LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
| | Escalas de tiempo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2629 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: Escalas de tiempo Dom Feb 07, 2021 1:48 am | |
| Escalas de tiempo
Comparando el tiempo que pasó antes de nosotros existir con el que transcurrirá después de nosotros haber sido, pues casi que estuvimos muy poco. En proporciones planetarias, galácticas y universales, la vida humana dura poco menos que la trillonesima de la millonésima parte de un suspiro sideral. Llámese Dios, Universo o energía el responsible de todo éste relajo, yo, al menos yo y solamente yo en el pequeño espacio que ocupo en la Tierra, le doy gracias por permitirme ser parte de la gran aventura de la vida.
Dedicado a aquéllas y aquellos que celebran la vida viviendola, descubriendola en un atardecer, en la risa de una niña o en el aroma de una flor.
. | |
|  | | GARA Escritor activo

Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
 | Tema: Re: Escalas de tiempo Lun Feb 08, 2021 10:28 pm | |
| Me recordó, la definición de línea, la sucesión de puntos, el big bang | |
|  | | GARA Escritor activo

Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 31/10/2018
 | Tema: Re: Escalas de tiempo Lun Feb 08, 2021 10:28 pm | |
| Me recordó, la definición de línea, la sucesión de puntos, el big bang, tiempo. | |
|  | | Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: Escalas de tiempo Vie Feb 19, 2021 9:55 pm | |
| Un tema interesante. La duración de la vida, de una flor, de una mariposa, de una persona. En un contexto de la humanidad, del planeta, etc. Sea lo que sea que dure, ojalá usemos bien el tiempo tratando de hacer lo que nos gusta, sin perjudicar a otras personas, no empeñarse a buscar cosas mientras desperdiciamos lo que tenemos. No se, me parece importante. Creo.
| |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Escalas de tiempo  | |
| |
|  | | | Escalas de tiempo | |
|