LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++

Ir abajo 
+3
V.Nas
Etelsaga
Virgilio
7 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:29 am

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Recomendadodeletrasyalg

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Lacasayeljardin045
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:48 am

feliz Creo que el ejercicio que habrá que hacer para conservar la temperatura corporal será maratónico....

Fotografía de pintura... Mis felicitaciones Virgilio, me encanta mucho recrear mis ojos ante semejante magnitud... Cuando hay estas tormentas ¿hace tempestad? perdona mi ignorancia.... Crying or Very sad
Un abrazo con mucho calorcito va desde Colombia!!!

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:57 pm

Hola Ethelsaga ! Desde octubre hasta a veces Mayo!! de acuerdo a como esten dadas las condiciones , en lugar de lluvia tenemos esto que a vos te parece bonito y a mi no tanto !! la lluvia no se palea , la nieve si ! y es pesadisima !! En lo personal , este invierno ya me tiene mas que cansado !!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:59 pm

tú pones la nata y yo pongo las fresas cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry ... bueno cerezas en este caso
jejejejejejejejej

Precioso y blanco paraje en fotografía... imagino que en la realidad os resultará muy largo el invierno
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 8:48 pm

Puedo entender lo fatigoso del trabajo y lo terrible del frío,pero che,que belleza de paisaje,al menos para los que solo conocemos la nieve por fotografias.
Preciosa

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Liel Cor
Escritor activo
Escritor activo
Liel Cor


Femenino
Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 7423
Fecha de nacimiento : 13/12/1957
Edad : 66
Localización : VILLARRICA -CHILE
Fecha de inscripción : 08/12/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:22 pm

Otra maravilla llena de belleza...cariñossss
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:15 pm

V.Nas escribió:
tú pones la nata y yo pongo las fresas cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry ... bueno cerezas en este caso
jejejejejejejejej

Precioso y blanco paraje en fotografía... imagino que en la realidad os resultará muy largo el invierno

Largo es siendo generoso!! a esta altura diria , que ya me tiene lleno !! pero ... este no se va cuando yo quiero , si no cuando a el se le antoja !!
Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:17 pm

Marioes escribió:
Puedo entender lo fatigoso del trabajo y lo terrible del frío,pero che,que belleza de paisaje,al menos para los que solo conocemos la nieve por fotografias.
Preciosa

Mario !! mira , al principio , muy al principio de este largo tiempo , aqui en Canada , tambien a mi me gustaba ! ahora , que te puedo decir? solo en fotos , mira !!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:20 pm

liel escribió:
Otra maravilla llena de belleza...cariñossss

LA maravilla es que uno pueda sobrevivir meses y meses asi !! Very Happy , pero como me dijo un amigo boliviano.guardados en la heladera nos conservamos mejor !!
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 8:34 pm

Entiendo perfectamente, para nosotros los latinos que no vivimos esta situación nos parece hermoso, pero creo que cuando le toca a uno varios meses, y el frio, rrrr, si debe ser aburridor...

Bueno ya vendra lo mejor...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:57 pm

Etelsaga escribió:
Entiendo perfectamente, para nosotros los latinos que no vivimos esta situación nos parece hermoso, pero creo que cuando le toca a uno varios meses, y el frio, rrrr, si debe ser aburridor...

Bueno ya vendra lo mejor...

Gracias a la computadora, la pintura, los libros y un poco la tele, si no esto seria una condena,pero me olvido de el entretenimiento mas lindo !! mis nietas !! solo viven a cuatro cuadras de nuestra casa y cuando las tenemos de visita se alegra hasta el paisaje ! Un abrazo Etel
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:23 am

Es una hermosa postal... como imagen sin dudas.

Ahora por lo que cuentas, es demasiado largo el invierno: medio año??

Ufaaaa!!... a mi me encanta el frío pero... no sé si tanto tiempo así, no?

Si extrañarás el paísito, Virgilio!!

Bueno, tú estás ahí para mandarnos fotos, cierto?

Un abrazo grande para ustedes, desde este pedacito de tierra al que

llamamos nuestro país...pero somos ciudadanos del planeta.!!


......
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:54 am

Gracias Susy!, Si ! somos ciudadanos del planeta , pero uno vuelve a donde nacio , a cada rato con la memoria, en el olor del mar , en las voces de la gente alrededor, en la comida ! Despues de 33 años aqui ! todavia extraño , pero ( las contradiciones de la mente humana!! ) cuando voy de visita alla , despues de un mes empiezo a extrañar esto tambien! y digo como dice Facundo Cabral
No soy de aqu ni soy de alla!
abrazo amiga
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:54 pm

Uhmmm, que hermosa fotografía...estoy que la imrimo amigo y la dejo como postal por ahi en mi cuarto...o mejor, puedo sacarla en grande y enmarcarla y a la parde de mi cuarto se va, que es muy poco lo que tiene, soy flojo pa esas cosas...eso si, si me lo permites compañero...

Excelente fotografía, pero excelente, excelente...

Un saludo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Empty
MensajeTema: Re: La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++   La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima tormenta desde la puerta de casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de una casa +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++
» El patio de mi casa. +++RECOMENDADO MAYO DE 2013+++
» Escuchando sonidos...+++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++
» ¿ERES FELIZ SIEMPRE? +++RECOMENDADO ENERO DE 2013+++
» ...DESDE LA SALA DE ESPERA DE UN AEROPUERTO. +++RECOMENDADO ENERO DE 2010+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: