ElAngelCaido ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 2634 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
 | Tema: La despedida Dom Nov 08, 2020 4:14 am | |
|
La despedida.
-Descubrí mundos, galaxias y universos enteros através de sus ojos. Escuché la música de las estrellas y el susurrar rítmico de los planetas gracias a su voz. La sensación de estar vivo y de ser parte de la maravillosa experiencia de la vida se lo debo a ella, solo a ella, solamente a ella. ¡Porque pude volar! ¡Pude tocar la luna y regresar montado en un unicornio! Pude sentir el aroma de las flores y como un colibrí, libar su miel. Pude también zambullirme en el océano, volverme delfín y ballena y de entre las más hermosas, traerle la perla mejor, la más preciosa. Hice cualquier cosa, subí a la cumbre más alta y bajé incluso a los infiernos solo por ella. Porque la amo, porque nada tiene sentido sin ella. Porque vivo por y para ella. Por favor Dios, no te la lleves, no me dejes solo aquí sin ella…-
Los tenues pitidos de la máquina que registraba el ritmo cardiaco de la muchacha se detuvieron y un sonido constante marcó su final. Ahogado en sollozos no pudo ver el alma de su amada despidiéndose de él ni a los ángeles que la aguardaban y le acompañarían en su jornada.
| |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 15478 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS
Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
 | Tema: Re: La despedida Mar Nov 10, 2020 7:07 pm | |
| Hola Roberto, me encantó este escrito, muy poético. Me he despedido verbalmente de personas que han fallecido, otras no he podido hacerlo por su estado, pero he estado ahí, sin embargo me gustaría ver el alma cuando sale del cuerpo, y creo que no estoy hablando locuras, porque hay quienes lo han visto.
Un abrazo
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
Nilda Sena Escritor activo

Cantidad de envíos : 6192 Fecha de nacimiento : 02/05/1961 Edad : 62 Localización : Corrientes Fecha de inscripción : 26/04/2014
RECONOCIMIENTOS
Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios:
 | Tema: Re: La despedida Jue Nov 12, 2020 2:41 am | |
| Profundo amor y profundo dolor por la pérdida. Una escena muy especial. | |
|