LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6 Empty
MensajeTema: Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6   Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6 Icon_minitimeDom Ene 15, 2023 2:03 pm

Perdón Doctora, Soy Inocente.

Imposible que me olvide del papelón en que esa profesional me metió. Si ustedes creen que se ruborizó o molestó, se equivocan, ella sintió perfectamente que mi verga, contra mi voluntad, se irguió con ganas de pelear.
—¡Vamos gócela, no siempre se dan estos casos! ¡ Y, ya, haga el favor de hundir su estómago como cuando muestra los músculos!
Hundí mi barriga y la despierta médica aplicó el sensor y miró la pantalla.
—Felicitaciones, don Eduardo, su vesícula biliar está limpia, no tiene cálculos. Bueno, dejemos este payaseo y se va a vestir.
Miré a la auxiliar, se había volteado para no mirarme. La doctora quedó impasible, mirando mi rebelde miembro que se había escapado erecto en la juntura de mi delantal , pero la joven auxiliar seguía “ocupada” examinando y leyendo apresuradamente documentos que tenía a mano.
Me sentí estúpido caminando descalzo y tratando de tapar ni miembro tan desordenado y desobediente.
Cuando salí del camarín ya vestido y “calmado”, la doctora estaba ocupadísima escribiendo el informe y la muchachita ni pensaba en mirarme.
—Ve, don Eduardo, no fue doloroso el examen —la profesional escribía mientras hablaba.  Luego se puso de pie y me miró con una sonrisa burlona, me entregó el informe.
Si esperaba verme azorado, se equivocó, pues ahora era yo quien sonreía y la miraba fijamente. Con curiosidad miró mis datos, sonrió nuevamente, su índice señalaba mi rango y mi calidad de Detective en retiro.
—¡Ahora entiendo, usted es un Detective en retiro! ¡Por eso su cara de palo! —Y lanzó una pequeña carcajada.
Tomé el documento y, mientras yo sonreía, mi lengua suelta le manifestó:
—Perdón Doctora, soy inocente. Agredo solo cuando me atacan.
La hermosa mujer soltó una suave risa, mientras me amenazaba juguetonamente con su dedo índice. Le hice una breve inclinación, siempre sonriendo, y me retiré.

Fui a otros exámenes, no de la calidad del que acabo de relatar, y con ellos dentro de una carpeta busqué al joven doctor.



(Continúa  Cap.4)
Volver arriba Ir abajo
 
Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 3/6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 2/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 4/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 5/6
» Depresión Aventurera ( Reeditado ) Cap. 6/6 Final
» Depresión Aventurera Cap. 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Novelas,Textos en capítulos,Obras de Teatro.-
Cambiar a: