LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 3:13 pm


Queb ién me hacía sentir, su sóla existencia, Que ganas de correr por la playa tomados de la mano; chapotear por la orilla del mar, abrazarla, besarla, rodar juntos por la arena y hacerle el amor, apasionadamente tierno, mesuradamente desenfrenado.

Cuantas ganas de vivir, que me estaba haciendo sentir , en lo tierno de sus ojos; en lo sensual de sus labios, en las faltas suyas , que eran mis propias faltas; que linda sensación estremecía mi ser; al vover a saber que el amor corría otra vez por mis venas; y descubrir que las emosiones y la pasión, sólo habían estado dormidas, esperando por ella para que las despertara.

Y nos preguntamos; y nos supimos; y nos vimos; interminablemente, nos vimos; tan profundamente, como que ya no podíamos salirnos el uno del otro.

Le comenté que antes me gustaba mucho escribir, pero que hacía tiempo que ya no lo hacía, pero que ahora sentía muchos deseos de volver a hacerlo,que después le iba a escribir oalgo para ella.

Ella me miraba tan intensamante, con expreción de interrogantes, como escuchándome, pero como perdida dentro mío en sus pensamientos.

Y valla mi sorpresa cuando salió de su silencio para preguntarme, ¿como hacía yo para conquistar a una mujer?...
era una simple pregunta, pero no se me hubiera ocurrido que estubiera pensando en eso.

Le dije que nunca lo había pensado, que no tenía una tactica preestablecida, sólo soy como soy, me gusta ser galante, trato de que la mujer se sienta a gusto a mi lado, le demuestro que me interesa y que me importa, soy de mirar siempre a los ojos, tanto cuando hablo o cuando escucho, los ojos trasmiten los sentimientos, no mienten, ni ocultan los sentires... pero eso sí... hay algo que lo hago con premeditación... trato de llevarla a la playa, a conversar y tomar mate,y frente al mar, bajo el cielo, me dejo llevar por las ganas de robarle un beso, como iba a hacer ahora...

y sentí toda la tibia dulzura de sos labios en los mios; y estonces si, pude disfrutar plenamente de su sonrisa, mientras me medecía...
¿estas tratando de conquistarme?...
y los dos reímos libremente,sin penas, sin pasado, sólo sintiendo que el amor que estaba naciendo, no tenía ayeres, sólomañanas que nos aguardaban, llenos de nuevos soles; como el que se estaba ocultando en el poniente; con toda la belleza de una puesta de sol en la playa, seductor y romántico; al que no podíamos estar ajenos, ni dejar de apreciar en todo su encanto; abrazados, con nuestras cabezas reclinadas una en la otra; placidamente, como dos enamorados.

Pero, lamentablemente la puesta del sol, apuraba su regreso a la casa de su madre, para estar con su hija, que la esperaba:

La tarde que se iba, hacía sentir la falta del sol,que ya se había ocultado; y ahora no tenía que ir conversando, para saber que estaba detras mío en la moto; porque ahora iba tan abrazada a mí, que no se distiguía una silueta de la otra:

Llegamos a la esquina de su casa, dónde me pidió que la dejara; y nos besamos con tantas ganas de seguir juntos, y yo quería quedarme en ella, como sentía que ella quería quedarse en mí; sus ojos me lo iban diciendo; y entre la pasión desenfrenada en nuestras bocas, murmuraba...
¡no por favor!...
como diciéndome, que así no me dejaría para ir a estar con su hija...
y yo hubiera querido que saí fuera, no quería dejarla, quedándome con la pasión de sus besos, recorriendo mi ser, pero una amiga, de las que la habían acompañado la noche anterior al bar, llegó para romper el embrujo de sus labios por mis besos, y mis manos por su cuerpo.

Esa noche no ibamos a terminar de aprendernos, como los dos lo deseabamos; y quedamos en que mañana nos veríamos.

Y me fui, saboreando sus besos; deleitandome con su mirada, que me seguía viendo, y me sentí muy feliz; tanto como ansioso,y no podía quitarla de mis pensamientos, y no era sólo un bello rostro en un atractivo cuerpo de mujer...
era el todo que a mi vida había llegado, y que la sentía tan completa, como hacía tiempo no sucedía...

Y me llevé sus ojos,
para andar con ellos
en la clara noche,
de plateada luna
sobre el mar en calma.

Y anduve,
en el suave canto
de las olas,
al llegar a la playa.

Y anduve,
en su negro pelo
como libres alas,
de la fresca brisa.

Y anduve,
en sus dulces labios
como errante nube,
jugueteando sombras
en el beso eterno
del mar en el cielo,
bajo el quedo manto
de las estrellas.

Y anduve la calma
de su alegre risa,
y quedé extasiado
en su negro pelo;
en sus tiernos ojos;
en sus dulces labios;
en la clara noche
de plateada luna
sobre el mar en calma.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Como la tarde anterior, fui a buscarla, al mismo lugar, a la misma hora, frente a la misma Iglecia; que entonces sí la ví; porque sólo ella me estaba esperando, y supo de mi impasiencia en la espera.

Contrariado salí a recorrer las calles, haber si daba con la esquina de su casa; anduve preguntando, pero no logré nada...
y de pronto... ahí estaba, bajando de un omnibus en la ruta; y como no me había visto, fui por detras de ella, y le ofrecí llevarla; y el ¡amor! sorprendido y feliz, que pronunciaron sus labios, a modo de saludo, recorrieron todo mi ser, llenandolo de placer; y su boca se precipitó en mis labios, en una vorágine de besos, tan tiernos y dulces, que embriagaron todos mis sentidos; mientras sus dedos suaves, jugaban en mi pelo.

Y ahora que estaba con ella, en su dulzura, en su calidez, en sus ojos devorandome tiernamente, ya ni me acordaba que había faltado a nuestro encuentro; y ella que me pedía disculpas,que se había atrasado con un trámite, que había pensado ir por el bar a la noche para esplicarme, para que no pensara que no quería verme...
pero cerré su boca con besos,para que ya no hablara más...
se descontaba que estaba contenta de que la hubiera encontrado igual; nos tomamos un tiempo para disfrutarnos; entre dulces besos, suaves caricias y tiernas miradas; y quedamos de encontrarnos a la noche en el bar.

En el camino a casa me encontré con mi Morena de piel Gitana y ojos de cielo; con la que ya había puesto algo de distancia; me comentó que había ido por casa,un par de veces, y que nunca me encontraba; conversamos un rato, y con una sonrisa, no muy convencida, como tratando de disimular un pedido de explicación, que no venía al caso, ni estaba justificado, quiso saber si estaba saliendo con alguién...
y me sentí un poco apenado de la tristeza que desdibujó la forzada sonrisa, que había estado intentando su rostro, cuando le dijé que había conocido a alguién y que quería que las cosas se dieran...
y aunque su rostro se desalineo,en una mueca de alegre desazóny sonriente desencanto; las cosas estaban así y no iban a cambiar; debía comprender que su tiempo en el mío, ya había pasado, aunque le doliera; como me dolió a mi, su cara llena de tristeza y de anhelos, cuando me pidió si podía seguir llendo a casa a tomar mate como antes; sólo le contesté, que después lo veríamos...
y ella supo, que eso quería decir que no...

(Continuará)


Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:15 pm

ME GUSTA COMO ESCRIBIS,VENGO SIGUIENDOTE,ME GUSTA COMO MEZCLAS LA PROSA Y EL VERSO Y HACES ESAS REFLEXIONES.
TE SIGO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:37 pm


Hola Mateo, que gusto encontrarte en mis letras.
como veras no ha dejado de ser un monólogo, pero así son las cosas, me reconforta que lo sigas, que lo comentes y que te agrade mi forma de escribir, te agradezco tus palabras, porque para mí vienen de un escritor genial.
Un abrazo , espero seguir contando contigo.
Volver arriba Ir abajo
Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo


Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:09 pm

Muy interesante esta serie de capitulos,se mezclan los sentimientos,con las reflexiones y con las acciones de una forma excelente
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:35 am

[b]

Hola Ciudadano del Mundo, me complace que te detengas por mis escritos.
Gracias por el comentario y nos seguiremos viendo.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo Lemoine
Escritor activo
Escritor activo
Alfredo Lemoine


Masculino
Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 561
Fecha de nacimiento : 13/11/1952
Edad : 71
Localización : Montevideo URUGUAY
Fecha de inscripción : 10/02/2009

ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 2:19 pm

Hola Compañeros. He subido estos relatos para continuar con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Empty
MensajeTema: Re: ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)   ME  DETUVE  PARA  VOLVER  A  ANDAR. ( Cap 5) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. ( Cap 5)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR.
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 6
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 2)
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR Cap. 7
» ME DETUVE PARA VOLVER A ANDAR. (CAP 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: