LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 YO NO SOY PERFECTO

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1348
Fecha de inscripción : 12/12/2012

YO NO SOY PERFECTO Empty
MensajeTema: YO NO SOY PERFECTO   YO NO SOY PERFECTO Icon_minitimeLun Mar 01, 2021 3:58 am

YO NO SOY PERFECTO

para ver el video:

https://www.youtube.com/watch?v=5Vval-QX7Uo



En mi opinión, esto es algo que ya sabemos: no soy perfecto o no soy perfecta, pero es algo que tratamos de ocultar y no nos atrevemos a exponerlo. No queremos que conozcan nuestro lado oscuro.

Bueno… pues yo sí lo digo: NO SOY PERFECTO.

Y decirlo me libera de tener que mostrar una máscara o un personaje que no soy yo y no es real.

El que sí es real –el que sí soy real- es el que tiene “defectos”, el que se equivoca, el que no sabe hacer siempre lo adecuado, el que tiene cosas de las que no se siente orgulloso, esas cosas que uno esconde en lo más profundo y encierra con muchos candados para que nadie, jamás, llegue a conocer…
Volver arriba Ir abajo
 
YO NO SOY PERFECTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO NO SOY PERFECTO
» YO NO SOY PERFECTO
» Marido perfecto‏
» Mi amigo el gallego Perfecto López
» ¿Ser perfecto o ser feliz? ++++DESTACADO FEBRERO DE 2010++++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: