LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

ArteLuz

5 participantes
AutorMensaje
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin

Masculino
Cantidad de envíos : 505

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

ArteLuz Empty
MensajeTema: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:29 pm

La noche salía de los ojos, y los ojos de la noche: Se confundían como formados en fosfóro; levitaban fragilmente como giro de pez.. Despertó y se fue derechito a despertar a su hermano:

Hey, Luis, fijate que soñe que mis ojos formaban un pez en la noche, me sentía parte de todo.

¿Te acordás de la película de buñuel que vimos?

.......sí.

.........Era más fabuloso aún.

....¿Sabés qué?

¿ qué?

Mejor escribilos, suena múy artistícos tus sueños. Cada día venís con un nuevo sueño que olvido, y de seguro vos tambien lo olvidás. ¡¡Escribilos hombre!! dejame dormir.

¡¡Nunca te vuelvo a contar nada!!

Sí, sí, ya se que mañana vas a venir. Mejor escribilos.

¡Moríte!

sí, sí( se voltea y vuelve a dormir.)

Ángel se da la vuelta y toma una almohada del borde de la cama de su hermano. Se siente como sí algo lo triturara por dentro, pasa su máma y le da los buenos días. En el desayuno sintió un poco de tensión con su hermano. Se levantó (llevaba la mochila en los hombros) abrió la puerta y vió los girones del sol quitándole lo opaco a la sala. Vió su bici en la baranda y le quitó el candado.. Comenzo a caminar oyendo el ruido azul de los rayos-el ruido es su talismán. Es mágico y musical-almenos para mí- mi hermano lo odia.

Estás dos ultimas calles son como empezar a pedelear. Voy cambiando de calles con un azar que da con el aire en mis rodillas. Los audifonos me transmiten acordes surrealistas de un loco que murió de cordura. Es entonces cuando levita la bici y veo la ciudad en miniatura, como sí estuviera en una bola de cristal, y yo estoy afuera pedaleando redondo. Odio a mi hermano, siempre es la voz de la razón. Pero ahora pedaleo redondo y levanto gotitas en charcos de la luna.¿ Qué? Hay dos espejos levemente inclanados hacia mí; cortados por un resplandor que parece humano,ahora voya ver algo qué.

¡Ángel despertá!!! !!Despertá!!!!

¿Que?

Fijate que soñe que yo era vos y que soñaba que mis ojos eran un pez, confundidos con la noche. Entonces sentí el entusiasmo que vos sentís al despertarme. (Ahora lo siento.) Despúes de contarte, de seguro sentí lo que vos sentís cuando te mando a la mierda con cautela, despúes segui con el día, tome tu bici,mi bici..bueno ya no se.. Despúes...
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Marioes
Escritor activo
Escritor activo
Marioes

Masculino
Pez Gallo
Cantidad de envíos : 4307
Fecha de nacimiento : 23/02/1957

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:03 pm

Excrlente, confieso que por la mitad de la narración me habia perdido, pero al llegar al ultimo parrafo todo queda perfectamente unido.
Un sueño contado desde adentro mismo del sueño,dinamico, fugarz como el sueño.Imagenes totalmente oniricas que hacen que el elctor sienta el cuento.
Un comienzo abrupto que nos introduce de lleno en la acción y que me parece sumamente logrado.
Un gusto leerte,y bienvenido, espero te sientas como en esta comunidad.

Ciudadano del Mundo
Escritor activo
Escritor activo
Ciudadano del Mundo

Masculino
Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 1554
Fecha de nacimiento : 02/05/1990

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:49 pm

Soñe que yo soñaba...y en ese sueño todo se trastocaba,yo era tu y tu quien sabe quien.
Muy buen relato, algo surrealista con mucho para nuestro amigo Freud.
Bienvenido,un placer leerte.
Balamlibresinfin
Escritor activo
Escritor activo
Balamlibresinfin

Masculino
Cantidad de envíos : 505

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: El Puente levadizo, y el síndrome de sisifo.EXCEPCIONAL (Destacado de la Administración)
Mención Mención:
Premios Premios:

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:49 pm

Se agradecen los comentarios.... Nos leemos.
http://escribeya.com/Balamlibresinfin
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:54 pm

Un relato muy bien logrado.
Me pasó lo mismo que a Mario, pero me sorprendió el final... excelente!!
Un gusto leerte.
Un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------
Pase lo que pase nuestra esencia permanece intacta.-
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:56 pm

Hola Balam, bienvenido a letras y Algo Más, esperando que te sientas muy bien aquí...

Un buen relato, complicado al principio, pero que se aclara después, con esos sueños intercambiados, emociones tambien intercambiadas, el saber lo que siente el uno del otro en ese comprtir experiencias...deja un buen sabor al leerlo, interesante, bien escrito, con agilidad y buen uso de la transmision y llegada al lector...

Nuevamente bienvenido compañero,

Saludos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Contenido patrocinado

ArteLuz Empty
MensajeTema: Re: ArteLuz   ArteLuz Icon_minitime

ArteLuz
Página 1 de 1.