LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Mensaje en una botella

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2669
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Mensaje en una botella Empty
MensajeTema: Mensaje en una botella   Mensaje en una botella Icon_minitimeJue Nov 19, 2020 7:54 am



Mensaje en una botella.




Si mi vida es una película por favor que alguien la vea, si es una novela que alguien la lea y si es una comedia que alguien se ría porque yo no le encuentro la puta gracia. Más bien creo que mi vida es una mala broma del destino o ¡yo qué sé! ¡Vamos! Que tampoco ha sido una tragedia pero pudo ser mucho mejor, al menos un poco mas amable. Mucha gente exclama: -Hoy no fue mi día o éste no fue mi año…-  Pues yo diría que ésta no fué mi vida.

No creo en la reencarnación pero me convendría creer. No sé, quizás y si hay otra vida después de ésta, ésa sí sea la mía y todo sea mejor, mucho mejor. Y lo siento, no le compro el cuento de Dios a los cristianos, a los judíos o a los musulmanes, a mí no me la cuelan.
Seguiré viendo a los demás como protagonistas de su propia película y en ése caso seré actor de reparto en su película y hasta diré una pequeña línea en alguna escena y después quizás los invite a actuar en la película de mi vida. Puedo sentir que queda ya muy poco rollo por filmar de mi película y ha sido siempre en blanco y negro, me hubiera gustado que fuese en Technicolor y en Panavision pero no pudo ser.  En fin, al menos estuve aquí y fuí parte de la gran aventura de estar vivo. Película, novela, cuento, comedia o broma bizarra del destino, fué y ha sido mi vida, muy mía, muy de mí.






Volver arriba Ir abajo
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

Mensaje en una botella Empty
MensajeTema: Re: Mensaje en una botella   Mensaje en una botella Icon_minitimeMar Nov 24, 2020 9:51 pm

Interesante reflexión. LLamativo.
Saludos desde Corrientes.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mensaje en una botella Empty
MensajeTema: Re: Mensaje en una botella   Mensaje en una botella Icon_minitimeMar Dic 01, 2020 4:11 am

Tu seudónimo, ya anuncia el tema. Describes a grandes rasgos tu camino en la vida, y creo que es un interesante libreto, que invita a leerlo.
Shalom amigazo
Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Mensaje en una botella Empty
MensajeTema: Re: Mensaje en una botella   Mensaje en una botella Icon_minitimeDom Dic 06, 2020 7:06 pm

Roberto, cosas buenas también tienes en tu vida. Lo de la música es fascinante para mi. Imagina tu vida sin la música, sin el don de la escritura, muchos hemos disfrutado de ambas cosas y por supuesto que deben haber otras vivencias también agradables, lo que pasa es que nosotros mismos no vemos cuestiones personales (a veces). Pero ya ves, los demás sí.

Y desde ahora empieza a planificar cómo será tu próxima existencia, quien quita a lo mejor los que lo dicen pueden tener razón. Ya mismo el nuevo libreto.

Ánimo y empieza a redescubrirte... Un abrazo lleno de calidez.

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Contenido patrocinado





Mensaje en una botella Empty
MensajeTema: Re: Mensaje en una botella   Mensaje en una botella Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje en una botella
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensaje de celular
» El mensaje
» MENSAJE EN SUEÑOS*
» mensaje en el contestador
» Mensaje que traen las olas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: