LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 AMAR SIN LÍMITES 1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YOLIJS
Escritor activo
Escritor activo
YOLIJS


Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 26/06/1979
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2008

AMAR SIN LÍMITES 1 Empty
MensajeTema: AMAR SIN LÍMITES 1   AMAR SIN LÍMITES 1 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:30 pm

-¿Crees que es posible querer a alguien después de la muerte?
La pregunta de Maley coge por sorpresa a su prometido, Drake, que permanece en el cuarto de baño de la habitación, acabando de asease para poder acostarse.
-¿Por qué preguntas eso, Maley? –le contesta él, volviéndose hacia ella, mientras se seca las manos y la cara en la toalla.
-Bueno... no sé... –duda Maley sentada al borde de la cama- Pensaba en nosotros, y creo que si me pasara algo, desde donde estuviera pues yo... seguiría queriéndote... de alguna forma, estaría aquí contigo...
Drake se acerca a ella, y tras sentarse a su lado, la rodea con sus brazos, para acercarla a su torso desnudo, y mientras la abraza, le susurra:
-Yo estoy aquí, ahora, Maley.
-Pero ¿no crees que es posible?
-Creo que son palabras vacías.
Tras la respuesta de Drake, Maley se levanta de golpe de la cama, separándose de él, y acusándolo con la mirada, pone los brazos en jarras, dispuesta a reprocharle, cuando Drake, se levanta detrás de ella, y sonriéndole, casi haciéndole burla, se defiende:
-Vamos, cariño, si estoy aquí es para darte mucho más. No creo que los muertos vayan rondando a sus mujeres. ¿Te lo imaginas? Cuando yo no esté, el tiempo pasará, y reharás tu vida, porque eres una mujer hermosa, yo me quedaré atrás, y así es como debe ser.
-Pero Drake...
-Nada, Maley –le interrumpe él, tomándola de nuevo entre sus brazos, y silenciando sus labios con un dulce beso –Es muy bonito lo que dices, pero no es real. Yo estoy aquí. Te quiero ahora, y te querré toda mi vida.

CONTINUARÁ...
Volver arriba Ir abajo
Azulejos
Escritor activo
Escritor activo
Azulejos


Femenino
Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 708
Fecha de nacimiento : 12/10/1949
Edad : 74
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios:

AMAR SIN LÍMITES 1 Empty
MensajeTema: Re: AMAR SIN LÍMITES 1   AMAR SIN LÍMITES 1 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:33 pm

Excelente, felicitaciones poetisa, esperaré su continuación. Saludos. tibi
Volver arriba Ir abajo
YOLIJS
Escritor activo
Escritor activo
YOLIJS


Femenino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 26/06/1979
Edad : 44
Fecha de inscripción : 28/11/2008

AMAR SIN LÍMITES 1 Empty
MensajeTema: Re: AMAR SIN LÍMITES 1   AMAR SIN LÍMITES 1 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:38 pm

GRACIAS POR LEERME, WAPA. saludos tibi
Volver arriba Ir abajo
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes


Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957
Edad : 67
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 14/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

AMAR SIN LÍMITES 1 Empty
MensajeTema: Re: AMAR SIN LÍMITES 1   AMAR SIN LÍMITES 1 Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:53 pm

Bueno comienzo a leer estas entregas que prometen mucho,al final te daré el comentario.
Muy bien el inicio.

_________________
En busca de la Fortuna.
Marioes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMAR SIN LÍMITES 1 Empty
MensajeTema: Re: AMAR SIN LÍMITES 1   AMAR SIN LÍMITES 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMAR SIN LÍMITES 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMAR SIN LÍMITES 2
» AMAR SIN LÍMITES 3
» AMAR SIN LÍMITES 4
» CAPÍTULO 109 - NO AMAR O NO SABER AMAR
» Traspasando los límites

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: