LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 La despedida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

La despedida Empty
MensajeTema: La despedida   La despedida Icon_minitimeDom Nov 08, 2020 4:14 am



La despedida.

-Descubrí mundos, galaxias y universos enteros através de sus ojos. Escuché la música de las estrellas y el susurrar rítmico de los planetas gracias a su voz. La sensación de estar vivo y de ser parte de la maravillosa experiencia de la vida se lo debo a ella, solo a ella, solamente a ella. ¡Porque pude volar! ¡Pude tocar la luna y regresar montado en un unicornio! Pude sentir el aroma de las flores y como un colibrí, libar su miel. Pude también zambullirme en el océano, volverme delfín y ballena y de entre las más hermosas, traerle la perla mejor, la más preciosa. Hice cualquier cosa, subí a la cumbre más alta y bajé incluso a los infiernos solo por ella. Porque la amo, porque nada tiene sentido sin ella. Porque vivo por y para ella. Por favor Dios, no te la lleves, no me dejes solo aquí sin ella…-

Los tenues pitidos de la máquina que registraba el ritmo cardiaco de la muchacha se detuvieron y un sonido constante marcó su final. Ahogado en sollozos no pudo ver el alma de su amada despidiéndose de él ni a los ángeles que la aguardaban y le acompañarían en su jornada.




Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

La despedida Empty
MensajeTema: Re: La despedida   La despedida Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 7:07 pm

Hola Roberto, me encantó este escrito, muy poético.
Me he despedido verbalmente de personas que han fallecido, otras no he podido hacerlo por su estado, pero he estado ahí, sin embargo me gustaría ver el alma cuando sale del cuerpo, y creo que no estoy hablando locuras, porque hay quienes lo han visto.

Un abrazo




_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Nilda Sena
Escritor activo
Escritor activo
Nilda Sena


Femenino
Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 6192
Fecha de nacimiento : 02/05/1961
Edad : 62
Localización : Corrientes
Fecha de inscripción : 26/04/2014

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios:

La despedida Empty
MensajeTema: Re: La despedida   La despedida Icon_minitimeJue Nov 12, 2020 2:41 am

Profundo amor y profundo dolor por la pérdida. Una escena muy especial.
Volver arriba Ir abajo
http://nildasena.blogspot.com/
Contenido patrocinado





La despedida Empty
MensajeTema: Re: La despedida   La despedida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La despedida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA DESPEDIDA
» DESPEDIDA
» ¿DESPEDIDA DE CASADA?
» ¿Se puede presentir la muerte? +++RECOMENDADO NOVIEMBRE DE 2012+++

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: