LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mi arbolito...

Ir abajo 
+2
Poesiacarnivora
Ignacio Araya D
6 participantes
AutorMensaje
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:21 am

Bueno, este es el arbolito que tenemos en casa, eso si, les doy el merito a mis padres porque yo para adornar, jaja, soy una bestia...pero se ve bonito...
Mi arbolito... Arbol2jg0

Y de noche, bueno, no se ve muy bien, el fotografo no es muy bueno que digamos:

Mi arbolito... Arbolwz7

En fin, espero que todos hayan pasado una Muy Feliz Navidad...

Abrazos,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:23 am

Precioso arbol Ignacio, supongo que también es la delicia de tus gatos.
Un precioso árbol de verdad,y queda perfecto en ese rincón.
Un abrazo y Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo


Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993
Edad : 30
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 07/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 3:38 pm

MUY LINDO TU ARBOL AMIGO,¿QUIEN LO ARMA EN TU CASA?,POR QUE NO SE ,AHI ,PERO SIEMPORE HAY COMO UNA TRADICUION EN QUIEN ARMA EL ÁRBOL Y ESAS COSAS.

_________________
El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.

Mateo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:53 pm

Si tu fueras a adornar el arbolito qué le colocarías?. A Mateo le digo que Nacho solo es el fotógrafo....
Todos los arbolitos con el contraste del rojo y el verde son lindos...
Felicitaciones a tus padres y a ti como fotógrafo...

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Invitado
Invitado




Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:29 pm

Este arbolito tiene su propia personalidad, y es el toque particular que le dan tus padres a la hora de adornarlo. En eso, es muy particular. Pero se parece al arbolito que hay en mi casa, y al que hay en tantas otras casas del mundo, en algo: en que cada uno de ellos simboliza el calor, el amor, la alegría, y la paz de un hogar, de una familia, a veces compuesta por el padre, la madre y los hijos; a veces solo la madre con los hijos o el abuelo o los tíos... no importa, la familia la forman los seres que nos rodean y que se preocupan por uno y lo quieren. Gracias, Nachito, por invitarnos a entrar en tu hogar para ver este bello arbolito. Saludos! bounce
Volver arriba Ir abajo
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy


Femenino
Cantidad de envíos : 7452
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 10/11/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:33 pm

Qué hermoso arbolito, Ignacio...¡¡
Sí, está bien, eso de adornar los arbolitos es para los padres, sobre todo las madres, que se ocupen ellas, total...¡¡ ja ja ja.
Y sí mas bien, las madres tenemos mejores gustos.
Realmente bello el arbolito y la foto.
Una foto de día y otra de noche, te quedaron muy bien, Nachito.
Feliz Navidad para tí y para tus papis.
Un abrazo.




-----------------------------------------------------------------
Mi corazón queda contigo.-
Volver arriba Ir abajo
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D


Masculino
Cantidad de envíos : 7399
Localización : La Serena, Chile
Fecha de inscripción : 06/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:31 pm

Bueno, muchas gracias por entrar a mi casa y ver mi arbolito, la verdad que los gatos Cynthia, le hacen la ronda a cada rato, tiene muchas cosas interesantes para ellos, sobretodo las pelotitas, los hilos, las campanas, las luces, es decir, el árbol completo, jaja, y bueno, el otro día se veían relindos los gatos en el pesebre, les juro que ni el Jesus se salvo de los arañazos, je...Mateo, bahhh, aquí no somos muy dados a las tradiciones que digamos, el árbol se saca un día cualquira, lo rman mis padres, como decía, yo, para adornar, uffff, terrible, aunque creo que este año colaboré con poner una pelotita amariila que esta en la parte superior a mas o menos 15 cm. de distancia de la puntaahi se ve clarita no?, jaja, mentira, no hice nada de nada, flojonazo yo...

Si yo fuera a adornar el arbol, Ethel, le pondría mas luces, mientras mas luces tenga para mi mejor...cuando era niño (ufffffffffff), hace poquito y baahhh, aun lo hago, me quedaba horas y horas a oscuras mirandolo, solo con sus luces, era mas chiquito el arbol y tenia luces en todas partes, me encana mirarlo y creo que esta vez le faltaron mas luces, muchas mas luces...

Exacto Antares, tus palabras son bellísimas, mas allá del arbol en si, esta eso, el amor, el cariño y lo que irradia, es la esencia de quienes lo arman y de quienes lo miran...y claro Susy, la mano femenina es la que la da el toque especial, ya me tocará hacer un arbolito a mi, ufff, quedará terrible eso si, jaja...

Bueno amigos, gracias por estar y bueno, espero que la Navidad haya sido muy especial para todos...

Un abrazo,

Ignacio
Volver arriba Ir abajo
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Martín Renán
Escritor activo
Escritor activo
Martín Renán


Masculino
Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 3849
Fecha de nacimiento : 24/10/1973
Edad : 50
Localización : Lima; Perú (Cartavio)
Fecha de inscripción : 20/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 7:09 pm

Es bueno avivar los ojos y disfrutar viendo el Arbolito navideño. Ya sea de día o de noche, siempre se conjuga las sensaciones de los seres queridos.
buenas tomas
saludos

Martín
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 9:17 pm


Lindo arbolito, en él se refleja toda la calidez de tu hogar. Gracias por compartir Nachito, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi arbolito... Empty
MensajeTema: Re: Mi arbolito...   Mi arbolito... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi arbolito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi arbolito de Navidad
» UN LINDO ARBOLITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: AUDIOVISUALES :: Fotografía,Diseño Gráfico y Otras Técnicas-
Cambiar a: