Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Tema: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Lun Oct 25, 2021 6:35 pm
Con el correr de los días las hojas van quedando llenas de palabras, la mayoría sin sentido, aunque deseosas de cumplir la consigna, volcar en ellas inquietudes que emergen de lo más profundo, pensamientos que fueron guardados bajo candado, y la llave arrojada al olvido.
Las noches con su misterio, tratan de descifrar lo escrito, labor casi imposible, pues a semejanza de arcaicos e impenetrables jeroglíficos, custodian la razón de la incompatibilidad frente a los muros de la indiferencia de sus pares.
El mundo gira y gira, el escritor escribe y escribe, los pensamientos se unen a las ilusiones, juntos llegan a un denominador común, la meta es imposible, las ansias de llegar a la recta final y así conquistar el trofeo, se convierten en sueño inalcanzable.
Cada vocablo garabateado se convierte en un pacto, una promesa exigida por su conciencia. En la escritura no hay vencedores ni vencidos, es una contienda sin fin, pues sea como sea, la virgen hoja exige su recompensa.
Las cavilaciones remplazan a los anhelos, las dudas ocupan el lugar de los deseos, todo está permitido en el juego de la verdad, no hay reglas que controlen la escritura, los puntos suspensivos se transforman en importantes, solo ellos son capaces de demostrar su valor.
Nada es fijo, todo es relativo.
El tiempo tomará la palabra y anunciará el veredicto.
/*/*/*/*
REGISTRADO@BROMBETO
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2309 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 82 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Mar Oct 26, 2021 12:31 pm
Excelentemente escrito los pensamientos acerca del tema. Es agradable leerte, querido amigo Eitan.
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2627 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Mar Oct 26, 2021 2:51 pm
Nada que objetar, concuerdo con tu artículo totalmente. Hasta ahora es lo mejor que te he leído, según mi muy particular gusto. Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.
Invitado Invitado
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Lun Nov 01, 2021 7:41 pm
Jaime Olate escribió:
Excelentemente escrito los pensamientos acerca del tema. Es agradable leerte, querido amigo Eitan.
||||||||||||| Gracias por tu comentario, amigazo Shalom
Invitado Invitado
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Lun Nov 01, 2021 7:43 pm
ElAngelCaido escribió:
Nada que objetar, concuerdo con tu artículo totalmente. Hasta ahora es lo mejor que te he leído, según mi muy particular gusto. Saludos fraternos para ti, paz y armonía en tu vida.
|||||||||||||||||
Bueno, bueno, contento de saber que mis garabatos estan mejorando. Gracias por este alegre informe, amigazo Recibo con gusto tus saludos pues lo sé sinceros. Va un abrazón...
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo
Cantidad de envíos : 622 Fecha de inscripción : 07/10/2015
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Mar Nov 09, 2021 3:28 pm
Es un proceso en que nos sentimos todos involucrados
Alejandra
Invitado Invitado
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Miér Nov 10, 2021 6:49 pm
Alejandra Correas Vázquez escribió:
Es un proceso en que nos sentimos todos involucrados
Alejandra
||||||||||||| Siempre es bueno recibir tu visita, amigaza Van abrazotes
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Vie Feb 11, 2022 5:52 pm
¿Qué fuera este mundo sin escritores y sin poetas? No me lo imagino, creo que el avance no hubiese sido posible, por ello hay que seguir llenando espacios con nuestros pensamientos.
Felicidades
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Dom Feb 13, 2022 8:09 pm
Etelsaga escribió:
¿Qué fuera este mundo sin escritores y sin poetas? No me lo imagino, creo que el avance no hubiese sido posible, por ello hay que seguir llenando espacios con nuestros pensamientos.
Cantidad de envíos : 16751 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 51 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Vie Mar 11, 2022 1:27 pm
uhm, me cuesta relacionar el titulo con el texto, imaginar es un acto del pensamiento, por lo cual sería lo mismo, quizás hablaría de inspiración o no se. Que en el acto de trasmitir con palabras lo que se siente no hay reglas, estoy de acuerdo, pero que el escritor suelte palabras a lo loco en una hoja y luego las elabore o trabaje, no sé quizás es una buena técnica, pero creo que frente a una hoja, prima lo que se siente lo que se quiere contar y ahí el escritor va dejando su pensar, luego lo pulirá o no, pero creo que nadie se sienta a lo loco a escribir y dejar que el tiempo lo acomode...quizás no entendí el texto.
Que las hadas te acompañen
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15438 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Sáb Mar 12, 2022 5:54 pm
Me sucede que a veces parece que tuviera alguien dictándome palabras y voy armando de manera fácil un texto, sin embargo cuando me llegan los vacíos, hojas en blanco y que no me fluye nada, recurro muchas veces a la técnica de dejar frases incoherentes o palabras, y luego vuelvo y empiezo a unir y me salen textos aceptables. Creo que cada uno tiene su manera como decían nuestros padres "de matar pulgas".
Invitado Invitado
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA Jue Mar 17, 2022 3:29 pm
Etelsaga escribió:
Me sucede que a veces parece que tuviera alguien dictándome palabras y voy armando de manera fácil un texto, sin embargo cuando me llegan los vacíos, hojas en blanco y que no me fluye nada, recurro muchas veces a la técnica de dejar frases incoherentes o palabras, y luego vuelvo y empiezo a unir y me salen textos aceptables. Creo que cada uno tiene su manera como decían nuestros padres "de matar pulgas".
||||||||||||| Algunos cren comprender esas vueltas a la normalidad, y las titulan: °visitas de las musas° Gracias por llegarte y compartir tus "problemitas", jajajaj... Van abrazotes, amigaza
Contenido patrocinado
Tema: Re: EL ESCRITOR PIENSA Y SU IMAGINACIÓN ELABORA