LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ondinasyhadas Escritor activo

Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 23/08/2008
 | Tema: LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO Sáb Abr 11, 2009 2:42 pm | |
| Mis amigos escritores, a los que les fascina leer tengo tres libros muy buenos para recomendarles. Uno de ellos es " Ladrón mago" el libro Ladrón mago es de Sarah Prineas. Es un libro de magia y aventura. El segundo es "Capitanes del Cribe" los caminantes del mar. No es el libro de la película "Los piratas del caribe”, Es un libro de Kai Meyer se trata de misterio y fantasía. Y el último es " El jardín del dragón púrpura" de Carole Wilkinson, se trata de una niña que conoce a un dragón que le entrega una roca gris. Pero no es una roca es un huevo de dragón, al romperse el huevo la niña se convierte en la guardiana del dragón. Espero que les gusten | |
|  | | Gladys Escritor activo

Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
 | Tema: Re: LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO Sáb Abr 11, 2009 4:06 pm | |
| El jardin del Dragón Purpura lo he leido,y es una historia encantadora. Será lindo leer los otros,gracias por tu recomendación . | |
|  | | Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO Dom Abr 12, 2009 9:33 pm | |
| Una buena recomendación Rocío...ya veremos como nos conseguimos los libros para leerlo...
Muchas gracias por esta recomenadción...
Un beso,
Ignacio | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | |  | | mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6463 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 69 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | |  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO  | |
| |
|  | | | LES QUIERO RECOMENDAR UN LIBRO | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|