LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | FELIPE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alejandra Correas Vázquez Escritor activo

Cantidad de envíos : 661 Fecha de inscripción : 07/10/2015
 | Tema: FELIPE Dom Sep 12, 2021 6:26 pm | |
| FELIPE .........
Quiero mucho a los sapos. Tenía uno en mi casa de Talahuasi, él dormía con mis gatos en la galería y nunca entraba a la casa. Se llamaba Felipe, decíamos que era un príncipe encantado. Un invierno se fue a invernar y ya no volvió. Se despidió colocándose en el centro de la galería "¿Que pasa Felipe salga de ahí córrase lo vamos a pisar" le dije y lo corrí hacia la pared. Se despedía.
Alejandra | |
|  | | Salvador Negrete. Escritor activo

Cantidad de envíos : 277 Fecha de nacimiento : 27/08/1973 Edad : 50 Localización : Colima México Fecha de inscripción : 02/08/2010
RECONOCIMIENTOS
Mención:
Mención:
Premios:
 | Tema: Re: FELIPE Miér Sep 15, 2021 12:21 pm | |
| Hola Alejandra, es un relato muy lindo dicen que los sapos son feos pero no creo un abrazo.
| |
|  | | GARA Escritor activo

Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
 | Tema: Re: FELIPE Jue Sep 16, 2021 11:34 pm | |
| Los sapitos siempre seran principes en proceso, como siempre impecable, saludos | |
|  | | Alejandra Correas Vázquez Escritor activo

Cantidad de envíos : 661 Fecha de inscripción : 07/10/2015
 | Tema: Re: FELIPE Vie Oct 01, 2021 11:27 am | |
| FELIPE dejó muchos recuerdos y aún lo extrañamos, vivió con nosotros más de 2 años. Siempre en la caja de los gatos en la galería. En el jardin había un fuentón para que bebieran bajo un pico de agua que goteaba para que no se estancara. Allí una familia de sapos tenía su residencia, pero Felipe no se juntaba con ellos, con esa chusma. Mi hijo Gonzalo se empecinaba en juntarlos vaciando la caja n el fuentón. Felipe escapaba y volvía a la galería era gracioso verlo saltar hacia su casa "¡ya esta de vuelta!" insistía Gonzalo | |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: FELIPE  | |
| |
|  | | | FELIPE | |
|