LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++

Ir abajo 
+2
Etelsaga
MAJO
6 participantes
AutorMensaje
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:26 pm

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ ImaforoateneoRECOMENDADO

buenas noches, soy nueva en este foro, voy a contaros algo que me ocurrio maravilloso e inquietante, pero fue real, muy real; se quedo embarazada mi sobrina, y estabamos muy contentos, a los pocos dias empeze a oir en mi casa que un niño me llamaba, "mama" yo tengo una hija que en ese momento tenia 15 años, y pensaba que era ella, le contestaba "dime, que quieres" pero no era ella, estabamos comiendo y yo lo oia, "mama" muy claro, y entonces pense pues sera el bebe de mi sobrina que yo lo oigo, ademas sabia perfectament que era un niño.........pasaron los meses y mi sobrina perdio su bebe, pero yo seguia escuchando al mio, ya lo tenia asumido, vivia con esa ilusion, un dia ivamos con el coche paseando y de repente, oigo al niño, como me llamaba y corria a la velocidad del coche, que no era mucha, unos 50km/hora cuando de repente llamandome sin parar, que yo les decia a los que ivan en el coche, ( es que no lo veis, ten cuidado a ver si cruza ) pero nadie lo veia ni escuchaba, solo yo podia verlo, entonces cruzo la calle por delante de nuestro coche y lo atraveso al mismo tiempo que desaparecio, yo cerre los ojos cuando vi lo que iva a hacer, me palpitaba el corazon porque para mi era de carne y hueso, me tome una tila.
el niño seguia estando en mi casa, yo seguia eschuchandolo, "mama"; otro dia cuando entrabamos en casa mi pareja y yo cargados de bolsas de la compra, al girar en el pasillo, mi pareja iva delante yo detras, entonces de repente lo volvi a ver, como venia corriendo y me atraveso, gritando " mama " solte la bolsas y dije, no la habeis visto, ahora, esta aqui, a si durante otro mes mas, no lo vi mas que 3 veces, y mi hija lo vio una noche, que estaba sola, yo no habia llegado a casa, y lo vio como salia de la pared y desaparecia corriendo, siempre corriendo, bueno al final de esta historia, me quede embarazada sin saber como, teniamos mucho cuidado siempre, pero vamos a decir que fue un "fallo", unos dias antes de que me faltara la regla, deje de oir al niño, ya no lo notaba ni veia, ya no me llamaba, pero, no sabia que estaba embarazada, entonces lo llamaba yo, ( donde estas???, dile algo a la mami???) pero nada, un silencio, cuando supe que estaba embarazada, sabia que era el, que era un niño, que lo vi antes, como 5 meses antes de entrar dentro de mi, enseguida le pusimos nombre Pablo Francisco, y hoy en dia tiene 8 años, y siempre va corriendo, en la calle, en casa en el colegio...........creer lo que querais, pero era mi hijo el que yo escuche y vi 5 meses antes de quedarme embarazada, ademas, no buscaba mas niños, pues no teniamos trabajo estable, y mi pareja y yo ya aportabamos 1 hijo cada uno, en epoca de estudios, con muchos, gastos, pero cuando supimos que estabamos esperando un bebe, no lo pensamos, directamente nos miramos muy fijamente a los ojos y mi pareja que me creia, porque me habia visto, estaba confundido, con miedo, sorprendido, pero si tengo que decir que es un niño, sano, fuerte, nervioso, dulce y cariñoso y con una necesidad imperiosa de su mama y su papa, y que es fruto de un buen amor que aun perdura en nuestras vidas flower .
esta es mi historia, espero que alguien me entienda, y tambien si alguien sabe algo parecido, que me lo cuente,
muchas gracias, por este foro, tan apasionante, para gente como nosotros, especiales.
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:39 am

Creo en lo que dices, muchas veces tenemos la cualidad de percibir eventos que aparecerán en nuestras vidas. Es algo maravilloso.
Y por supuesto que debes adorar a tu hijo, un alma inteligente que supo anunciarte su llegada.
Mil gracias por compartir...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:44 pm

Majo he quedado maravillada con tu belliiiiiisima historia.
Y claro que te creo!!!!

Me haz dado piè para que cuente como llegò mi hija Violeta a nuestras vidas.

Està atenta que en estos dìas lo voy escribir y subir a la red.


Haz logrado emocionarme Sad

Te envìo un abrazo lleno de luz hada

Graciela
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
Aguila Espectral Azul
Escritor activo
Escritor activo
Aguila Espectral Azul


Femenino
Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 394
Fecha de nacimiento : 04/11/1967
Edad : 56
Localización : San José, Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar en Primer Concurso en Conjunto de Fotografía

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:25 pm

Maravillosa historia Majo, es emocionante!!! que hermosa manera de anunciarse tu bebé y claro que creo que todo eso haya pasado, hay tantos misterios que aún desconocemos y nos asombran día a día.
Te felicito por esa hermosa familia que tenés.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:12 pm

muchas gracias a las 3 por creer y leer mi historia, me animais a que poco a poco vaya contando cosas que me han ido ocurriendo a lo largo de mi vida, me dais la fuerza para pensar,que hay mas gente como yo , que en el planeta hay gente de culturas diferentes, costumbres distintas, colores, ideologias politicas, distintas religiones,,.....demas...... pero aqui todos pensamos lo mismo, estamos abiertos a otra realidad, todos amamos y somos amados, y nos da lo mismo de que pais provenimos, que ideales tenemos, mas alto nivel social o no, todos amamos el mismo tema y pensamos en algo que nos inquieta en nuestros corazones. nos sentimos iguales,

saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 9:23 pm


Sin dudas que habrá quienes crean que solo son fantasías.
No todos estamos preparados para creer en estas cosas.
Por eso es muy cierto lo que has puesto como tema: "algo maravilloso que cambió la vida de mi pareja y la mía, me ocurrió, que cada uno crea lo que quiera...."

Yo pertenezco al grupo de los que creen...¡¡cómo no creerte, Majo!!
Esto solo nos confirma que somos mucho más de lo que presentamos como puede ser lo externo, nuestro cuerpo físico, nuestro "vehículo terrestre".

Somos espíritus viviendo experiencias humanas. Estas experiencias son las que nos confirman que somos eso.
Nos confirma que la vida siempre es vida, que podemos optar por renacer para seguir nuestro camino de evolución.... sin dudas tu niño, además de anunciártelo, él mismo eligió estar contigo para continuar su evolución a tu lado... menuda tarea te ha dado este chico, Majo!!

Gracias amiga por compartir esta experiencia con nosotros.
Un beso. Que la Luz continúe envolviéndote hoy y siempre.
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:31 pm

Muchas gracias Susy, por tu apoyo y comprension, se que es algo extraordinario y al mismo tiempo es fantastico poder ver casi la realidad de esa especie de transicion entre la vida y la muerte, yo tengo muchos motivos para creer en la reencarnacion, pero ese es otro tema que hablaremos mas tarde.

saludos Majo
Volver arriba Ir abajo
Graciela Juarez
Escritor activo
Escritor activo
Graciela Juarez


Femenino
Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 1531
Fecha de nacimiento : 18/11/1960
Edad : 63
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 13/01/2009

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:11 pm


MAJO !!!!

Clapping Estoy verdaderamente feliz por vos.

Entraste tìmida y mirà!....RECOMENDADO DEL MES DE MARZO!!!!

Besos para vos y para el peque que te ha inspirado

Graciela*
Volver arriba Ir abajo
http://gracielajuarezalegre.blogspot.com/
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:18 pm

Muchisimas gracias, Graciela, es cierto me costaba mucho expresarme, pero nunca crei que la gente compartiera mis historias, siempre pensaba que la rara era yo, no conocia a mucha gente, como aqui, que todos somos iguales, todos los que escribimos en este foro hemos tenido experiencias, de algun modo, y por aqui es mas facil contar cosas y desahogarte escribiendo, somos mas nosotros mismos y no solemos esconder lo que sentimos o pensamos, plasmamos nuestras vivencias en este ordenador y lo compartimos con las personas que nos leen, gracias por leer nuestras historias y por haber creado este foro tan apasionante.

muchas gracias a todos los que habeis destacado esta mi historia, es una de las mas bellas que me han ocurrido, espero que este niño, que ahora es un poco especial nos siga dando alegrias.

un abrazo muy fuerte Graciela.
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:33 am

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Estrellitasmulticoloresalgo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Estrellitasmulticoloresalgo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Estrellitasmulticolores

FELICITACIONES MAJO!!
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:58 pm

muchas gracias Susy, siempre es bueno compartirlo con los amigos.

un fuerte abrazo. Majo
Volver arriba Ir abajo
Ximena Rivas
Escritor activo
Escritor activo
Ximena Rivas


Femenino
Cantidad de envíos : 10358
Localización : Buenos Aires (Argentina)
Fecha de inscripción : 31/07/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: por sus aportes en los comentarios
Mención Mención:
Premios Premios:

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 11:34 am

Que hermosisima historia la tuya...Me sucedio algo parecido solo que yo vi a mi primer hijo reflejado en el vidrio de una ventana, estaba sola y el era un chico ya como de 15 o 16 años que me miraba y pronuncie su nombre antes q desapareciera su reflejo...Maximiliano, fue su nombre elegido desde niña cuando jugaba a la mama con mis amigas y mucho muñecos rodeandonos...siempre supe que el vendria y hoy es una realidad...Es magica la comunicacion q algunos logramos establecer con nuestros hijos aun antes q aparezcan en nuestras vidas¿Será que siempre estuvieron junto a nosotras ?Lo extraño es que lo vi tan crecido hoy acaba de cumplir hace unos dias 17 años y es un hermoso niño y tiene un hermano de 13 Matias,mi hijo menor
Besitos a todos y felicitaciones por tu historia.Conmovedora
Ximena
Volver arriba Ir abajo
MAJO
Escritor activo
Escritor activo
MAJO


Femenino
Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 64
Fecha de nacimiento : 21/11/1962
Edad : 61
Localización : las palmas de gran canarias
Fecha de inscripción : 28/01/2009

algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:45 am

MUCHAS GRACIAS XIMENA, CONMOVEDORA HISTORIA LA TUYA, Y CUANTOS AÑOS DE ANTELACION.

HE TARDADO MUCHO EN RESPONDER, PUES SE ME ESTROPEO EL ORDENADOR DURANTE MAS DE 2 MESES, AHORA YA LO TENGO EN MARCHA.

BUENO YA IREMOS CAMBIANDO IMPRESIONES.

SALUDOS MAJO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Empty
MensajeTema: Re: algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++   algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
algo maravilloso que cambio la vida de mi pareja y la mia, me ocurrio, que cada uno crea lo que quiera............+++RECOMENDADO MES DE MARZO+++
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIREN ESTO ; EL CAMBIO ES PERSONAL,DE LA PELÍCULA AVATAR +++RECOMENDADO JUNIO DE 2010+++
» Aunque no lo Crea II +++RECOMENDADO FEBRERO DE 2012+++
» NO PIDAS A DIOS SI TÚ NO DAS ALGO A CAMBIO
» CADA VEZ QUE LLORAS PUEDES APRENDER ALGO
» Revista Digital Nº3 Marzo de 2013 Letras y Algo Más

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: FENOMENOS PARANORMALES :: Fenómenos Paranormales-Esoterismo y otras disciplinas-
Cambiar a: