LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Llamada inesperada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llamada inesperada Empty
MensajeTema: Llamada inesperada   Llamada inesperada Icon_minitimeJue Ene 20, 2022 2:55 pm

Llamada inesperada Telzof10





-Hola, papá ¿te acuerdas de mi? habla Marcelito, es el nombre que me puso mamá, de ella seguro que te acuerdas, ¿verdad?

-¿Quién habla? no entendí el nombre, debes estar confundido con otra persona...

-No, estoy seguro, estoy hablando con Alejandro Menches, ¿verdad?, pues soy tu hijo, ¿seguro que no recuerdas a la rubia de ojos celestes, “mis ojitos”, como la llamabas?

-Si...pasó mucho tiempo...pero claro que recuerdo....

- Diez y siete años, nueve meses más de mi edad, para ser exactos.

-Ahh...entiendo... y por alguna idea rara, se te ocurrió que soy tu padre,¿podrías comprobarlo?

-Yo no, pero mamá si, y con mucha seguridad.

-¿Ah si? ¡que interesante! mocosito, muy interesante, y decime ¿de quien fue la idea, de ella?

-No, sólo mía, tengo suficientes motivos para hacerlo, ¿no te parece?

-¿Motivos? Ahora caigo, necesitas dinero con seguridad...

-¿Dinero, yo? No, por favor, es lo que me sobra. El marido de mamá, Robert, tu ex-mejor amigo, hoy en día es millonario, por lo tanto, en ese sentido no tengo problemas.

-Entonces, ¿a que viene esta llamada tan inoportuna y me permito decir atrevida?

-Inoportuna, atrevida, pero no fuera de lugar, ¿verdad, papá?

-¡¡Dejame de llamarme así!! No te lo permito...

-Entonces, ¿como prefieres que te llame, traidor, mal amigo, o quizás convendría mejor catalogarte como aprovechador?

-¡¡¡¡INSOLENTE!!! Cómo te permites molestarme con tu llamada tan fuera de lugar, y encima tomarte el lujo de insultarme...

-Un momento, papá, ah, me olvidé que no te agrada que te llame así, aunque la verdad a veces duele, pero no por ello dejas de serlo. ¿Qué parte de todo lo que revelé no es verdad? algo de todo ello, ¿puedes refutar?

-Mira mocito, no tengo interés, ni intención alguna, de seguir escuchando sandeces de cualquier mal educado, bribón o sinvergüenza, que decidió, quizás por aburrido o dopado,  vaya uno a saber que bicho lo picó, por lo tanto...

-Hola, Robertito, soy yo, por favor, deja de gritarle a tu hijo, el no es culpable de nada...

-¿Quién.................

-Si, Elsi habla. no te extrañes, no es tu costumbre, o... ¿cambiaste?

-¿Elsi...no puede ser, no puede ser...no lo creo...

Se escuchó un suspiro hondo y un ruido seco, como de algo que cayó.

-Hola...hola...estás ahí, holaaaaaaa....¡¡Robertito!!


|||||||||||||||||||||

@DERECHOS RESERVADOS
Imagen de la Web
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Llamada inesperada Empty
MensajeTema: Re: Llamada inesperada   Llamada inesperada Icon_minitimeVie Ene 21, 2022 1:39 pm

!!! Chanfle y rechanfle !!!   Esta si que es llamada inesperada y ... que puede ocurrir.
Excelente historia  ... que hace meditar.
affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamada inesperada Empty
MensajeTema: Re: Llamada inesperada   Llamada inesperada Icon_minitimeJue Feb 03, 2022 7:55 am

Jaime Olate escribió:
!!! Chanfle y rechanfle !!!   Esta si que es llamada inesperada y ... que puede ocurrir.
Excelente historia  ... que hace meditar.
affraid

|||||||||||||

Es verdad, puede suceder.
Gracias por llegarte, amigazo
Shalom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamada inesperada Empty
MensajeTema: Re: Llamada inesperada   Llamada inesperada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamada inesperada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una chamba inesperada
» UNA INESPERADA NOTICIA
» llamada a una mujer sin nombre+++RECOMENDADO DE DICIEMBRE+++
» UNA SORPRESA DEL DESTINO O LA VECINA INESPERADA
» LA LLAMADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: