| menSajes OcultoS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Poesiacarnivora Escritor activo

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
 | Tema: menSajes OcultoS Miér Jul 14, 2021 6:52 pm | |
| Buen les invito a dejar un mensaje oculto, como ustedes quieran, poema, cuento corto, etc Imagínense que son espías, o que están encerrados y desean mandar un mensaje en clave...vemos a ver quien se anima. Y quien descifra su mensaje
aquí voy yo.
Tiempo hace que nos cambio la vida, obcecado e irreverente covi nos ataco. Desmadre se armo en el mundo otro escenario apareció.
Vimos por la ventana a la vida pasar cansada, añoramos los abrazos encerrados nos dejo.
Sin embargo acá estamos todos juntos y a la par agradeciendo a la vida rezando por los que no están.
Busquemos en la memoria instantes que fuimos feliz esperanzados ,sabiendo nos volveremos a ver. | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: menSajes OcultoS Sáb Jul 17, 2021 7:17 pm | |
| No soy, miro por la ventana, quizás no tenga mañana, cierro mis dedos sobre el pulgar, mis ojos miran el terror, ese que me tiene atrapada. ¿Quién soy? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 16730 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 50 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: menSajes OcultoS Sáb Jul 17, 2021 7:53 pm | |
| ta madre Ethel,en ese pequeño relato hay un mensaje oculto?,ahhh te morirías conmigo no lo encuentro jajajaja espero que no sea un grito de ayuda......sigo pensando | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15425 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: menSajes OcultoS Lun Jul 19, 2021 6:58 pm | |
| ¿Nadie mas se anima?
El tuyo: Obcecado mundo encerrado nos dejó....
Pistas para mi aporte: hay una imagen gráfica, no busquen dentro del texto frases ni nada por el estilo. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
 | |

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: menSajes OcultoS Jue Jul 22, 2021 9:44 pm | |
| uhmmm, no me encanto esa frase ja ,pero no es el mensaje que escribí, igual te digo que me fascino lo que encontraste, pero mi mensaje esta mucho mas fácil.
Y con el tuyo sigo quemándome los sesos | |
|
 | |
Etelsaga ADMINISTRADOR

RECONOCIMIENTOS
 | Tema: Re: menSajes OcultoS Sáb Jul 24, 2021 11:38 am | |
| Estamos igual...
¿Nos cambió la vida?
Complicado.... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: menSajes OcultoS  | |
| |
|
 | |
| menSajes OcultoS | |
|