LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 12/12/2012

¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR? Empty
MensajeTema: ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?   ¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR? Icon_minitimeMar Nov 01, 2022 2:07 am

¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?

vídeo de 8 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=7aOvoJfycZ0


En mi opinión, cuando una persona toma la valiente y hermosa decisión de comenzar un Proceso de Autoconocimiento para su Desarrollo Personal, generalmente no sabe cómo hacerlo.

La mayoría de las personas hemos comenzado sin saber que habíamos comenzando, y menos aún con una dirección clara de hacia dónde ir y cómo.

Se supone que el sentido de todo este Proceso es conocerse en todas las facetas, en todas las emociones y sentimientos, y en los fallos y los miedos, con el objeto de ir modificándolos después para mejorarse.

¿CÓMO ESTÁ MI RELACIÓN CONMIGO?


RESPETO: ¿Me respeto?

CUIDADO: ¿Me cuido?, ¿Me cuido lo suficiente?

ACEPTACIÓN: ¿Me acepto como soy?, ¿en qué no me acepto?

PERDÓN: ¿Me perdono fácilmente?, ¿soy demasiado exigente e intransigente conmigo?

AGRADECIMIENTO: ¿Me agradezco las cosas que hago por mí?

JUSTICIA: ¿Soy justo conmigo?

AMISTAD: ¿Me trato amigablemente?, ¿soy demasiado severo conmigo?

ANGUSTIA: ¿Me angustio mucho por las cosas que me suceden?

ODIO: ¿Me odio por algún motivo?

CULPABILIDAD: ¿Me siento culpable de alguna cosa?, ¿soy capaz de admitir mi culpabilidad y no castigarme por ello?

ALEGRÍA: ¿Soy un persona alegre? Si no lo soy, ¿la razón que me lleva a no ser alegre realmente tiene razón de ser?

RESPETO: ¿Me respeto?, ¿me respeto siempre?


Si le ha gustado este vídeo ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¿REALMENTE QUIERES CAMBIAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ESTÁS HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES HACER?
» NO HAY QUE CAMBIAR: CAMBIAR ES UN ERROR.
» CAPÍTULO 47 - NO PEDIR LO QUE REALMENTE SE QUIERE EN EL SEXO
» ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO?
» CAPÍTULO 20 - ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE QUIERO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: