Emily Miembro

Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 31/12/2008
 | Tema: Idus onirico Dom Ene 04, 2009 6:37 pm | |
| tengo sueño tengo sueño tengo sueño y los párpados me pesan como mil toneladas que digo como mil como cien mil seria más justo pero no me puedo dormir no ahora no ahora ay hacé un esfuerzo mas dale que podes dale dale si ya viene si ya vieneeee la ola y salto para atras y el cordon deplata se despega de mi ombligo y con el sacudon aterrizo en la luna roja de algun planeta que no conozco por ahora y floto como un angel ay si si deben flotar los angeles y yo lo hago con mi linea larga que va hasta la tierra y me da risa y sonrio porque parezco un globo aerostático que no dejan despegar pero que vuela y vuelay se eleva hasta rozar el borde de la galaxia nebulosa triangular o algun sitio que sele parezca como decia mi mama cuando flipaba sentada en la silla y yo la veia sonreir con los ojos rayitas azules dados vueltas para atras y mirando tideland porque le hacia parecerse al sarcófago de la vieja cuando se precipita de la cama y todos corren y se arma un desastre de violencia y de huidas y yo sigo flotando con las manecitas un poco heladas pero me veo y el sueño se me pasa y el sueño es este sueño que sueño cuando abro los ojos y voy volviendo ami cuerpo aterido acostado en mitad de la zanja y vos no estas y yo ya me fui y a nadie le esta importando tanto como a mi que me da risa y floto mas liviana aun y levanto un vuelo largo y parejo hasta el sitio de no sé donde... | |
|
Rina Escritor activo

Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 33 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | |
Ciudadano del Mundo Escritor activo

Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
 | Tema: Re: Idus onirico Mar Ene 13, 2009 8:43 pm | |
| Muy bueno,un excelente viaje donde el personaje se deja ir en ese sueño y a trapa al lector. Te felicito. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo

Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: Re: Idus onirico Vie Ene 16, 2009 1:57 am | |
| Es un buen micro indudablemente, donde es posible vislumbrar ese viaje astral producido en las horas de sueño y que de forma rápida, muy rapida, nos llevas a esa dimension diferente, partiendo por la idea de no querer dormir, quizas por miedo, puede ser, y terminando con una cierta alegría por el viaje ralizado...la no existencia de puntuaciones, hace que el relato sea veloz, lo que me llama la atención, es que no hay ninguno, lo que me lleva a pensar que quizas pueda ser algo, voluntario en tu intención...lo que si es claro, es que aquello hace perder un poco de fluidez al texto, el lector debe detenerse constantemente a hilar de manera coherente, aunque el relato se entiende bien... En fin, un buen relato que luciría mucho mejor, con las puntuaciones incluidas, pero que en su intención, el mensaje está claro... Un saludo, Ignacio | |
|
Eleonor Escritor activo

Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 73 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
 | Tema: Re: Idus onirico Dom Ene 18, 2009 5:14 pm | |
| Excelente relato,muy bien llevado y que me atrapo desde el principio en ese sueño. | |
|