LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 ESTOY BUSCÁNDOME

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 12/12/2012

ESTOY BUSCÁNDOME Empty
MensajeTema: ESTOY BUSCÁNDOME   ESTOY BUSCÁNDOME Icon_minitimeLun Oct 25, 2021 3:13 am

ESTOY BUSCÁNDOME

vídeo de 13 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=B_Mh90maEA8


En mi opinión, quien escuche este vídeo se encuentra, muy posiblemente, a las puertas de un descubrimiento que se verá reflejado en un cambio.
Hay varios momentos en la vida de cada persona en que ya no puede seguir como hasta entonces, porque una intranquilidad, que tiene un nacimiento desconocido, le recuerda a uno su verdadera naturaleza, su único destino, le recuerda lo que tiene de Dios o de distinto, su origen, su esencia… algo le grita constantemente “tú no eres el que está siendo en este momento”… algo le recuerda “tiene que haber algo más, pero… ¿qué es?... algo le dice que no quiere seguir siendo así, que tiene que averiguar quién es y ser el mismo… ¿pero cómo me encuentro?, se pregunta uno. “Buscándome”, se responde él mismo.

Si le ha gustado este video ayúdeme a difundirlo compartiéndolo. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY BUSCÁNDOME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A QUÉ ESTOY RENUNCIANDO?
» Estoy muy preocupada
» Estoy con las mujeres
» ESTOY HARTO DE SER MEDIOCRE
» Aquí Estoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: