LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Escalas de tiempo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Escalas de tiempo Empty
MensajeTema: Escalas de tiempo   Escalas de tiempo Icon_minitimeDom Feb 07, 2021 1:48 am

Escalas de tiempo


Comparando el tiempo que pasó antes de nosotros existir con el que transcurrirá después de nosotros haber sido, pues casi que estuvimos muy poco. En proporciones planetarias, galácticas y universales, la vida humana dura poco menos que la trillonesima de la millonésima parte de un suspiro sideral.
Llámese Dios, Universo o energía el responsible de todo éste relajo, yo, al menos yo y solamente yo en el pequeño espacio que ocupo en la Tierra, le doy gracias por permitirme ser parte de la gran aventura de la vida.


Dedicado a aquéllas y aquellos que celebran la vida viviendola, descubriendola en un atardecer, en la risa de una niña o en el aroma de una flor.




.
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Escalas de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Escalas de tiempo   Escalas de tiempo Icon_minitimeLun Feb 08, 2021 10:28 pm

Me recordó, la definición de línea, la sucesión de puntos, el big bang
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Escalas de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Escalas de tiempo   Escalas de tiempo Icon_minitimeLun Feb 08, 2021 10:28 pm

Me recordó, la definición de línea, la sucesión de puntos, el big bang, tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Escalas de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Escalas de tiempo   Escalas de tiempo Icon_minitimeVie Feb 19, 2021 9:55 pm

Un tema interesante. La duración de la vida, de una flor, de una mariposa, de una persona. En un contexto de la humanidad, del planeta, etc. Sea lo que sea que dure, ojalá usemos bien el tiempo tratando de hacer lo que nos gusta, sin perjudicar a otras personas, no empeñarse a buscar cosas mientras desperdiciamos lo que tenemos. No se, me parece importante. Creo.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Escalas de tiempo Empty
MensajeTema: Re: Escalas de tiempo   Escalas de tiempo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escalas de tiempo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El tiempo
» El tiempo
» Mi tiempo.
» Tiempo
» A MAL TIEMPO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: