LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA | |
|
+5Auranda Poesiacarnivora Liel Cor Eleonor RiosDeTinta 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
RiosDeTinta Escritor activo

Cantidad de envíos : 127 Localización : GIRONA-ESPAÑA Fecha de inscripción : 14/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: -
Mención:
Premios: Mención Especial en II Concurso Flash de poesía
 | Tema: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Jue Mar 19, 2009 3:34 pm | |
| I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO Apreciados amigos, conjuntamente con los amigos de Letras y algo más, os invitamos a participar en este concurso fotográfico de tema libre. Las bases son las siguientes: BASES: 1º Para participar en el concurso de FOTOGRAFÍA hay que estar registrado en el FORO de RÍOS DE TINTA o en el de LETRAS Y ALGO MÁS(quien no lo esté, debe registrarse) y enviar por mensaje privado a RiosDeTinta hasta un máximo de DOS fotografías por usuario, indistintamente de que estén registrados en ambos foros, cuyo tema debe versar sobre la PRIMAVERA-OTOÑO. 2º Cada fotografía debe llevar un TÍTULO, con el que se colgará en los foros. 3º Las fotografías, debe haberlas realizado el usuario, bien con cámara fotográfica, celular-móvil o cámara Web. No se aceptarán montajes fotográficos, ni fotografías bajadas de Internet. 4º Las imágenes se insertarán en ambos foros, quedando así establecido el anonimato del autor hasta el final del concurso. 5º El plazo de entrega de las FOTOGRAFÍAS empieza hoy, 19/03/09 y concluirá el 15/04/09. 6º Se dará un plazo de votación de los trabajos (votación que se realizará mediante un mensaje privado a RiosDeTinta), que irá del 16/04/09 hasta el 22/04/09. El resultado se dará a conocer el 23/04/09. 7º Se establece un ÚNICO ganador y DOS finalistas, que recibirán como premio, los parabienes de la comunidad, y el diploma al mérito que otorgará conjuntamente Letras y Algo Más y Ríos De Tinta. 8º Con las fotografías presentadas, realizaremos un vídeo que se insertará en ambos foros. El sistema de votaciones lo anunciaremos concluido el plazo de presentación de los trabajos, pero os anticipamos que todo aquel que participe deberá votar. Del mismo modo, aquellas personas que no participen pero deseen votar, deberán estar inscritas en alguno de los dos foros antes del 19/03/09 ¡Ánimo a tod@s y suerte!
Última edición por RiosDeTinta el Sáb Mar 21, 2009 6:31 am, editado 1 vez | |
|  | | Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 72 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Vie Mar 20, 2009 6:55 pm | |
| Muy interesante,y me gustaría participar,solo tengo una pregunta. Por aquí en el cono sur estamos entrando en otoño,,con muchos ocres y rojizos,si bien podemos tener alguna foto guardada que nos recuerde la primavera,sería interesante que el co9ncurso nos permitiera sacar fotos nuevas,especiales para el evento y que el tema sea Primavera-Otoño,y sus mil colores (jaja muy romantico?). Esoero una respuesta a ver si es válida,y repito ,entiendo que en España este llegando la primavera,pero por américa del sur esta llegando el otoño,,es decir en cualquier parte del mundo que se encuentren los participantes será primavera u otoño. | |
|  | | Liel Cor Escritor activo

Cantidad de envíos : 7422 Fecha de nacimiento : 13/12/1957 Edad : 65 Localización : VILLARRICA -CHILE Fecha de inscripción : 08/12/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Vie Mar 20, 2009 8:01 pm | |
| Si, estoy de acuerdo con Eleonor, también aquí al sur , está por llegar el otoño... faltan mmmmm dos días para que llegue...entonces? Sería posible fuera primavera - otoño?? Cariñosss | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Vie Mar 20, 2009 11:29 pm | |
| Bueno aquí,ayer a las 8:35 am entro el otoño,jaja adelantadito el muchacho,en la escuela siempre me enseñaron que el otoño entraba el 21 de marzo,pues aquí se le dio por llegar el 18...ja hasta el tiempo anda a lo loco. Esperemos la respuesta de Rios de Tinta,aunque comparto la moción de Eleonor. Eso si,a participarrrrr | |
|  | | Auranda Miembro

Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/12/2008
 | Tema: El concurso fotográfico y la Primavera Sáb Mar 21, 2009 12:32 am | |
| Me parece bueno el concurso pero me preocuparon las preguntas de algunos compañeros. El tema es la primavera pero supongo que no sólo se la puede representar con paisajes. No sé, talvez dos adolescentes enamorados, puedan representa la primavera de la vida. ¿O me equivoco?
Mi otra duda tiene que ver con la inscripción en el Foro.¿ Cual es el trámite?
e="Poesiacarnivora"]Bueno aquí,ayer a las 8:35 am entro el otoño,jaja adelantadito el muchacho,en la escuela siempre me enseñaron que el otoño entraba el 21 de marzo,pues aquí se le dio por llegar el 18...ja hasta el tiempo anda a lo loco. Esperemos la respuesta de Rios de Tinta,aunque comparto la moción de Eleonor. Eso si,a participarrrrr[/quote] | |
|  | | Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Sáb Mar 21, 2009 3:30 am | |
| Auranda,la fotografia debe inspirate a ti,algo relacionado con la primavera o a sus defecto el otoño,bien pueden ser dos adolescentes,o un pajaro,o cualquier cosa que tu al fotografiar pienses en la primavera. Tramite ninguno,solo basta con que seas miembro de Letras,y lo eres tu fotografia se la mandas por privado a a Riosdetinta,que es miembro de aqui,(pinchas debajo de su post donde dice mensaje privado y listo,vas derecho a su correo),por allí le envías las fotos. Cualquier problema no dudes en consultarle que gustosos te daremos una mano,o preguntale a Riosdetinta por privado. Un abrazo y espero que participes. | |
|  | | RiosDeTinta Escritor activo

Cantidad de envíos : 127 Localización : GIRONA-ESPAÑA Fecha de inscripción : 14/04/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Sáb Mar 21, 2009 6:31 am | |
| Ampliemos pues el tema: PRIMAVERA-OTOÑO.
Modifico las bases en el primer post, para que no hayan dudas al respecto.
Abrazos | |
|  | | Mateo Escritor activo

Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 29 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Lun Mar 23, 2009 7:23 pm | |
| YO PUEDO PARTICIPAR AUNQUE SEA MENOR,SACO BUENAS FOTOS CON EL? _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Mar Mar 24, 2009 5:25 am | |
| Claro que puedes participar. Espero tus fotos y las de los demás YA, que después se amontonarán todos en mi bandeja de entrada. Abrazos | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Jue Mar 26, 2009 1:35 pm | |
| A ver Ríos... otra pregunta o más bien dos:
1°. * Puedo pasar una foto por un progama que tengo, a fin de darle mas color o simplemente a una foto oscura, aclararla antes de enviártela? Se puede??
2°. * Las fotografías, tienen que versar en los dos temas?... es decir, una foto del otoño y otra de la primavera? Es así? Por ej. si yo quiero enviarte dos fotos diferentes del otoño, puedo hacerlo? o tiene que ser una de cada estación?
Ah... y te cuento que por aquí hubo una sequía muy intensa en el verano y amarillearon los campos y los árboles en pleno verano. Luego llegaron las lluvias y estamos en otoño y apenas se pueden ver unas pocas ojitas que están cambiando el color.... Tal vez en dos semanas, podamos tener mejor vista del otoño.
Muy bien, espero respuestas y muchas gracias. Quiero participar. Un abrazo. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Jue Mar 26, 2009 4:25 pm | |
| - Susy escribió:
- A ver Ríos... otra pregunta o más bien dos:
1°. * Puedo pasar una foto por un progama que tengo, a fin de darle mas color o simplemente a una foto oscura, aclararla antes de enviártela? Se puede??
2°. * Las fotografías, tienen que versar en los dos temas?... es decir, una foto del otoño y otra de la primavera? Es así? Por ej. si yo quiero enviarte dos fotos diferentes del otoño, puedo hacerlo? o tiene que ser una de cada estación?
Ah... y te cuento que por aquí hubo una sequía muy intensa en el verano y amarillearon los campos y los árboles en pleno verano. Luego llegaron las lluvias y estamos en otoño y apenas se pueden ver unas pocas ojitas que están cambiando el color.... Tal vez en dos semanas, podamos tener mejor vista del otoño.
Muy bien, espero respuestas y muchas gracias. Quiero participar. Un abrazo. Hola, Susy! Respondiendo a tu primera pregunta, siempre que sea para aclarar la fotografía, no hay problema. Otra cosa sería que realizaras un montaje fotográfico mezclando imágenes-fotografías en una doble o múltiple exposición de un mismo negativo, o a través de programas para tal fin. En cuanto a tu segunda pregunta, si relees las bases, verás que pueden mandarse dos fotografías que versen sobre la primavera o el otoño indistintamente. Si quieres mandar dos sobre la primavera o dos sobre el otoño, lo dejo a tu libre albedrío. Del mismo modo, tampoco se especifica que las fotografías deban ser exclusivamente de paisajes o flores. Puede que tu primavera-otoño, se identifique con una mirada, unas manos o una sonrisa. Lo dejo a la imaginación y visión particular de cada uno. Vosotros sois los artistas, dadle forma a la Primavera-Otoño según vuestra mirada particular. Abrazos. | |
|  | | Susy Escritor activo

Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Jue Mar 26, 2009 6:23 pm | |
| Rios, muchas gracias. Ahora está muy claro. Muchas gracias. Muy amable, amigo. Un abrazo. | |
|  | | Azulejos Escritor activo

Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 73 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Vie Abr 03, 2009 9:07 pm | |
| Me encantaría participar pero sólo hay primavera en Venezuela, las estaciones las llamamos de lluvia y seca, si conozco los cambios maravillossos porque los viví en USA, les hermoso ver las cuatro estaciones bien marcadas. Bendiciones y besitos, lo mejor para quienes tengan ese privilegio, me gozaré con los logros de Ustedes, Tibi. | |
|  | | Marioes Escritor activo

Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 66 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Sáb Abr 04, 2009 5:30 pm | |
| Estimada Azulejos,con el permiso del comnpañero Rios de Tinta,con quién colaboro en este concurso,dejame responderte a tu duda. No necesariamente en tu bella Venezuela tiene que ser primavera u otoño,para poder participar. ¿Cuantas cosas nos recuerdan tan bellas estaciones?,una pareja de enamorados,un anciano,etc.No solo las flores y las mariposas,o las hojas secas representan a estas estaciones. Dejate llevar por tu imaginación,y participa con esas fotos de lo que a ti te evoca la primavera o el otoño. Un abrazo,espero que participes. Marioes _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|  | | Azulejos Escritor activo

Cantidad de envíos : 708 Fecha de nacimiento : 12/10/1949 Edad : 73 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 06/08/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Sáb Abr 04, 2009 6:02 pm | |
| Gracias estimado Mario, gracias por tu respuesta. Cariños y bendiciones. tibi | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA Dom Abr 05, 2009 5:56 am | |
| Azulejos, espero tus fotografías.  Como bien dice Marioes, más allá de lo que nos regala la Naturaleza en ambas estaciones, podemos encontrar la primavera u el otoño en cualquier gesto, mirada, abrazo... La imaginación puede convertir unas manos en el estandarte de la primavera o del otoño. Abrazos. | |

RECONOCIMIENTOS
Mención:
 | Tema: BASES PARA LAS VOTACIONES DEL CONCURSO CONJUNTO DE FOTOGRAFÍA Jue Abr 16, 2009 11:25 am | |
| Concluido el plazo de entrega de trabajos, empezamos con el de votaciones cuyas bases serán las siguientes:
1º Se dará un plazo de votación de los trabajos (votación mediante un mensaje privado a RiosDeTinta), que irá del 16/04/09 hasta el 23/04/09. El resultado se dará a conocer el 24/04/09.
2º Todos los participantes deben votar y no pueden votarse a si mismos.
3º Podrán votar todos aquellos usuarios de ambos foros que, sin haber participado, estén inscritos antes del 19/03/09. Si estuviesen inscritos en ambos foros, sólo podrán votar en uno de ellos.
4º Deberán votarse TRES fotografías, dándoles la siguiente puntuación:
10 Puntos (para la fotografía que más guste) 5 Puntos 2 Puntos
5º Se establece un ÚNICO ganador y DOS finalistas (salvo empate), que recibirán como premio, los parabienes de la comunidad; el diploma conjunto de Letras y Algo Más y Ríos De Tinta , una mención especial en el vídeo que realizaremos con todas las fotografías presentadas y, la exposición en la galería de premiados de la Web de Ríos de Tinta y en la de Letras Y Algo Más.
Esperamos vuestros votos. | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA  | |
| |
|  | | | I CONCURSO FOTOGRÁFICO CONJUNTO DE LETRAS Y ALGO MÁS Y RÍOS DE TINTA | |
|