LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 13/12/2012

¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO? Empty
MensajeTema: ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?   ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO? Icon_minitimeMiér 16 Mar - 18:27

¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?

En mi opinión, esta pregunta con la que me he encontrado en mi Proceso de Desarrollo Personal, en uno de esos momentos de introspección en los que escucho a mi Ser Interior y presto atención a sus peticiones o sugerencias, es una de las más duras de las que he tenido que afrontar hasta ahora.

No he podido contestarla con rapidez y llevo varios días con ella, dirigiendo mi mirada interior para captar lo que me provoca escuchármela y, sobre todo, sintiendo dónde me afecta, cuál de mis partes la siente con un estremecimiento. Hacer esta pregunta –tal como está planteada- reconoce implícitamente que SÍ estoy renunciando a algo. Alguien o algo dentro de mí ha tenido que sentir que está renunciando y por eso se lo pregunta.

¿A qué estoy renunciando? A veces no soy capaz de traspasar el silencio inicial que provocan las preguntas de difícil contestación y me quedo esperando la aparición milagrosa de la respuesta, pero no sucede. Al principio mi mente está en blanco, receptiva, mi atención pendiente de lo que surja de la mente… y no surge nada relacionado con la pregunta; sí que aparecen cosas pero que no tienen nada que ver. Cada persona encuentra su truco para seguir adelante con el descubrimiento de la consulta. A mí me va muy bien escribir. (Estoy convencido de que si escribo artículos es para enterarme de lo que pienso realmente sobre las cosas).

Puede leer el resto del artículo en este enlace:
https://buscandome.es/index.php/topic,19637.0.html


Volver arriba Ir abajo
 
¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy
» ESTOY BUSCÁNDOME
» Estoy triste.
» ESTOY PERDIENDO MI VIDA.
» Estoy muy preocupada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: