Un texto muy a tu estilo,que busca dejar una reflexion,busca que el lector se cuestione.
El concepto "naturaleza humana" es muy amplio, La naturaleza humana se refiere a las características innatas o inherentes a los seres humanos. Algunos ejemplos de la naturaleza humana incluyen: La capacidad para sentir emociones: los seres humanos son capaces de experimentar una amplia gama de emociones, como el amor, la alegría, la tristeza, el miedo y la ira.,la capacidad para pensar y razonar: los seres humanos son capaces de pensar de manera abstracta y racional y de tomar decisiones basadas en el análisis y la reflexión.
La capacidad para comunicarse: los seres humanos son capaces de comunicarse a través del lenguaje y otras formas de expresión, como el cuerpo, la voz y el arte.La capacidad para aprender y crecer: los seres humanos son capaces de aprender y crecer a lo largo de toda su vida y de adaptarse a nuevas situaciones y circunstancias.la capacidad para formar relaciones: los seres humanos son capaces de formar relaciones profundas y significativas con otras personas y de trabajar juntos en conjunto.
Esa es la naturaleza humana para mi,ahora el obrar,que tiene que ver mas con la etica,la forma en que el ser humano busca satisfacer sus deseos o necesidades ,ya es mas individual,no todos los seres humanos matan ,traicionan,o son soberbios ,egoistas,cada ser humano es unico,y por suerte ,a mi juicio,no es el matar por matar lo que nos define como ser humanos...que no se olvide el coote,que también los animales matan a sus congéneres por territorio,por las hembras,por la comida...los animales matan y destierran a los viejos,en fin,la diferencia es que el hombre puede elegir,tiene capacidad de razonar,cuando actua como dice el coyote,no es por su naturaleza humana,sino por la naturaleza animal que se impone a su ser humano.



Ja,me hiciste pensar,espero haberme hecho entender porque creo que hasta yo me perdí en mis pensamientos.