LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Primera dosis de sinovac

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Primera dosis de sinovac Empty
MensajeTema: Primera dosis de sinovac   Primera dosis de sinovac Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 7:04 pm

Francamente eso de andar con crocks, calcetines, con pelo suelto, una bata de dormir y la escoba frente a la casa, si que me erizo los cabellos, es mas creo, porque esa fue la imagen que percibía de mi, la que me aterró, incluso la sombra que proyectaba mientras daba zarpazos con la escoba quitando la tierra de enfrente, creo que me había teñido el pelo con un color cobrizo bruja frenética e histérica, o rubio putiplatinado multiflor, algo así, suspire profundamente el olor de las siete, parecía ser las siete, mientras me perdía en esa variedad de espectáculo que daba bailoteando de tramo en tramo, a mis pies cayo una maleta celeste, celeste pálido, de marca buitonini o china, no sé, y he ahí tu tan sonriente, cachetón y con pelo, y me dije ¿y el pelo escaso?, me asustaste mucho, desde hace tantos años que no veía tu cara sonriente y brillante por el sol, en decir no recuerdo haberte visto la cara así, así de tan cerca a la felicidad de verme y más en las fachas horrorosas en las que me encontraba.
Por esa casualidad de que pegaste el brinco, por fin y al fin dejaste la zona de confort, Wow! debo esta soñando (...), me dije bien adentro, mientras me recuperaba de la impresión esa de mi pelo nuevo coloreado, porque vamos, ya te había estado esperando, algún rato y llegabas, ya sé a estas edades da igual si vienes o vas, total, no es que sea la maravilla eso de andar juntos por la vida, pero algo bueno debes tener que mi corazón estaba... feliz puede ser, si feliz.
Muy fuerte como en las fotos de antaño me tomas de mi brazo flaco, y dices nos vamos, -como para donde me quieres llevar, ni me he bañado, ni me he puesto zapatos decentes, ni siquiera me he quitado este traje de bruja surrealista, especialmente las mechas esas. Y riendo dices que no importa que nos vamos.
Supongo que podía llevar la escoba, total me combinaba perfectamente con mi look muy mañanero telenovelero, pero mejor y me cambio.
Aparecimos en un departamento cerca de la providencia, mi escuelita de monjas pellizcadoras y lanza borradores de tiza, en pleno desfile de las flores y las frutas entre mares de gente, odio los tumultos, y tú tan tranquilo agarrado a un vaso de no sé que agua colorida, mientras mirábamos tan románticos por la ventana a los aplastados de las aventuranzas de las fiestas.
Desperté,  si desperté entonces con una migraña terrible, unas ganas de paracetamol y sobre todo hasta me santigüé de no tener los pelos pintados, ni los crocks con medias , ni maleta buitonini, ni a ti sonriendo como el próximo presidente de las republicas independientes de la zona ártica de mi corazón, la verdad si fue una pesadilla, una muy grata pesadilla verte otra vez, pero pesadilla al fin y al cabo.


Última edición por GARA el Jue Ago 05, 2021 2:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2330
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Primera dosis de sinovac Empty
MensajeTema: Re: Primera dosis de sinovac   Primera dosis de sinovac Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 9:10 pm

Felicitaciones, estimada Gara ... tu estilo para escribir siempre me sorprende. Esta vez la historia está completa y es EXCELENTE.
Según mis colegas policías ... me consideran un loco burlón. Hubo una coincidencia extraordinaria, pero nos conocemos y ya sabes que camino con pies de gato ante ti. No me hagas caso ... debe ser uno de mis instantes de locura.
Reitero mis felicitaciones por esta historia ... no te molestes por este comentario. Sospecho que otros amigos y amigas escritores también sonreirán con esta magnifica ... anécdota?

affraid

A GARA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Primera dosis de sinovac Empty
MensajeTema: Re: Primera dosis de sinovac   Primera dosis de sinovac Icon_minitimeMiér Ago 04, 2021 11:14 pm

Jaja bueno por ahí no es bulling lo del pelo escaso para la comunidad, jeje muchas gracias por el tiempo de lectura y este buen comentario. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 678
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Primera dosis de sinovac Empty
MensajeTema: Re: Primera dosis de sinovac   Primera dosis de sinovac Icon_minitimeVie Ago 06, 2021 6:56 pm

Bueno pasó la pesadilla y despertaste... pero era divertida. Te aconsejo salta un espacio luego de cada punto aparte así facilita la lectura en computadora

Alejandra

A GARA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera dosis de sinovac Empty
MensajeTema: Re: Primera dosis de sinovac   Primera dosis de sinovac Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera dosis de sinovac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verónica (parte primera)
» Sensación primera y única
» Dominik- primera parte.
» Mi Primera Vez y La Cajita de Cartón.
» EL DIA QUE LIZA SE FUE (PRIMERA PARTE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: