LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

MICRO

AutorMensaje
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA

Femenino
Cantidad de envíos : 79

MICRO Empty
MensajeTema: MICRO   MICRO Icon_minitimeLun Feb 08, 2021 9:01 pm

Mi amor
Recuerda cuando despertó una noche como esta, entre el sopor de las cobijas y el ruego de mis labios por algo de frio en las horas, cuando apenas se distinguía luces sin tiempo, -yo no duermo así-, se lo dije, no duermo, y golpeteaba su caja torácica con un compas de dedos a su corazón, -tengo miedo- tragaba saliva en este mundo tirado de líneas, donde esta curva, desordenaba el cuarto, dio un solo brinco y se encontró conmigo al despertar, la algarabía que quizás le estaba contando al oído, respirando en angustias, con esa clave de golpecitos a destiempo, quizás le presagiaba lo terrible de mi concupiscencia, lo intolerante de esta ausencia de razones, por qué?, yo nunca entiendo de donde me nace el amor, eso que le dije un día cuando miré para otro lado, cuando me bajé de mis sueños, era yo quien apresaba esta mortaja, de los te quiero, te quiero tanto, aunque no había sonido más que el ronquido insufrible de sus pesadillas.

A Kattazz14 le gusta esta publicaciòn

Nilda Sena
Moderador
Moderador
Nilda Sena

Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6103
Fecha de nacimiento : 02/05/1961

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

MICRO Empty
MensajeTema: Re: MICRO   MICRO Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 9:47 pm

Lindo texto.
http://nildasena.blogspot.com/
Kattazz14
Escritor activo
Escritor activo
Kattazz14

Femenino
Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 11/06/1989

MICRO Empty
MensajeTema: Re: MICRO   MICRO Icon_minitimeMar Mar 02, 2021 10:14 pm

Adore la intensidad de las palabras, y algo tan pequeño lograste una gran historia, porque incluso me la imagine, saludos.
http://entradaunmundomagico.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MICRO Empty
MensajeTema: Re: MICRO   MICRO Icon_minitime

MICRO
Página 1 de 1.