LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 DIOS ACEPTA LIMOSNAS

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco de Sales
Escritor activo
Escritor activo



Cantidad de envíos : 1351
Fecha de inscripción : 12/12/2012

DIOS ACEPTA LIMOSNAS Empty
MensajeTema: DIOS ACEPTA LIMOSNAS   DIOS ACEPTA LIMOSNAS Icon_minitimeLun Feb 08, 2021 4:08 am

DIOS ACEPTA LIMOSNAS

VIDEO:

https://www.youtube.com/watch?v=MnDy-ebFafg




DIOS ACEPTA LIMOSNAS – Las bendiciones


Desde hace un tiempo, leo en las despedidas de los mensajes, o escucho cuando me despido de una persona, cosas como “Bendiciones”, “que Dios le bendiga”, “Diosito le bendiga” –esta última me encanta especialmente-, y más cosas relacionadas con bendecir.

Lo que sigue es el relato de algo que me sucedió realmente. Ni siquiera estoy seguro de que deba contarlo... pero lo voy a hacer. Y espero que les haga reflexionar un poco sobre las bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
DIOS ACEPTA LIMOSNAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI BÚSQUEDA DE DIOS
» DIOS ACEPTA LIMOSNAS
» CAPÍTULO 15 - CUANDO SE ACEPTA HASTA LO INACEPTABLE
» EL LLANTO DE DIOS.
» CAPÍTULO 35 - DIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: MERCADO PERSA :: Mitología,Filosofía,Ideologías,Reflexiones-
Cambiar a: