LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AMAR SIN LÍMITES 3

Ir abajo 
AutorMensaje
YOLIJS
Escritor activo
Escritor activo
YOLIJS


Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 26/06/1979
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2008

AMAR SIN LÍMITES 3 Empty
MensajeTema: AMAR SIN LÍMITES 3   AMAR SIN LÍMITES 3 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:34 pm

Tras el brutal impacto, los cuerpos de Maley y Drake se desprenden bruscamente el uno del otro. Drake puede ver como el cuerpo de su prometida pasa por encima del suyo, chocando contra el asfalto instantes después y quedando tendida en el. Acto seguido, la visión del hombre se oscurece, justo en el momento en que su casco negro se quiebra, al caer de cabeza contra la carretera.
Durante unos instantes reina el pánico y el desconcierto. Todo está en silencio. Sólo se puede oír la lluvia al chocar contra los cuerpos y los vehículos accidentados. Todo ha sido muy rápido e inesperado.
Después de unos minutos intensos sin movimiento alguno, Drake abre los ojos de repente, como si acabara de despertarse de una pesadilla, y se incorpora como si el golpe no hubiera supuesto ninguna fractura para él. Más tarde se quita el casco, dejando al descubierto su cabello negro, y busca desesperado el cuerpo de su futura mujer.
-Maley... ¡Maley!...
A tan solo un par de metros de distancia, finalmente el hombre logra encontrarla, tumbada en la carretera inconsciente. Con el corazón en un puño, se acerca a ella, con precaución de no moverla para no complicarle las lesiones que pudiera tener y con miedo de tocarla, intenta despertarla.
-¡Maley!... Abre los ojos cariño... ¡Maley!... ¡Maley!...
Los esfuerzos del hombre son en vano. Maley sigue inconsciente y no se mueve. Poco a poco, como antes, la visión de Drake se vuelve oscura, hasta que finalmente un velo negro lo cubre todo, y deja de sentir.
Rumores de sirenas de ambulancia, camillas, médicos, y enfermeras corriendo, se escuchan de fondo en el interior del velo oscuro de Drake. El hombre no siente frío, no siente dolor y no puede ver, tan solo oír y pensar en Maley.

“¿Crees que es posible querer a alguien después de la muerte?”
“Desde donde estuviera... seguiría queriéndote... de alguna forma, estaría aquí contigo...”

-¿Crees que es posible?
Una voz femenina, devuelve la visión a Drake. Ahora puede ver a Maley acostada en la cama del hospital, con respiración artificial, algunos golpes y magulladuras por el cuerpo, calmantes intravenosos y los ojos todavía cerrados. Y él está ahí, de pie, junto a ella. A su lado, una joven enfermera, de cabello corto y rubio, lo mira sin pestañear, y vuelve a preguntarle:
-¿Lo crees ahora?
-¿Perdón?
-¿Crees que puedes quererla?

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
 
AMAR SIN LÍMITES 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMAR SIN LÍMITES 1
» AMAR SIN LÍMITES 2
» AMAR SIN LÍMITES 4
» CAPÍTULO 109 - NO AMAR O NO SABER AMAR
» Traspasando los límites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: