| AMOR CIBERNÉTICO ** | |
|
+16ARCI cubanita2853 antifaz Marycarmen Etelsaga mariazul11 16/07/92 Marioes Elisa Lattke tequendama Liel Cor Poesiacarnivora CAE Virgilio Ignacio Araya D Susy 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: AMOR CIBERNÉTICO ** Sáb Mar 28, 2009 11:51 pm | |
| AMOR CIBERNÉTICO ("El día que me quieras") Eso de estar a diario compartiendo el espacio un tanto apartado de los demás, en aquella enorme oficina, hizo que de pronto comenzara a verte y a sentirte de otra manera. Es que fueron muchos años de sentarnos frente a frente y mirarnos cara a cara.
Sabía perfectamente de tu debilidad por mi, y disfrutaba irónicamente cuando hería tus sentimientos. Me sentía ganadora. Sentía que podía manejarte a mi antojo. Nunca me hablaste de tus sentimientos hasta hoy, en que con tu voz casi imperceptible me dijiste, encarándome:-¿Sabés cuantos GB de amor tengo en mi corazón para vos? -Ah si??...fue mi única respuesta y te lancé una mordaz sonrisa. -Ya no queda espacio en mi disco duro...me dijiste lastimosamente, pues todo el espacio lo ocupas tú... reconóceme...configúrame y puedo asegurarte que aún formateándome y borrando todos mis archivos, mi amor quedará intacto.Y yo desde mi pedestal de mujer adorada te respondí:-Hardware no encontrado. Hardware no encontrado...qué lástima no?-Inténtalo de nuevo, por favor sí? - me dices esperanzado.- Qué lástima, tampoco te registro...- te dije socarronamente.- Reiníciame, por favor...inténtalo otra vez... .no apagues mi amor por vos...- me dijiste suplicante.-Tampoco te registro –te dije ya casi malhumorada. Es más, mi antivirus me alerta sobre “código malicioso detectado”. - Cómo puedes pensar eso de mí..? - me dijiste dolido.- No lo pienso...me protejo de ti.- Algún día, caerás rendida en mis brazos. El día que me quieras, sabrás de este dolor que me causas, porque sabes? así como van... las cosas vuelven.Me sentí amenazada...no podía creerlo. Qué estaba pasando? ... todavía haciéndose "el Gardel"... "el día que me quieras"... -Es que acaso no entiendes?...es que no comprendes que lo nuestro es imposible? ...sabes que tengo otro amor... qué pretendes?Y sin más...te quedaste callado como siempre, viéndome a través de esa mirada tuya, con esa luz tan particular y que tantas veces hizo que me sintiera molesta.- Qué vas a hacer ahora..? –te pregunté- Guárdame todo antes de irnos.- Ayyy no...no puede ser!!..se me colgó todo mientras pierdo el tiempo escuchando tus súplicas de amor...!- Aprieta control + alt + supr - dijiste suavemente. - Lo estoy intentando, no puedo...dime qué puedo hacer!- Hey!...no, no te vayas...tengo un trabajo a medio terminar, por favor....!! NO ME HAGAS ESTOOOOOOOOOO!!!Intento guardar mi trabajo inconcluso para seguirlo mañana y solo leo: “ESTE PROGRAMA NO RESPONDE”La p....!!...ésta maldita costumbre de no ir guardando..!!
Por primera vez, mis delirios de reina se sintieron humillados .
Y sin decir más, tu luz se fue disipando.. delante de mis propios ojos. No podía creerlo. Ni siquiera pude apagarte bien!! Ni siquiera me diste la satisfacción de leer en tu mirada: “AHORA PUEDE APAGAR SU EQUIPO CON SEGURIDAD”...!- Pero cómo te atreves? ...Cómo te atreves hacerme eso a MIIIII!!!![center] 
Última edición por Susy el Dom Mar 29, 2009 10:49 am, editado 2 veces | |
|
 | |
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Mar 29, 2009 12:24 am | |
| jaja, un bello relato Susy, entretenido...un amor cibernetico entre esta computadora que bueno, despechado hizo lo que hizo...ves?...eso para que nos demos cuenta de la importancia que tiene el guardar siempre, algo que yo nunca hago, jaja...he perdido miles de archivos asi...en fin, bello amiga, con mucho humor y espero que el nuevo pretendiente sea mas comprensivo, jaja...
Un beso,
Ignacio | |
|
 | |
Virgilio Escritor activo

Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Mar 29, 2009 7:30 am | |
| Hola Susy !! me gusto tu cuento , aunque ojala pdiese decir yo , que mi computadora me quiere !! Mi relacion es mas parecida a la del adcito , que necesita de sus dosis , para enviciarse mas cada dia !! Pero tambien conozco de situacines como la de tu relato , en la que he querido tirarla por la ventana!! Un abrazo virgilio | |
|
 | |
CAE Escritor activo

Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 68 Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Mar 29, 2009 12:03 pm | |
| Me sentí amenazada...no podía creerlo. Qué estaba pasando? ... todavía haciéndose "el Gardel"... "el día que me quieras"...
-Es que acaso no entiendes?...es que no comprendes que lo nuestro es imposible? ...sabes que tengo otro amor... qué pretendes?
Bonito Susy...Un abrazo kAE.
Última edición por CAE el Sáb Abr 11, 2009 9:33 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Mar 29, 2009 10:34 pm | |
| Nachito, gracias por leerme y dejar tu comentario. Sabes que lo aprecio.Nachito dijo: - Citación :
- jaja, un bello relato Susy, entretenido...
un amor cibernetico entre esta computadora que bueno, despechado hizo lo que hizo...ves?...eso para que nos demos cuenta de la importancia que tiene el guardar siempre, algo que yo nunca hago, jaja.he perdido miles de archivos asi...en fin, bello amiga, con mucho humor y espero que el nuevo pretendiente sea mas comprensivo, jaja... Gracias Nachito, muchas gracias yo también me he divertido al escribirlo. Un abrazo, amigo. | |
|
 | |
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16770 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Mar 29, 2009 11:50 pm | |
| Excelente relato,ameno,y ja tan real.¿Parece mnentira como nos quiere conquistar y nos manipula eh?. Me diverti leyendote,y te juro vi,como me guiñaba su ojo verde desde un costado. Excelente amiga,sinceramente estupendo. No aflojes Susy,que las hadas te acompañen | |
|
 | |
Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7423 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios:
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Mar 30, 2009 12:45 am | |
| Un muy buen texto Susy... entretenido, ameno, para sonreir no? Y como dice Nachito...hay que guardar! De lo contrario, nos juega malas pasadas.... y solo nos deja plop! Y nos gana la ciber... Besos amiga | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Mar 30, 2009 1:39 pm | |
| Virgilio dijo: - Citación :
- Hola Susy !! me gusto tu cuento ,
aunque ojala pdiese decir yo , que mi computadora me quiere !! Mi relacion es mas parecida a la del adcito , que necesita de sus dosis , para enviciarse mas cada dia !! Pero tambien conozco de situaciones como la de tu relato , en la que he querido tirarla por la ventana!! Un abrazo virgilio Gracias amigo por dejarme tu comentario. Sí, estos "bichitos" son un caso... que a veces nos ponen mal...eh?Un beso y gracias nuevamente. | |
|
 | |
tequendama Escritor activo

Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención:
Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Mar 30, 2009 2:32 pm | |
| Que linda historia: tu amor cibernetico. Muy bueno!!
María | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Mar Mar 31, 2009 1:00 pm | |
| - Citación :
- [i]No,Tu no eres mujer, Eres un Angel Femenino hecho Mujer,cuanta ternura destilan
vuestras palabras,Su...!! Son vovablos adherientes,demasiado bellos,para mi gusto fue muy corto el relato,esperé que llegaras hasta el loco frenesí,en aquél cara a -cara con tu amor ciber,donde ninguno de los dos pudo mas,y sin darse cuenta,casipor intuición surgía en ustedes aquel -besito-lacónico- que encendia la mecha,de esosdias cerca de Diciembre,no sé,ésto tuyo es algo que me gustó con demasíame gustan las cosas dulces y hermosas,especialmente las cosas caras...!! de unamujer,como en este caso tus vocablos Majestuosos, al saber con maestría;cómo tocarel corazón de un hombre...quien sea....!!Vayan para ti mis aplausos y el mascalido abrazo,me gusta esa forma tan sutil tuya,de saber arrullarlo a uno,tan al estilo tuyo,eres dulcemente romantica por excelencia,lo disfruté letra a palabraes bien lindo saber de ti,cómp y a qué gavedad... palpita tu hermoso corazón.....!!me gusta cómo en vuestra inventiva manejas los tiempos que debe llevar aquélmonólogo de amor,ya sea ciber...oh como tu te lo propongas Bueno, demasiado alagador tu comentario Carlos (como tienes por costumbre)... pero "demasiado adornos para tan poco".De verdad, con humildad te lo digo.Me gusta que lo hayas disfrutado. Eso sí, me parece genial. Es el propósito del que escribe que el lector se sienta complacido con la lectura no?.Así que muchas gracias, CAE.Un abrazo, amigo.* | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Abr 02, 2009 10:55 pm | |
| Gracias Poe... por pasarte por mis letras. - Citación :
- Excelente relato,ameno,y ja tan real.¿Parece mnentira como nos quiere conquistar y nos manipula eh?.
Me diverti leyendote,y te juro vi,como me guiñaba su ojo verde desde un costado. Excelente amiga,sinceramente estupendo.No aflojes Susy,que las hadas te acompañen Solo que no entendí esta última parte, amiga... no debo aflojar qué cosa?.... (de verdad, no entendí)...estoy bien, no ha pasado nada... todo fue con el procesador, nada mas.Soy feliz... toy fediz!!! de verdad...De todos modos gracias por preocuparte, amiga.Te quiero Poe! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Sáb Abr 04, 2009 8:49 pm | |
| - Citación :
- Un muy buen texto Susy... entretenido, ameno, para sonreir no? Y como dice Nachito...hay que guardar! De lo contrario, nos juega malas pasadas.... y solo nos deja plop! Y nos gana la ciber... Besos amiga
Gracias Liel por dejar tu comentario y me alegra que te haya hecho sonreir, ja, ja!! esa era la idea, un romance con el pc....
Un besito, amiga y otra vez, gracias! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Abr 23, 2009 2:36 pm | |
| Virgilio dijo: Hola Susy !! me gusto tu cuento , aunque ojala pdiese decir yo , que mi computadora me quiere !! Mi relacion es mas parecida a la del adcito , que necesita de sus dosis , para enviciarse mas cada dia !! Pero tambien conozco de situacines como la de tu relato , en la que he querido tirarla por la ventana!! Un abrazo virgilio Gracias amigo por pasar por mi relato. Un abrazo. * | |
|
 | |
CAE Escritor activo

Cantidad de envíos : 2524 Fecha de nacimiento : 11/08/1955 Edad : 68 Fecha de inscripción : 12/12/2008
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Abr 23, 2009 3:59 pm | |
| Bueno, demasiado alagador tu comentario Carlos (como tienes por costumbre)... pero "demasiado adornos para tan poco". De verdad, con humildad te lo digo. Me gusta que lo hayas disfrutado. Eso sí, me parece genial. Es el propósito del que escribe que el lector se sienta complacido con la lectura no?.
Así que muchas gracias, CAE. Un abrazo, amigo.
Si le llamas "Tan poco" a tu escrito,tan solo es que minimizas el contenido del mismo,y en cuanto a mis adornos,si os parecieron demasiados te pido mil disculpas,y los retiro humildemente,no me molesta el que me digas tu verdad,pero si eso volviese a ocurrir,volvería a escribir lo mismo,ya que no fui yo, fué mi corazón,quien exhaló su verdad bella amiga, Carlos. mil perdones. | |
|
 | |
Elisa Lattke Escritor activo

Cantidad de envíos : 2667 Fecha de nacimiento : 27/12/1941 Edad : 81 Localización : Dentro de mí. Fecha de inscripción : 28/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Abr 23, 2009 4:17 pm | |
| Sussy, conozco esas mismas sensaciones cuando una se siente frente a un amor así... Resulta que tienes una sensación de jugar 'al mouse y al cat'que no puedes con ellas. No sabes cómo quitarle 'la camisa' tocándole todos los botones y, cliqueándo con el corazón por todas sus partes más sensibles, le vas diciendo, humillada y seducida: "¡muévete, restáurame, minimízame a tu gusto, bórrame si quieres, pero no te cuelgues en mitad de la faena!"...Y no podemos dejar de mirarle el rostro, su iluminado y querido rostro que nos mira pidiéndonos... ¿qué tamaño necesitamos, maximizándose y... entonces... abres y cierras aquí y allá, tocándolo todo, modificando las posiciones del escaso margen que deja para acomodarnos a sus órdenes, sumisas y ansiosas, dándole a la barra del explorador y se dispara el puntero y no tenemos más remedio que abrir una carpeta... ¡meterlo todo para no perder tanta pasión contenida! Conozco esa sensación Sussy, la conozco, pero estoy muy preocupada pensando que tú y yo podemos amar a la misma persona y ella, querida amiga, ¡está jugando con nosotros!... Un beso. Tu cuento es muy original y muy bien llevado hasta su final. Te felicito. Elisa. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | |
 | |
Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Jun 22, 2009 10:11 pm | |
| Muy buen relato,entretenido y para los que trabajamos detras de una bicha de esas todo el dia,se nos hace muy cierto (jaja solo de a ratos ehh). _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
 | |
16/07/92 Escritor activo

Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 16/07/1992 Edad : 31 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 08/04/2009
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Jul 06, 2009 11:35 pm | |
| jajaja es muy bueno tu escrito, me encantó, me reí mucho...
Besos. | |
|
 | |
mariazul11 Escritor activo

Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 71 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Mar Jul 07, 2009 11:19 am | |
| Buenísimo el relato amiga, real como la vida misma de estos tiempos. Me encantó Lili | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Mar Jul 07, 2009 11:50 am | |
| Muy bueno Susy, me gustó muchísimo....
Un besito _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |
Marycarmen Escritor activo

Cantidad de envíos : 71 Fecha de nacimiento : 16/05/1950 Edad : 73 Localización : Canelones-Uruguay Fecha de inscripción : 29/03/2009
RECONOCIMIENTOS
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Sep 17, 2009 12:46 pm | |
| jaaaaaaaaaaa!! no te habia leído esto todabía, me hicistes reir Susy tanto. Te quedó muy bueno heeee?? Te felicito...te pasastes!
Besitos hermanita y muchas bendiciones | |
|
 | |
antifaz Escritor activo

Cantidad de envíos : 3636 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 65 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Sáb Sep 26, 2009 9:51 pm | |
| inteligente. de especial interés para este medio. | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Sáb Sep 26, 2009 10:01 pm | |
| Gracias Marioes y 16 por pasar por aquí y dejar sus comentarios. Me hace bien saber que les ha gustado. Muchas gracias. Un abrazote enorme a ambos.  | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Sep 27, 2009 11:10 am | |
| - mariazul11 escribió:
- Buenísimo el relato amiga, real como la vida misma de estos tiempos.
Me encantó Lili Gracias Lili por pasar y dejar tu comentario. Un abrazo, amiga! | |
|
 | |
cubanita2853 Escritor activo

Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 18/07/1990 Edad : 33 Localización : Miami, Florida Fecha de inscripción : 26/10/2009
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Oct 29, 2009 1:47 am | |
| en serio susy es un relato muy bonito con doble sentido...me gustó mucho | |
|
 | |
ARCI Escritor activo

Cantidad de envíos : 20 Fecha de nacimiento : 24/03/1944 Edad : 79 Localización : Morton, MS USA Fecha de inscripción : 31/10/2009
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Jue Nov 05, 2009 3:02 pm | |
| Fabuloso, Susy, me encanto porque yo soy una PC adicta y digo que mi marido, mi amigo y mi puching bag es mi compu, de este modo peleo con ese cajoncito que hace travesuras insospechadas, cuando mas entusiasmada estoy con nuestra relacion. Como tu dices, un Amor cibernetico que morira conmigo.
Felicitaciones! | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Ago 08, 2010 1:55 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Muy bueno Susy, me gustó muchísimo....
Un besito Gracias Ethel amiga, por opinar y dejar tu comentario. Un abrazote, te quiero mucho! Cubanita2853 dijo: - Citación :
- en serio susy es un relato muy bonito con doble sentido...me gustó mucho
Gracias a tí por pasar por mis letras. Un beso. ARCI dijo: - Citación :
- Fabuloso, Susy, me encanto porque yo soy una PC adicta y digo que mi marido, mi amigo y mi puching bag es mi compu, de este modo peleo con ese cajoncito que hace travesuras insospechadas, cuando mas entusiasmada estoy con nuestra relacion. Como tu dices, un Amor cibernetico que morira conmigo.
Felicitaciones! jaja!! sí, así es Arci... también soy una adicta pero creo que a mi PC le gusto también... además se me ofende algunas veces...ves? amores cibernéticos..!! jaja | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Mar Oct 26, 2010 10:20 pm | |
| - Marycarmen escribió:
- jaaaaaaaaaaa!!
no te habia leído esto todabía, me hicistes reir Susy tanto. Te quedó muy bueno heeee?? Te felicito...te pasastes!
Besitos hermanita y muchas bendiciones Hola Carmela, perdón que no te había agradecido tu comentario. Bueno, me alegro que te haya gustado. Un besito... ah sí, si... estos bichitos son bravos!! jeje! | |
|
 | |
Fobio Escritor activo

Cantidad de envíos : 4342 Fecha de nacimiento : 07/08/1954 Edad : 69 Localización : Hollywood, Florida, USA Fecha de inscripción : 07/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención: Por sus aportes a Letras
Mención: Por sus comentarios a los compañeros
Premios: 3º Lugar en Concurso "Honrando la Poesía" 2012
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Vie Oct 29, 2010 6:57 pm | |
| Muy buen relato Susy, y por cierto muy original y pertinente en estos dias de alta tecnologia. Saludos, Jose | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Nov 07, 2010 5:34 pm | |
| - Citación :
- Muy buen relato Susy, y por cierto muy original y pertinente en estos dias de alta tecnologia. Saludos,
Jose Me alegra que lo hayas disfrutado José. Gracias por tu comentario. Un abrazo. | |
|
 | |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo

Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 75 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Dom Nov 07, 2010 11:09 pm | |
| Original y divertido relato Susi, bien de nuestros días. Un abrazo
| |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Nov 08, 2010 11:10 am | |
| - Citación :
Original y divertido relato Susi, bien de nuestros días. Un abrazo Gracias Ricardo por tu comentario. Un abrazo. | |
|
 | |
la de grolis Escritor activo

Cantidad de envíos : 91 Fecha de nacimiento : 02/04/1983 Edad : 40 Localización : Guatemala Fecha de inscripción : 04/11/2010
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Nov 08, 2010 4:32 pm | |
| jajaj muy bueno la segunda leida que le di lo disfrute mas...hay pobre computador se fue con su amor sin mas ni mas, eso es sentirte utilizado. Saluditos. | |
|
 | |
RosanaVera Escritor activo

Cantidad de envíos : 927 Fecha de nacimiento : 20/11/1964 Edad : 58 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 22/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Lun Nov 08, 2010 11:58 pm | |
| [i]Gracioso, Sumyyyyyy!!! muy gracioso, me diverti bastante además es ingenioso y ameno, dan ganas de seguir leyendo... Gracias por compartir... | |
|
 | |
Susy Escritor activo

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO ** Miér Feb 02, 2011 9:06 pm | |
| Gracias Ladegrolis por tu comentario y me alegra que te haya gustado, amiga! Un abrazo para tí! - RosanaVera escribió:
- [i]Gracioso, Sumyyyyyy!!! muy gracioso, me diverti bastante además es ingenioso y ameno, dan ganas de seguir leyendo...
Gracias por compartir... Gracias Rosana y, perdón por no haber agradecido antes. Me lo había olvidado jaja!! Un besote enorme, amiga y gracias nuevamente. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: AMOR CIBERNÉTICO **  | |
| |
|
 | |
| AMOR CIBERNÉTICO ** | |
|