja, muy bueno.... aqui nos divertiremos un ratico.... Gracias Elisa.
Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 80 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 12:57 pm
Etehel, dónde está la aquí no viene más que una con síndrome de y dan ganas de a falta de y algún hechizo de para poder irse a o si no hay para contar..., ni que animen, ni esos mata mosquitos y algo de con Así que me voy con un puesto, el otro no lo encuentro. Saludos de una enamorada.
Etelsaga ADMINISTRADOR
Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 1:41 pm
y las otras personas entran por aqui a como nosotras
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 6:31 pm
y yo me ... ... y la verdad, se merecen un y después otro y aún otro ...
Estaba por los foros, especialmente el de los cincuentones los comentarios y sintiéndome y feliz .... cada día que pasa me siento más a gusto con todos .
Esto es porque encontré un lugar en el que todos estamos y hablamos igual el mismo idioma.
Esto es el resultado de la .
Ademas es un lugar mágico tenemos nos divertimos entre nosotros , hay quienes tocan la :upi:y otros . Tenemos una diosa ... y tenemos nuestras fiestas virtuales con muchos :(trduwigf:y también mucha para ...
Bueno, no quiero que se me ... solo eso.
quería decirles que soy feliz... muy feliz!!!
*
Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 71 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Cuento con emoticones Lun Abr 20, 2009 8:22 pm
Dentro de un vivia un pequeño feliz. Decidio un día hacer una e invito a su a todos sus amigos.
Al danzarín,y al saltarin, invito a las ,que eran unas dulces hermanas, presuro llego a la fiesta el goloso,las pulgas pusieron la: Y ni siquiera falto la dulce azul.
Tanto baile hicieron en el ,hasta que salio el sacundiendolo de un lado a otro,de lugar se cambio. Juan el dueño del cara de grito, no encontraba su y muy se quedo. Pero siempre dulce una solución le dio. una larga siesta y sueña con que dentro de tu ,una hermosa se armó.
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
Tema: Re: Cuento con emoticones Mar Abr 21, 2009 9:21 pm
Etelsaga ADMINISTRADOR
Tema: Re: Cuento con emoticones Miér Abr 22, 2009 10:59 am
y luego podremos y que lleguen muchos ...
Tema: El caracol Vie Ago 23, 2019 10:11 am
Un pasea por un barrio, cuando encuentra una y empieza a investigar de repente flash sintió un del susto y al descubrir que ese objeto era nada más que una y sacá empezo a que podía hacer y del salió una pasión que lo convirtió en un excelente fotógrafo Fin
Etelsaga ADMINISTRADOR
Tema: Re: Cuento con emoticones Vie Ago 23, 2019 11:26 am
Un cuento corto y bastante bueno. Gracias por participar. Bienvenido a este espacio si te gusta la escritura y lectura.
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/07/2020
Tema: Re: Cuento con emoticones Mar Jul 07, 2020 5:52 pm
estaba yo cuando de repente tuve una y consistía en : , y en ese tiempo soñé que era un en cual tenia el mando de llenar a mis subditos de ocupaciones . cuando desperte mi mama era ese y yo su sirviente
A Poesiacarnivora le gusta esta publicaciòn
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16670 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más