LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA? Empty
MensajeTema: ¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?   ¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA? Icon_minitimeLun Abr 24, 2023 2:30 am

¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?

vídeo de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZARv5KTvxlo

(Si quiere acceder a más de 450 artículos relacionados con la Autoestima, puede acceder con este link: http://buscandome.es/index.php/board,62.0.html)


En mi opinión, la baja Autoestima –y aún más la falta de Autoestima- es la culpable de la mayoría de los conflictos personales.

Hice un estudio durante varios años entre personas que se encontraban en un momento complicado de su vida, porque no estaban satisfechos en general o porque la relación consigo mismos era complicada y les faltaba la ilusión en sus vidas, o porque arrastraban desde siempre una mala relación consigo mismos. Cada persona lo planteaba de un modo distinto y había bastantes diferencias en sus situaciones personales, pero en un 95% de los casos detrás de esa inquietud, de esa insatisfacción, había una Autoestima en niveles muy bajos o estaba desaparecida.

Si le ha gustado este vídeo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Yo he hecho mi trabajo haiéndolo con la intención de que le sea útil a alguien. Le pido que ahora haga su aportación difundiéndolo entre sus amigos o en sus grupos. Así también tendrá su parte de mérito en lo que pueda aportar a otros y recibirá su recompensa. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿POR QUÉ TENEMOS BAJA AUTOESTIMA?
» TENGO LA AUTOESTIMA BAJA, ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
» TENGO LA AUTOESTIMA BAJA, ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
» TENGO LA AUTOESTIMA BAJA, ¿Y AHORA QUÉ HAGO?
» AUTOESTIMA - PRESENTACIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: