LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Carta de amor.

Ir abajo 
+8
Graciela Juarez
Aguila Espectral Azul
Susy
V.Nas
sgrassimeli
Ignacio Araya D
Poesiacarnivora
Profundidad
12 participantes
AutorMensaje
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 60
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:38 am

Explicándole a una hija, en el día de su cumpleaños, que a pesar de las circunstancias, fué concebida con amor.

Carta de amor. Kat




-¡Venga niña, un empujóncito más que ya casi está...empuja...empuja...que ya se le ve la cabeza...así, así...muy bien...va muy bien, descansa, respira y cuando tengas ganas de apretar otra vez...hazlo, no te aguantes que ya casi está la cabecita fuera...!

Ocho meses antes.

-¡Que sí Justo, que es muy raro, que soy como un reloj y ya llevo más de 15 días de retraso...!
-¡Anda ya, te habrás equivocado en la cuenta...hazte la prueba ú...!

¡Sí, sí, inútilmente...ja...!¿Y ahora qué?¿Como se lo digo a mi padre?¡Ay Dios...esto no me puede pasar a mí!

¡Pues si hija, nos pasó a nosotros, ya estaba embarazada de cuatro semanas!
Pasamos dos meses que...¡amosss...no se los deseo a nadie!
No podíamos decir nada hasta que no llegara tu abuelo Fernando de vacaciones. Hasta entonces, teníamos que disimular y lo que es peor...esconder los primeros síntomas del embarazo sin decir nada, a nadie, para que no se corriera la voz antes de que lo dijeramos en casa...¡ya sabes como es el pueblo...!
¡Que dos meses más largos...si tu abuelo llega a retrasar el viaje...no nos hubiese encontrado de tanto como adelgazamos...los nervios!

Para más inri, empezaron a salir más embarazadas...
- Juani...¿te has enterado?- me dijo una tarde mi padre.
-¿De qué?
- ¡Dicen que la Jaci está preñada y la hija de fulanito también...jajajaja...se ve que este año la romería de Perales ha dejado muchos frutos!¡Amosss...si tu me vienes con una barriga...te mato!

Ainsss...¡ya me veía muertita en plena adolescencia(entre nosotras...tu no eres fruto de la romería, si no de la feria de mayo)!

Por las noches, tu padre y yo, ideábamos la mejor manera de decirlo, ya faltaba poco...¡no sé quién de los dos tenía más miedo...fíjate, fué la primera decisión importante que tuvimos que tomar los dos! Y, a pesar de todo el miedo que teníamos, en ningún momento se planteó la opción del aborto,¡ya te queríamos...!

Cuando por fin llegó tu abuelo de Francia...¡empezó la marcha atrás!

Cada noche...
- ¿Qué...se lo has dicho ya?
- No,¿y tu?
-¡Hasta que no lo hagas tu, no lo haré yo y tiene que ser ya, que tu padre no estará aquí mucho tiempo!
-¡Ya, ya...pero no sé como hacerlo...!
-¡Pues yo mañana se lo diré al mío...!
-¡Pues como te ponga una mano encima...no respondo!¿Eh?
-Mira, si quieres...le digo que estoy embarazada y que no se de quién, así no tendrás que decir nada tu.
-¿Estas tonta o qué?¿Quién se va a creer eso?¡Esto solo va a adelantar las cosas unos años y ya está! Nos queremos,¿no?

¡Hija mía, qué difícil fué...!

Aquel día me dije que ya no lo dejaría más...cerré todas las puertas y ventanas de la casa y me senté a esperar que viniera tu abuelo del campo.
-¡Juani, enciende el calentador que me lave, que tengo que llevar el tractor al taller...!
-¡Espera papá, te tengo que decir algo...(glupsss)!
-¿Pasa algo?¿Estas bien?¡Te veo muy blanca...!
Me eché a llorar y...
-Papá, estoy embarazada...(cerré los ojos esperando el primer tortazo).
Silencio...
Le miré y...¡estaba llorando también!
-Bueno, lo que está hecho, hecho está...ya no se puede hacer nada.¿Has ido al médico?¿Lo saben ya en su casa? Hay que arreglar muchas cosas antes de que se vaya tu suegro. Ahhh...¡nada de quedarte en casa,¿eh? ¡Tienes que seguir haciendo lo mismo de siempre!

Te preguntarás el por qué dijo esto último...¡verás!
Por entonces, en el pueblo, una "barriga" era algo tan vergonzoso para la familia, que la embarazada se encerraba en casa hasta días después de la boda.

Tu padre también se decidió a decirlo aquél mismo día.
Cuando llegó de trabajar, tu tío Fernando se estaba afeitando y...
-¿Está papá en casa? Tengo que hablar con él.
-¿Pasa algo?-preguntó al verle con cara de preocupación...
-Tengo a la Juani embarazada.
¡Del respingo que dió, casi se corta el gañote!
-¡Pero hombre...!¿Como le has hecho eso(pregunta recurrente en aquellos días, como si un embarazo fuera cosa de uno solo)?¡No le digas nada, vete con ella que Antonio y yo hablaremos con él!
Tu padre resopló aliviado al saber que sus dos hermanos mayores le ayudarían.

¡Que noche, hija, que nervios...y más...sabiendo que los futuros consuegros no se hablaban desde hacía años!

Bueno, resumiendo, tu padre tuvo que aguantar el cabreo de tus abuelos y la curiosidad de tus tíos.

No sé como ni de que manera, nuestras familias se pusieron en contacto para organizar la boda, solo sé que, dos días después, ví una comitiva de gente que llegaba a casa y que a mi me echaron fuera.

¡Las dos semanas siguientes fueron vertiginosas!
Hubo que buscar documentos de varias generaciones atrás para demostrar que no eramos familiares...ya sabes...àl tener los apellidos iguales...
Esto unió mucho a tus abuelos, entre risas recordaban cuando se les bautizó, las comuniones...la postguerra...

Con todo esto, llegó la primera visita al ginecólogo...ainsss...¡qué vergüenza!

¡Imagínate, mi padre, y las tías allí en la sala de espera...! Tu otro abuelo y tu padre, esperando abajo...
-¿Juani? Entra por favor...desnudate y sientate ahí...
Ufff...
Después de tomarme los datos, entró el doctor colocándose un guante...¡amosss...porque estaba sin bragas que si no...!
- Relajate y abre las piernas, que te voy a reconocer...
Jaaa...
¿Quién era la guapa que se relajaba delante de un desconocido teniendo tó...ejemmm...?
- Si no aflojas los músculos te haré daño...¡venga niña!¿Crees que eres la primera a la que miro?
¡Anda que si...que si pretendía tranquilizarme de esa manera...!
De pronto...plafff...¡joder...me dió un cachete en la nalga...del susto que me llevé...vaya que si me relajé...!
-¿Ves? No era difícil...solo tenías que pensar en otra cosa...a ver...hummm...¿estas segura de que estas de diez semanas...?
-Si doctor, el 28 será la tercera falta.
- Pues...me parece que no, no estas embarazada...
-¿Qué...?
-¡Es bromaaa...jajajaja...me encanta...todas picáis!
Grrr...
-¡Bueno, pasate por el hospital y te haremos la ecografía y los análisis!

La primera vez que te ví, no eras más grande que una habichuela.
El médico me iba mostrando sobre la imagen del monitor donde estaba tu corazón y me hizo oír el sonido del mismo...

Aysss...¡que emoción...no sabía si llorar o reir!

Una semana después, nos casamos.
Fué una ceremonia humilde y sencilla...tus abuelos y tíos abuelos, lloraban y nosotros dos, agarraditos de las manos, nos reíamos de todos y de todo, atrás quedaron esos días de miedo y nervios.

Cinco días más tarde, te llevamos a tu primer concierto: Miguel Rios...¡total ná...!¡Anda que no saltamos al ritmo del "Bienvenidos"!

Las cosas se fueron normalizando y poco a poco, ibas creciendo en mi vientre.
Con muchísima ilusión, fuí preparando tu ajuar. Cada semana compraba algo, un pijama, un trajecito, que si sabanitas, calcetines...

Los meses fueron pasando y el momento de tu llegada estaba cada vez más cerca. Todos los días caminaba cinco kilómetros para estar preparada.
No tenía miedo al parto, lo único que temía era no saber reconocer los síntomas y dolores del mismo.
¡Menos mal que siempre hay almas caritativas que se prestan a aconsejar...!
-¡Tu no te preocupes...cuando llegue el momento por los dolores lo sabrás!
-¡Vaya...cuando sientas dolores abajo como si te partieras...!
-Uy...¡yo cuando mi Manolito, estuve tres días y nada, tuvieron que sacármelo con fórceps, por eso tiene la cabeza apepinada!

Ufff...¡las dejaba solas hablando y me iba...!

El día once amaneció nevado.¡No se recordaba una nevada así desde hacía décadas!
Tu padre me avisó antes de irse a trabajar.
Cuando me levanté, lo primero que hice fué subir a la terraza para cerciorarme de que era verdad.
¡La sierra estaba preciosa, toda blanca! Me parecía estar viendo un paisaje alpino.
Cuando bajaba al patio para coger un puñadito de nieve...zasss...resbalé y terminé bajando las escaleras de culo...boing boing boing...
¡Pero nada...todo seguía en su sitio cuando me levanté del suelo...o eso pensaba yo!
Recuerdo que era viernes...¡si parece que fué ayer...!

Por las noches empezaron las molestias pero yo...¡ni caso!
¡No eran esos dolores tan insoportables como decían, así que...no dije ni mú!

El sábado lo pasé como cualquier otro sabado, bueno...no, lo pasé cosiendo los disfraces de Jacinto y Pili.

El domingo ya...no sé, no tenía dolores ni nada, pero esas continuas molestias me tenían mosqueada, así que...revisé la canastilla, la maletita con mis cosas que ya tenía preparada para cuando llegara el momento y, me fuí a avisar a las "titas".
- No os descuidéis mucho que creo que de hoy no pasa.
-¡Anda que no estas tonta ni ná...pues no estas tu entera...ya sabrás lo que es bueno, ya...!

A eso de las tres de la tarde, el abuelo y papá se fueron al fútbol...¡menos mal que ese día jugaban en casa, que si no...!

Lo arreglé todo, me duché, volví a echarle un vistazo a la canastilla y empecé a controlar el tiempo entre "dolorcillo y dolorcillo".
Cuando solo los separaba cinco minutos, dí la voz de alarma...¡joder niña, no veas la que se formó en un momento...!
¡Aparecieron familiares por todos lados!¡Hasta las vecinas querían acompañarme al hospital!
-¡Pobrecita...sin su madre para que la consuele!
El abuelo, descompuesto, ya se había montado en un coche. Tu padre y tu abuela en otro...¡allí todo el mundo se había colocado y yo, tan tranquila mirándoles desde la puerta!
-¡Id p'alante, que ya llegaré yo luego...!
¡No veas...otra vez el jaleo...puertas que se abrían, otras que se cerraban...jajajajaja...!

A las cinco ingresé. ¡Qué tarde más larga!
Los fatídicos e infernales dolores no llegaban y empecé a pensar que me había precipitado.
Las enfermeras y comadronas me decían:
-Bah...¡primeriza...aún le quedan varios días!

A las 8 de la tarde se fueron las "visitas" y ya me quedé sola en la habitación con las otras dos compañeras. Ellas ya tenían a sus bebés.

Dos horas más tarde...me desperté empapada de sudor con unos dolores...pero...
-¡No, no llamaré a la enfermera, esto lo puedo aguantar!
¡Si, si...empezaron a ser más fuertes y más seguidos y seguía sin querer quejarme...total...ya me habían dicho que me faltaban varios días y no quería que pensaran que era una quejica!

Pasé las siguientes dos horas yendo de la cama al baño y del baño a la cama. Me tapaba la cara con la almohada para que no me oyeran de quejarme y llorar...¡ya querías salir, niña!

A las doce y media, ya no pude más y sujetándome la tripa, me bajé de la cama...y entonces...no sé como, me ví en una camilla...
- Por favor...los familiares de Juana Moreno, pasen a la sala de espera!

Ainsss...¡hijita, que horas más malas me hiciste pasar!
Me acordé de todos los santos, de los familiares de tu puñetero padre(en ese momento, le hice culpable de todo lo que me pasaba)...
- Ayssss ¡Diosito, que salga ya...buaaa...me voy a morir, sé que me voy a morir...mamáaaaa...buaaaaa...!
¡Menos mal que la comadrona sintió lástima por mi y no me dejó sola, mojándome los labios con un algodón húmedo y hablándome(cuando te toqué a tí, allí estaré yo a tu lado)!

-¡Venga...un último esfuerzo...que ya está la cabecita fuera...mira...echate p'alante...es rubio o rubia, blanquito como tu...ánimo...empuja...!
-Grrr...¿que empuje?¡Pero si ya no tengo fuerzas...grrrrr...
-¡Ya sale, ya sale....mira...es una niñita...!¿Ves?¡Tanto llorar...ya la tienes aquí!
-¿Qué hora es?¡Quiero saber la hora!
- Tu niña ha nacido a las tres menos diez de la madrugada del día catorce de febrero...¡bonito regalo de San Valentín!


Katy, sé que te he contado todo esto muchas veces...¡te has reído tanto imaginándotelo!

Fuiste mi muñequita, luego mi amiga y mi cómplice...más tarde...mi motor...el motor que me ayudó a salir de aquel hoyo, me diste las fuerzas necesarias para que yo pudiese recuperar las mías...por eso hoy, quiero ponértelo así, por escrito para que quede constancia y...ejemmm...¡no se me olvide en algún ataque ariano de esos míos!
¡Es broma, mi vida!
Quiero que sepas que, aunque no fuiste una niña buscada, si fuiste deseada, eres fruto del amor que nos tuvimos un día tu padre y yo...¡no lo olvides!¿Eh?

¡Feliz cumpleaños...ojalá todos los que vengan sean tan alegre como el de este año!

¡Te quiero tanto...!
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:21 am

Uff,me emocione con tu carta,y jaja creo que corri contigo hasta el hospital,jajaja.
¿Que lindo recordar todo eso,verdad?,y que ráìdo pasa?.como bien dices parece que fue ayer.
Le has dado un hermoso regalo a tu niña:Su historia,su genesis y la forma que te cambio el mundo desde que llegó.
Es el mejor regalo que una madre puede ofrecerle a su niña.
Me emocione de verdad,
Que las hadas las acompañen a ambas
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:21 am

Un buen escrito Profundidad, una carta a esa hija que asumo que ya es bastante grande, con mucha ternura, con entusiasmo, con las peripecias vividas antes de tenerla, el dolor del parto, es decir, muy bien detallada...me imagino que un momento mas hermoso como el tener un hijo no puede haber y que puedas hoy, poder decirle a esa hija todo esto, es realmente maravilloso, mucho amor eso es lo importante...Una bellísma carta de amor, de esas que duran para siempre...bello relato amiga...

Un beso,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli


Femenino
Cantidad de envíos : 5984
Fecha de inscripción : 07/04/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:51 pm

Cómo decirte lo bien escrita que está esta carta...algo sobre el contenido o lo descriptivo? si con-mue-ve desde el "Venga..."al "...tanto." (Será que una se identifica con muchas cosas que has sentido como mujer y es como dice Cynthia que hasta corremos con vos al hospital). Cautivadora, real, palpable y un bellísimo gesto de amor como regalo en el día de su cumpleaños. Felicitaciones y gracias por compartirla.
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 60
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 7:31 pm

¡Gracias a los tres!

Sentí la necesidad de ponerla precisamente porque estaré una semana sin ella...¡la hecho tanto de menos ya...!

Ya tiene 26 añitos(para mí es aún mi niña y creo que siempre lo será) y se ve muy mayor, no sabe que le queda mucho por aprender y obstaculos que salvar en esta vida...

Su nacimiento fué algo uno de los momentos más importantes de mi vida. No digo el que más porque tengo otro hijo a quien también adoro.

¡Muchas gracias por vuestras opiniones, me alientan a seguir escribiendo!

Cinthya, Nacho, Sgrassimeli...abrazos.
Volver arriba Ir abajo
V.Nas
Escritor activo
Escritor activo
V.Nas


Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1339
Fecha de nacimiento : 15/05/1928
Edad : 95
Localización : España
Fecha de inscripción : 21/06/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:00 pm

Preciosa carta. Coloquial y cálida narrativa , llena de naturalidad , ternura y atemporalidad , que te coloca como una igual mentalidad cuasi genérica con tu hija.

He comulgado contigo y la situación, me he sentido en tu piel… en tu miedo y en tu alivio, en tu apuro…etec. Eso querida , es siempre mérito de la autora; es una buena comunicadora, algo realmente difícil. FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:45 pm

Sí, tal como dicen las compañeras, he sentido las contracciones,
he pujado, he llorado... me he reído con tus relatos...!!

Bellísimo, Juani... precioso de verdad!!
Y también, ha hecho que vuelva yo misma 26 años atrás con mi bebé,
el único, fue mi única experiencia pues ya no pude tener más.
Pero es hermoso recordar y además en junio nacerá mi nieta, así
que lo que me has hecho vivir ha sido maravilloso.

Gracias Juani por compartirlo. Valía la pena!!
Además de lo bien narrado que está!!

Un besote, amiga.
Volver arriba Ir abajo
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 5:57 pm

Uyy!!! me hiciste recordar un montón de cosas, también pasé por todo eso que contás en tu carta.
Los nervios, la ansiedad, la incertidumbre y cómo hacer para decírselo a los padres, todo un tema!!
Pero bueno, todo eso pasa y después la familia entera disfruta y todos se vuelven locos de contentos con ese nuevo ser que llega a la vida, y todos felices!!!
Que lindo regalo para tu hija, debe estar orgullosa de tenerte como madre.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:04 am

Juaniiiii!!!!!

Que bonito relato... que lindo lo contàs, asì entre gracioso y tierno.

Que dificil momento ese de enfrentar a tu padre ¿verdad? pero que bien la comprensiòn de èl en ese momento.

Me gustò mucho

Gra*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 12:49 pm

Una carta llena de emotividad y nacida de ltu realidad logrando conmover las fibras más íntimas de la mujer....
Te felicito...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 60
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 1:58 am

¡Gracias a todas, lo narré tal y como sucedió!

V.Nas, si, mi hija es mi mejor amiga. Nos conocemos tanto y tan bien, que es prácticamente imposible ocultarnos algo, ¡para mi, es un gran logro! Lo de que soy buena comunicadora...me lo habían dicho antes, pero me limito a observar a la gente(m'encanta!) y ponerme en su lugar. Pienso, que cuando un@ ha vivido algo, es fácil contarlo. Hace tiempo, una amiga me dijo que era muy "carnal" escribiendo. Quizás quiso decir muy real...

Ya ves Susy, tu vas a tener pronto una nueva experiencia, ser abuela y encima, de una niña...ufff...¡cuanta ilusión, sentirás que todo es poco para ella! Todo lo que veas te gustará para ella...¡disfrutarás tanto!¡Felicidades!

Así fué Estela, era la primera nieta para las dos familias. Y creo que sí, que está orgullosa de la madre que le tocó, igual que yo lo estoy de ella, de la persona en que se ha convertido. ¡Me queda el otro...y "el otro" es harina de otro costal, totalmente diferente...demasiado caracter para unas cosas...otro cuento!

Graciela, es cierto, mi padre reaccionó bien en ese momento...¿qué iba a hacer el pobre?¡Ya no había vuelta atrás!
Ejemmm...¡me tendrás que explicar como me imaginabas según mi avatar! tongue
¡Muchas gracias por tu mensaje, voy a responderte!

¡Gracias Etel!
A veces, resulta dificil plasmar con palabras vivencias, sentimientos...Pero estoy convencida que si un@ lo hace tal y como se expresa, se consigue.
Cuando empecé a escribir(hace ya unos 9 años), una ciberamiga chilena(gran poetisa y que tuve la suerte de conocer...) me dijo:
- Pón el corazón en la mano y él te guíara. ¡Eso he hecho desde entonces!


Besos a todas y de nuevo gracias.





Carta de amor. 13eab8emMyyx
Volver arriba Ir abajo
Isidoro
Escritor activo
Escritor activo
Isidoro


Masculino
Tauro Cabra
Cantidad de envíos : 1640
Fecha de nacimiento : 20/05/1955
Edad : 68
Localización : Palma de Mallorca.España
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º LUGAR EN CONCURSO DE POESÍA DE LETRAS Y ALGO MAS

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:45 pm

Y ya ves,ahora ya es más grande que tú;aunque sigue necesitando el colchón de su madre cuando los problemas llegan Wink
Yo no he empujado en las contracciones,pero casi,jejeje;bueno,pero he intentado empujar en otras cosas.
Un beso muy gordo,cherie.
Volver arriba Ir abajo
Pedro Verlaine
Escritor activo
Escritor activo
Pedro Verlaine


Masculino
Acuario Mono
Cantidad de envíos : 399
Fecha de nacimiento : 22/01/1993
Edad : 31
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 1:06 am

Increible...Yo agrego algo que escuché:

"Nacimos para el amor, somo hijos del amor...Lo demás son pretestos"

Hermosa cartita, muy tierna...esa fragilidad y ese olor a bebé que se siente en cada letrica.

Un abrazo!
Jeison.
Volver arriba Ir abajo
Profundidad
Escritor activo
Escritor activo
Profundidad


Femenino
Aries Dragón
Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1964
Edad : 60
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:24 am

Si cheri, casi siempre estas...¡y se agradece!

¡Gracias por tu paso Jeison, bonitas palabras!

Besos.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:42 pm

Muy buena historia nos has entregado, querida amiga. La emoción la supiste transmitir a nosotros los lectores, con una narración tan vívida que hasta me pusiste nervioso, no digo los pelos de punta ... porque tengo nervios de acero.
Un beso
Jaime.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de amor. Empty
MensajeTema: Re: Carta de amor.   Carta de amor. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA DE AMOR
» Carta de amor
» “Carta al amor de mi vida”
» CARTA AL AMOR MAL CORRESPONDIDO
» Una Carta de Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: