Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: LUKITAS SE DUERME (mi nietecito) Sáb Abr 11, 2009 12:50 am
Lukitas paseando en triciclo..... lo vence el sueño y se duerme!!!
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: LUKITAS SE DUERME (mi nietecito) Sáb Abr 11, 2009 1:30 am
JAja, bueno, la verdad no es nada comico, pero se quedo dormido,. jaja...disculpa, pero me causo mucha gracia....me recorde un dia que me quedé dormido en el baño de mi trabajo y de viejo ya, ja...bueno, primero, muy lindo conocer a tu nieto...buen video amiga...
Un beso,
Ignacio
Liel Cor Escritor activo
Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: LUKITAS SE DUERME (mi nietecito) Lun Abr 13, 2009 12:58 am
Nachito... la noche es para dormir, pero bueno, si la pasas tecleando..jajaja (albornoz dime). Siii mi nietecito, pobre.... que padres no?? Bueno, yo me cabecee de lo lindo en una charla el miércoles pasado...uffff menos mal no me caí....Cariñitossss lindo amigo.
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: LUKITAS SE DUERME (mi nietecito) Lun Abr 13, 2009 2:07 am
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 30 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: LUKITAS SE DUERME (mi nietecito) Dom Abr 19, 2009 5:40 pm
AYYY POBRECITO,JAJA ES COMICO,PERO ME DIO LASTIMA POBRE.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.