LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL

Ir abajo 
+4
Firullais
Poesiacarnivora
Susy
Graciela Juarez
8 participantes
AutorMensaje
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 7:47 pm

Mi amiga Roxana capìtulo 9





Ya pasaron dos semanas de aquel dìa horrible. Por fìn Rosi se anima a verse con Germàn nuevamente, es que todos se enteraron de lo que pasò y a ella le daba mucha vergûenza verlo a la cara. Dice Roxana que le va a decir toda, toda la verdad porque ya mintió demasiado y està muy ilusionada con èl.
Ayer hablè con Germàn en casa de su madre, pasamos la tarde llorando, renegando, maldiciendo y hablando de todo, dandole vueltas a toda la vida de Roxana. Fuè una buena terapia, ahora ya està listo para verla y comenzar con ella una relaciòn mas tranquila y relajada.
_ ¿Qué hora es?- me pregunto y digo- ¡Las 6 de la tarde! ¡Roooo! Ya son las 6…. ¿Te paso la planchita o con el cepillo està bièn? –pregunto mientras camino por el pasillo hasta el dormitorio.
_ Ay! No sè! Estoy tan nerviosa que me veo fea –dice arrugando el entrecejo.
_ Sentate que te hago unos masajes en los pies y vas a ver como todo cambia.
_ Me dice Germàn que vamos a ir a cenar al Torreon, nunca fuì allì, cuando era chiquita solìa ir con mi mamà caminando por la costa y soñaba con entrar a ese lugar…. Y ahora voy a ir con Germàn! Parece que supìera… que adivinara lo que a mì me gusta. La noche que fuimos a cenar todos juntos ¿te acordàs?
_ Si! Como no me voy a acordar! Nunca hablamos de eso. ¿Qué pasò despuès?
_ Tomamos la ruta 11 y fuimos hasta Pinamar, la ùnica vez que habìa ido yo fuè cuando terminè el colegio, en noveno. Siempre querìa ir para allì pero no se daba la oportunidad. Anduvimos recorriendo un poco ¡es bellìsimo! Y luego me llevò a un cafè muy bonito, tipo cabaña toda
realizada en madera, con techo de paja, los muebles rùsticos y lo curioso es que las tazas eran todas diferentes, no habìa un par igual, con distintos diseños en flores pintadas a mano. Hablamos muchìsimo sobre la vida, la familia, los amigos, el trabajo, el futuro… creeme que coincidìamos en todo. Los mismos conceptos, las mismas razones, los mismos valores. Al hablar con German me siento en paz, me siento coherente.

_ ¿Y? ¿Te besò?
_ Si. Pero no te cuento nada màs.
_ No me podès hacer esto! Te estoy dejando los pies como de princesa y vos…. No me podes dejar asì.
_ Bueno, despues de besarnos y besarnos fuimos a su departamento y ahora sì que no te cuento màs!
Ah….. que lindo. Estan enamorados, ayer Germàn me lo dijo, pobre! Ha adelgazado como seis kilos desde aquella noche, pero a pesar de ello, està mas lindo y simpàtico. ¡Lo que hace el amor!
Pienso en la felicidad como un modo de vida, como un relato amoroso y permanente que hace sentirnos en reposo, pienso tambien en la alegrìa de dar y recibir, de compartir los sueños y las aventuras, de nacer cada dìa con la ilusiòn de seguir asì… amando con respeto y dignidad, poniendo la confianza en otro dìa de amor, en sentirnos coherentes (como dice Rosi) al hablar de nosotros y nuestras razones.
¿Cuànto podemos dar? Y ¿Cuànto podemos recibir? La dàdiva es infinita y puede ser permanente, eso depende de nosotros, de nuestra buena voluntad y del amor que seamos capaces de esparcir por todos los lugares y a todas las personas. Roxana es un dar permanente, ella
es una mina de oro sin explotar, una candela encendida con brillo propio. Sus manos siempre esta tibias, sus ojos con brillo, su voz es clara y serena. Permanece quieta, a la espera de un mañana mejor que le dè lo que ella està dispuesta a recibir.



FIN
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:17 pm

Ahhhhh!!! (suspiros) què buen final, Graciela!!

Me encantan estas historias que terminan llenas de esperanza.
Pero tambièn me gusta ese antes y despuès de cuando alguien tiene la suficiente fuerza para enfrentar la realidad y perdonar y perdonarse a uno mismo por los hechos de un pasado que marca definitivamente la vida de alguien.

Tal es el caso de Roxana.
Ahora me pregunto: ¿Cuantas Roxana habrà en el mundo?
Mucho mas de lo que suponemos y lo peor que la mayorìa de las veces, se oculta.

Una historia muy bien llevada y por lo tanto muy bien lograda.
Con una introducciòn acorde, el tema se desarrolla de forma que atrapa y con una conclusiòn que todos esperàbamos.

Mis felicitaciones, Graciela!!
Un abrazo... (epa...! he descubierto a la escritoria, amiga!)
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:31 pm

Gracias Susy!

Sos muy amable con tu comentario.
Es la primera novela que escribo y he leìdo una ò dos apenas, por eso son, para mì, tan importantes los comentarios.

Con respecto a las Roxanas que debe haber ocultas por ahì.... bueno, es muy lamentable escuchar en la radio (cosa que hago a diario) ò ver en los programas de TV, la cantidad de abusos de este tipo que hay en los ¿hogares?, bueno mejor dicho en las familias.
Creo que lo mejor es enfrentar los problemas y no taparlos con silencio, asì evitarìamos muchìsimo dolor.

Gracias otra vez, amiga.

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:57 am

Bueno,un final feliz,que obviamente se merecian los protagonistas de esta novela corta.
En general:Una lectura fácil amena,no es comp0licada la trama y la narrativa es buena.
En algunos capitulos la accion se desarrrolla muy rapido y se precipitan los acontecimientos,el relato del sueño por ejemplo,ya nos dice que va a suceder,lo que le puede quitar expectativa a la narración.
No se si clasificarla como una novela corta,o un cuento largo.Si bien usas varios esenarios,distintos tiempos,y muestras un perfil de los personajes,el nudo en si de la trama no es tan complicado como se da en una novela.
El ultimo parrafo,que es más una reflexión del autor,quizas deberia ir aparte,como epilogo,no formando parte del capitulo,ya que no es algo propio de la novela.
Me gusto,me fue fácil leerla y quizas eso es lo unico que importa,saber que se disfruto de la lectura.
Un buen trabajo amiga,que bien puede ser un guión de una escena teatral.

Que las hadas te acompañen
Volver arriba Ir abajo
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:03 pm

Bravo

Me gusto mucho,ma!!! Sisisis, y no te lo digo porque seas mi mama, eh??
Espero una proxima,

Fiorella
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Eleonor
Escritor activo
Escritor activo
Eleonor


Femenino
Libra Tigre
Cantidad de envíos : 1213
Fecha de nacimiento : 21/10/1950
Edad : 73
Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 9:39 pm

Lei en una pasada esta novela tuya.Concuerdo en mucho con lo que te expresa Poe,más que nada en cuanto a lo rápido que se suceden las cosas.
Es una narración muy buena,y que atrapa al lector,un cuento muy bien llevado diría yo.
Un abrazo fraterno
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:44 pm

Poe: Muchìsimas, muchìsimas gracias por detenerte a leer, sè que no es lo que mas te gusta, por eso aprecio tanto que lo hayas hecho Very Happy .
Voy a tener en cuenta las observaciones que me has hecho en cada capìtulo, espero poder mejorar para la pròxima.

Te envìo un abrazo lleno de luz

Graciela.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:48 pm

Eleonor, que bueno que me comentes esta novela-cuento ja! ya que sè que no es lo que mas gusta a los lectores de este foro.
En un principio habìa pensado hacerla mas extensa, pero al ver que no tenìa casi lectores, decidì que fuera mas corta.

Gracias por por pasar

Te mando un abrazo


Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 10:51 pm

Fiore, gracias por leer mi novela, hija.

Los aplausos me los podes dar en vivo y en directo, eh?!

Besitos
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
mariazul11
Escritor activo
Escritor activo
mariazul11


Femenino
Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 6465
Fecha de nacimiento : 11/07/1952
Edad : 71
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 11/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:15 pm

Graciela: realmente me la he "tragado", tenés excelentes condiciones para narrar, todo está tan claro, la historia es sencilla pero atrapa, en fin, qué decirte, me has tenido atrapada. En definitiva es una historia de amor y yo diría que es un relato, ni novle ani cuento.
Bien Graciela!!!
Besitos
Lili Like a Star @ heaven

_________________
Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Lili_f11
Volver arriba Ir abajo
sergio bustamante
Escritor activo
Escritor activo
sergio bustamante


Masculino
Cáncer Serpiente
Cantidad de envíos : 234
Fecha de nacimiento : 12/07/1941
Edad : 82
Localización : Sheffield-Inglaterra
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:03 pm

No se si sera cuento o novela. Lo que si me he dado cuenta al leerte es que eres muy buena narradora, de estilo sin complicaciones, directa, fuida, quizas un poquito "romantica", pero siendo ese un atributo femenino por excelencia, le da al sentimiento y al amor ese toque delicado que para un varon es muy dificil de lograr.
Felicitaciones, amiga.
!No se como hacerlo saber, pero te nominaria para que seas destacada como lectura obligatoria para este mes de mayo!
Sergio
Volver arriba Ir abajo
http://sergio41blueyonder.co.uk
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:46 pm

Pero Lili.... que gusto me dà que hayas leido mi "ya no sè que" Laughing y que te haya gustado, que en realidad es lo que mas querìa.
Saber que ha sido entretenida con una narrativa clara y ubicada en tiempo y espacio, me hace sentir mas segura.

Muchas gracias por tu amable comentario

Te mando un besote

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:50 pm

Mi querido compañero de foro, Sergio. Me siento muy halagada por el comentario y por la mensiòn (se dice que la intenciòn es lo que vale, asì que eso para mì es suficiente).

Me pone feliz que escritores tan buenos en lo suyo, me digan las cosas lindas que me dicen.

Gracias Sergio y te mando un abrazo en la distancia

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:55 am

Bueno amiga...priomero decirte que me encantó todo esto...lo disfruté, me sentí muy a gusto viendo la hoistoria de Roxana, que ojo, existen...un relato en primera persona, de la amiga que quiere mostrar con enfasis este resurgir de su amiga, un renacer despues de sombras, y tambien con ello, autoanalizarse en sus propios momentos de vida...un buen final, feliz, que indudablñemente se merecía Roxana...

En cuanto a la narrativa en si, un relato agil y sencillo para quien lee, atrapante en momentos, muy vertiginosos en algunas partes...se notó mucho a mi parecer que quisiste terminarlo antes, en el quinto, en la escapada de Roxana con Jorge, donde tu misma dices que lo aceleras y luego vienen dos capitulos que fueron de demasiada transicion, quizas, intentando tantear sin planificar,lo que venía...como consejo, (tomalo de quien viene no mas, jaja, de mi, ja, soy pesimo para esto de la narrativa, pero te hablo como lector), calmarse, pensar mejor e ir viendo desenlaces antes de seguir escribiendo, planificar, organizar bien...retomaste muy bien en los dos capitulos finales, que cierran muy bien el cuento...

En fin amiga...me entretuve, me gustó,ademas que escribes muy bien, asi que espero ver algo nuevo de ti por aqui, sigue con esto, que empiezas muy bien...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 2:18 pm

Pero muchas gracias Ignacio!!!!
Me encantò que lo hayas leìdo y me dejes tus observaciones tan sinceras, de verdad me gusta la sinceridad porque sinò no podrìa saber que es lo que el lector quiere, a mì me gustan los relatos sencillos, con palabras sencillas, historias que bien pueden ser reales y con un final lleno de esperanza, donde el lector le dè su propio final como a èl le guste, ya que aquì despuès de no se sabe como siguen las cosas....eh?. Ya lo he dicho que no soy muy lectora, creo que leì 2 novelas completas nada mas, porque comienzo a leer y me aburro enseguida.
La protagonista no tiene nombre, ni su hermano ni sus padres, para evitar confusiones. Ella trata de ponerse en el lugar de su amiga para poder comprenderla y asì ayudarla (en lo personal creo que es lo mejor).Con respecto a Rosi y Germàn, es un "amor a primera vista", que tambièn puede darse en la vida real (obviamente hay gente que no cree que puede ser asì), èl es el amor jover, inteligente, respetuoso, comprensivo.
La personalidad de la protagonista se viò en el primer capìtulo: algo "loquita" jajajaj, habla sola, y luego muestra su caràcter fuerte ante los acontecimientos que asì lo requieran.
El desenlace fuè ràpido porque veìa que no tenìa lectores Sad (soy muy ansiosa) y me parecìa que no gustaba, ya que habìa varios lectores en el primer cap. y pocos en los siguientes.
Y bueno la realidad de Roxana y de muchas como ellas que esconde su realidad detras de una fachada que no es la real, inventando una felicidad que no es tal.

Te agradezco nuevamente que te tomes el tiempo para leerme y para hacer esas observciones que para mì son tan valiosas.

Te mando un abrazo

Graciela.
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Firullais
Escritor activo
Escritor activo
Firullais


Femenino
Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 30/01/1991
Edad : 33
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:41 pm



Me pareciò que este video es acorde a la historia.

Espero que les guste!

Fiore
Volver arriba Ir abajo
http://www.tokiohoteltucuman.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Empty
MensajeTema: Re: Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL   Mi amiga Roxana  (cap 9) EL FINAL Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi amiga Roxana (cap 9) EL FINAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi amiga Roxana (cap 7)
» Mi amiga Roxana (cap 8)
» Mi amiga Roxana cap 1
» Mi amiga Roxana cap 2
» Mi amiga Roxana (cap 4 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: