LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Cronicas del inquilinato ( suicidio )

Ir abajo 
+3
tequendama
Ignacio Araya D
Virgilio
7 participantes
AutorMensaje
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:40 pm

Hace ya mucho tiempo , eligió como medio para suicidarse , la vida, algo natural y hasta limpio , considerando las alternativas¡
Ya viejo y recordando, piensa, arrepentido, que un balazo, hubiese sido mas rápido y menos doloroso!

virgilio 08
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:33 pm

Un micro profundísimo y hermoso Virgilio, la perspectiva de ese suicidio pensando en la vida en verdad que impacta, y dejas para mucho, se me ocurren tantas ideas al respecto con solo sentir en la reflexión en este relato que ni te cuento, cosas que pasan en la realidad en la vida y como tu protagonista llega a un punto en el que la muerte rápida es mas eficiente y menos dolorosa que la muerte a lo largo de la existencia...compartido o no, el personaje es oscuro, pero no deja de llamarme la atención como en tan pocas palabras puedes lograr un infinito de pensamientos en el lector...al menos a mi, asi me provocó...Un excelente micro cumpa...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
tequendama
Escritor activo
Escritor activo



Femenino
Cantidad de envíos : 744
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 05/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:59 pm

¡Muy cierto!

Vivir es dificil, un tiro es simple y allí todo termina. no más pesares, culpas y quebrantos.

Más profundo de lo que puede parecer un micro.

María
Volver arriba Ir abajo
http://mariarosag.blogspot.com/
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:35 pm

Virgilio,lei está tragicomedia,y realmente es poco lo que puedo agregar.
Sion duda el vivir es la forma más lenta de morir,pero la menos cobarde.
Exceloente,aplaudo tus letras.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:15 pm

BUENO YO PIENSO APOSTAR AL SUICIDIO LENTO,POR QUE APUESTO A LA VIDA,ASI ADEMAS TENGO MAS TIEMPO PARA ARREPENTIRME Y CAMBIAR LA TACTICA MUCHAS VECES,EN UNA DE ESAS LLEGO A VIEJO PENSANDO EN LA MEJOR FORMA DE SUICIDARME,,Y HASTA ESCRIBA UN LIBRO SOBRE LO QUE HAYA INVESTIGADO,
HABLANDO EN SERIO,ME GUSTO TU MICRO,PERO SUPONGO QUE ESTE SEÑOR VE ASI LA VIDA POR QUE NO TIENE NADA POR QUE VIVIR,SINO UNO NO9 LO TOMA DE ESA FORMA TAN PESIMISTA.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:11 pm

Nachito escribió:
Un micro profundísimo y hermoso Virgilio, la perspectiva de ese suicidio pensando en la vida en verdad que impacta, y dejas para mucho, se me ocurren tantas ideas al respecto con solo sentir en la reflexión en este relato que ni te cuento, cosas que pasan en la realidad en la vida y como tu protagonista llega a un punto en el que la muerte rápida es mas eficiente y menos dolorosa que la muerte a lo largo de la existencia...compartido o no, el personaje es oscuro, pero no deja de llamarme la atención como en tan pocas palabras puedes lograr un infinito de pensamientos en el lector...al menos a mi, asi me provocó...Un excelente micro cumpa...

Un abrazo,

Ignacio


Ignacio, este micro es de los que se puede catalogar como oscuro, siempre el suicidio, despierta una gama de sentimientos que van contra lo qe nos enseñan , pero la vida , que es tambien un arma , termina el trabajo de cualquier manera , y en el proceso te puede llegar como en el caso del protagonista de mi cuento , a la conclusion que lo otro hubiese sido mas facil !
Gracias !, que te gustara , es mi placer !
Abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:14 pm

tequendama escribió:
¡Muy cierto!

Vivir es dificil, un tiro es simple y allí todo termina. no más pesares, culpas y quebrantos.

Más profundo de lo que puede parecer un micro.

María

HUbiese sido mas que oscuro si al fin el viejo se hubiese suicidado de un tiro , pero , si lo trato de examinar desde el punta de vista del protagonista , no creo que tuviera el coraje para hacerlo , ni antes ni ahora , asi que todo es retoria !
Gracias y un gusto verte entre mis cosas !!
Abrazo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:19 pm

Marioes escribió:
Virgilio,lei está tragicomedia,y realmente es poco lo que puedo agregar.
Sion duda el vivir es la forma más lenta de morir,pero la menos cobarde.
Exceloente,aplaudo tus letras.

Sabes Mario ? Eso de la cobardia nunca lo entendi !!, LLamar cobarde a alguien , sin saber las circunstancias que lo llevan a esa determinada forma de terminar con la vida me parece un poco demasiado apresurado , hay tantas cosas por las que vivir , pero hay tantas por las cual morir tambien , que no se !! En todo caso dejamos la discusion pendiente , en una semanas , cafe de por medio , la seguimos ! Que te parece?
abrazo fraterno
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:30 pm

Mateo escribió:
BUENO YO PIENSO APOSTAR AL SUICIDIO LENTO,POR QUE APUESTO A LA VIDA,ASI ADEMAS TENGO MAS TIEMPO PARA ARREPENTIRME Y CAMBIAR LA TACTICA MUCHAS VECES,EN UNA DE ESAS LLEGO A VIEJO PENSANDO EN LA MEJOR FORMA DE SUICIDARME,,Y HASTA ESCRIBA UN LIBRO SOBRE LO QUE HAYA INVESTIGADO,
HABLANDO EN SERIO,ME GUSTO TU MICRO,PERO SUPONGO QUE ESTE SEÑOR VE ASI LA VIDA POR QUE NO TIENE NADA POR QUE VIVIR,SINO UNO NO9 LO TOMA DE ESA FORMA TAN PESIMISTA.

Mateo , mira , como decirte? te voy a contar un cuento que encierra una metafora
Dice que hasta los diez años de edad , los hijos piensan, mi padre lo sabe todo !!
despues hasta los 15 piensan , mi padre, lo sabra todo? a los veinte , Mi padre no sabe nada !! a los treinta Tendria razon mi padre ? y despues de los cincuenta , Mi padre era un sabio !!
Lo que te quiero decir con esto , que la vision que se tiene de la vida a tu edad ( y que conste que no estoy siendo condescendiente , solo quiero explicarte algo natural ) es completamente diferente de el que escribio este cuento , o sea yo , no quiero decir con esto que vos este equivocado y yo en lo cierto , no !! pero tengo en los ojos cinismo , que por suerte vos estas inmunizado por tus tiernos abriles !

Un abrazo con mis gracias por leerme y por aguantarme , pero vos sabes que pesados que somos los veteranos !!
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:27 am

VIRGILIO,A VER,¿PORQUE ES TAN DIFERENTE LA VIDA EN UNA U OTRA EDAD?,SIEMPRE CREI QUE VIVIR ERA UN RETO,O UNA AVENTURA,COMO ME DICE MI MADRE,Y QUE NO IMPORTA LA EDAD QUE SE TENGA SIEMPRE ES UNA AVENTURA,OBVIO QUE NOS PUEDE PASAR COMO AULISES QUE PASO MIL Y UNA,PERO PORQUE NO SENTIR QUE SIEMPRE ES UNA AVENTURA,O9 QUE,ME VAS A DECIR QUE (AVER CUANTOS AÑOS TENES...)A NO DICE ESO EN TU AVATAR,PERO NO SE,70?,MENOS,BHA MAS DE 50,ME VAS A DECIR QUE SIEMPRE FUE DOLOROSA LA VIDA,QUE NO HUBO MOMENTOS GENIALES,O QUE TE SALTASTE LOS 15 QUE TENGO YO AHORA?,ESO NO HACE QUE LA VIDA SEA BUENA,NO HACE PENSAR QUE YO A LOS OCHENTA (SI LLEGO O EL MUNDO LLEGA) NO CREA QUE AL OTRO DIA VOY A SALTAR UNA VAYA Y ROBARLE LAS NARANJAS A LA VECINA? SUPONGO QUE ME VAN AGARRAR PERO QUE NO ES ESO VASLIDO SOÑAR.
YO ENTIENDO LO QUE ME DICES,Y SUPONGO QUE CRECER Y TENER RESPONSABILIDADES QUE NO SERAN OTRAS QUE LAS TAREAS DE LA ESCUERLA,DUELAN MAS,O DUELAN MAS LOS HUESOS,O DUELA SI TE CAES,PERO QUE,? NO SE SUEÑA A LOS CINCUENTA A LOS OCHENTAS?,
MI MADRE ES SABIA,POR QUE APUESTA A CADA MAÑANA AUNQUE SABE QUE CAPAZ QUE NO LA TENGA,YO QUE SE,CAPAZ QUE NO ENTENDI NADA DE LO QUE ESCRIBISTE,PERO SI SOS EL "NEGRO" DE LA ADUANA DEL QUE HABLA MI MADRE,NO CREO QUE NO TENGAS SUEÑOS AUNQUE ALGUNOS TE LOS HAYAN MARCHTADOS,NO CREO QUE VEAS A NO SER COMO METAFORA,LA VIDA COMO UN SUICIDIO LENTO Y DOLOROS,AL MENOS YO NO VOY A PERMITIRME NUNCA VERLO ASI.
JA VES AHI ESTA LA COSA,UNO LO VE COMO QUIERE,NO ES CUESTION DE EDAD ES CUESTION DE LO QUE UNO SE PERMITA VER.
UN ABRAZO,MATEO

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:56 am

Botija ! ves? me lees y no me entendes !! Yo no me suicide y la vivi, , lo de la aventura es mas para el cine que para la vida , pero si lo queres creer asi , dale , con fe !! Mi edad no l;a oculte nunca tengo 66 , a;os recien cumplidos y todavia bailo , canto y disfruto , pero deja , despues me contas ! escribime una carta al cielo !!
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Maite Oliva
Escritor activo
Escritor activo
Maite Oliva


Femenino
Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 390
Fecha de nacimiento : 18/11/1989
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:43 pm

El texto,interesantisimo,por la reflexión que lleva,ahora,me encanta el dialogo entre tu(Virgilio) y Mateo,me parece de lo más constructivo y aleccionador.
Gracias a ambois,una conversación muy fructifera.
Volver arriba Ir abajo
Elisa Lattke
Escritor activo
Escritor activo
Elisa Lattke


Femenino
Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 2667
Fecha de nacimiento : 27/12/1941
Edad : 82
Localización : Dentro de mí.
Fecha de inscripción : 28/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 2:19 pm

La vida siempre es parte de un diálogo interior con la misma muerte, Cuando el amor no existe o no lo vemos o nos deja o hay duda, nos encaramos con la eterna pregunta de seguir existiendo; también cuando todo va mal desde un principio, es entonces cuando es menos doloroso haber vivido, sabiendo que las cosas nunca iban a cambiar y todo lo sucedido ha sido más doloroso. Menuda alternativa nos da la vida entre seguir viviendo o permanecer luchando por una esperanza. Entiendo tu micro que por cierto tiene un buen planteamiento. Un saludo cordial compañero. Elisa.
Volver arriba Ir abajo
http://lacharcadeelisa.blogspot.com/
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:35 pm

Maite Oliva escribió:
El texto,interesantisimo,por la reflexión que lleva,ahora,me encanta el dialogo entre tu(Virgilio) y Mateo,me parece de lo más constructivo y aleccionador.
Gracias a ambois,una conversación muy fructifera.

Gracias mil Maite ! No soy dueño de la verdad y solo escribo desde mi punto de vista, respeto las diferentes opiniones y escucho , la vida es un largo aprendizaje !
abrazo amigo
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Virgilio
Escritor activo
Escritor activo
Virgilio


Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 1861
Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato"
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012

Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:49 pm

Elisa Lattke escribió:
La vida siempre es parte de un diálogo interior con la misma muerte, Cuando el amor no existe o no lo vemos o nos deja o hay duda, nos encaramos con la eterna pregunta de seguir existiendo; también cuando todo va mal desde un principio, es entonces cuando es menos doloroso haber vivido, sabiendo que las cosas nunca iban a cambiar y todo lo sucedido ha sido más doloroso. Menuda alternativa nos da la vida entre seguir viviendo o permanecer luchando por una esperanza. Entiendo tu micro que por cierto tiene un buen planteamiento. Un saludo cordial compañero. Elisa.


Gracias Elisa !! Uno se pega tanto golpe tratando de vivir de acuerdo a los estereotipos creados , persiguiendo ideas y logros que no siempre se consiguen, buscando el AMOR, fortuna y un monton de cosas mas, que pueden ser o no, necesarias pero que tenemos inculcadas casi desde el vamos, que hay tanta gente que se siente fracasada o desdichada! Gracias por entender lo que quise decir!
saludo fraterno
virgilio
Volver arriba Ir abajo
http://megalibro.com/virgilio
Contenido patrocinado





Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Empty
MensajeTema: Re: Cronicas del inquilinato ( suicidio )   Cronicas del inquilinato ( suicidio ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronicas del inquilinato ( suicidio )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cronicas del inquilinato
» cronicas del inquilinato #2 Hincha
» cronicas del inquilinato ( la botella )
» Cronicas del inquilinato ( Don Juan )
» Cronicas del inquilinato ( La ventana )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: