LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía

AutorMensaje
omejiachumpitaz
Escritor activo
Escritor activo

Cantidad de envíos : 34

ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Empty
MensajeTema: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 9:52 am

En esta burbuja en la que habito, siempre sobran cosas. Hay en demasía pues yo mismo las creo, ya que inventé este santuario para que nunca escasee nada. Sólo una vez fue profanada debido a mi incapacidad de fabricar amor, entonces opté por traerlo del exterior.
Quien vino transportándolo, tenía las manos vacías. No tenía alforjas, sus bolsillos no contenían nada, sólo poseía algo que jamás había visto, algo que yo desconocía: una dulce sonrisa que me ofreció y recibí gustoso, asombrado además… nunca había visto una sonrisa que aflore desde el alma e irradie a quien se aproxime a ella.
La extraña propietaria de la sonrisa, me imploró:
-Nunca dejes que mi sonrisa se borre puesto que el amor soy yo… y si el amor deja de sonreír, llora… y si llora, fenecerá de dolor…
“Y DIOS HIZO EL AMOR”

Para ver y leer el post completo…
CLICK AQUÍ👇👇
https://omejiaarteycultura.art/2019/11/04/escalera-para-un-sueno/

ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Escale11
ElAngelCaido
Admin
Admin
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2497

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 7:02 pm

Es de mal gusto que quieras sacar ventaja y tener más visitas a tu blog a partir de éste sitio, ya otras compañeras te aconsejaron publicar tus obras completas aquí y no publicitar de manera tan abierta y descarada tu blog que además te sirve para vender tus composiciones gráficas, o sea que haces negocio usando Letras y algo más. Es evidente que no te importaron las indicaciones que amablemente se te hicieron así que si la administración lo deside pertinente tu cuenta será suspendida.
omejiachumpitaz
Escritor activo
Escritor activo

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 8:09 pm

ANGELITO CAIDITO. No se de donde sacaste que yo soy vendedor de no se que cosas. El que seas administradorcito aquí, no te faculta para que me escribas en ese tonito. Como eres dueño y señor de este espacio, sencillamente debiste eliminarme, pero no creo que un tipejo, aprendiz de artista, y que ni siquiera se presenta con nombre propio, sea digno siquiera de dirigirme la palabra. tienes todos los años que te quedan de vida para que intentes crear la milésima parte de lo que yo he creado, y entonces puedas referirte a mi. Entendiste ANGELITO CAIDITO??

No hace falta comentar nada, tú solo te retrataste.
omejiachumpitaz
Escritor activo
Escritor activo

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 8:17 pm

ES MAS, SI HUBIERAS LEIDO MI PUBLICACION, HUBIERAS NOTADO QUE EL TEXTO QUE PUBLIQUE esta completo, Y no publico la ilustración porque NO ME DA LA GANA, Y TÙ NO ERES nada ni nadie para obligarme a hacerlo.
Deberías buscarte un trabajo de verdad y dejar de buscar protagonismo a expensas de los que hemos dedicado una vida a enaltecer el todas sus expresiones.
omejiachumpitaz
Escritor activo
Escritor activo

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeSáb Feb 20, 2021 8:18 pm

enaltecer el arte todas sus expresiones.
Poesiacarnivora
Admin
Admin
Poesiacarnivora

Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16577
Fecha de nacimiento : 16/04/1972

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitimeDom Feb 21, 2021 12:44 am

Estimado, como dice el Ángel, " No hace falta comentar nada, tú solo te retrataste".

No creo que el Ángel  haya sido grosero o te haya faltado el respeto, simplemente ante los reiterados avisos de no dejar link a otros sitios personales en forma de promociónarte hablo de forma clara y directa.
Tu reacción deja mucho que desear, ya que desde el vamos comienzas con ironías despectivas que no da a lugar, no conoces a nuestro Administrador y dudo mucho que en la rama del arte en la que se desempeña nuestro amigo Ángel, tu tengas mas experiencias, hablas sin conocer, y eso habla mal de ti.

Alegas que publicaste el texto completo, sin embargo debajo colocas "Para ver y leer el post completo..."lo que entonces me parece contradictorio a tu alegato.
Obvió que tienes el derecho de publicar imágenes o no, si te da la gana, lo que no puedes, y estabas avisado, y estaba en las normas de nuestro sitio, es publicar link que promocione paginas personales o de otros sitios, y no es capricho nuestro a si nos exigen quienes nos dan el soporte.
En fin tampoco se me da la gana de explicarte nada, así que tienes tres opciones.
a. reeditas tus post y sacas los link y bajas un tono tus respuestas
b. te vas si no te gustas las normas
c. Te sacamos

Reitero mi total apoyo al Administrador Ángel caído ,el cual fue muy sereno en su respuesta (ja no lo has visto realmente molesto) y si el considera eliminar tu cuenta, tendrá el respaldo de toda la administración.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía    ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía  Icon_minitime

ESCALERA PARA UN SUEÑO - Ilustración y prosa de O. Mejía
Página 1 de 1.