LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Los ángeles sí existen

Ir abajo 
+3
Poesiacarnivora
reina_vo
Etelsaga
7 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeMar Nov 03, 2020 3:58 am





Los ángeles sí existen


Chupó su dedo índice y usándolo como lápiz escribió en la superficie de una barda con letras muy grandes y llenas de color:

“No dejes nunca de soñar, los genios, las hadas y los ángeles sí existen, pero solo podrás verlos con los ojos del corazón…”

Después volteó hacia todos lados y asegurándose que nadie lo había visto, subió a su alfombra mágica y se perdió entre las nubes de la noche. Varias hadas que escondidas tras un árbol presenciaron la escena, se dispersaron en busca de corazones solitarios que necesitaran un poquito de fe, esperanza y caridad.

Post data: ésta historia me la contó el ángel que vigilaba aquel barrio desde lo alto del campanario de la iglesia y que fué testigo presencial de ésos hechos y por supuesto que le creí, los ángeles no mienten.





Volver arriba Ir abajo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga


Femenino
Cantidad de envíos : 15488
Localización : Cali, Colombia
Fecha de inscripción : 12/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeJue Nov 05, 2020 5:23 pm

Acabo justamente de leer el otro texto sobre ángeles también, muy contrario. Este contiene una buena dosis de dulce, me encanta el estilo fantasioso y me hiciste recordar el libro de la escritora colombiana "Dulce compañía" de Laura Restrepo. Una pequeña trama de él, pero aquí faltó el amor, el enamoramiento.

Feliz dia

_________________

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....


Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://lecturasescogidas.blogspot.com
reina_vo
Miembro



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2021

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeJue Mayo 20, 2021 11:47 pm

ElAngelCaido escribió:




Los ángeles sí existen


Chupó su dedo índice y usándolo como lápiz escribió en la superficie de una barda con letras muy grandes y llenas de color:

“No dejes nunca de soñar, los genios, las hadas y los ángeles sí existen, pero solo podrás verlos con los ojos del corazón…”

Después volteó hacia todos lados y asegurándose que nadie lo había visto, subió a su alfombra mágica y se perdió entre las nubes de la noche. Varias hadas que escondidas tras un árbol presenciaron la escena, se dispersaron en busca de corazones solitarios que necesitaran un poquito de fe, esperanza y caridad.

Post data: ésta historia me la contó el ángel que vigilaba aquel barrio desde lo alto del campanario de la iglesia y que fué testigo presencial de ésos hechos y por supuesto que le creí, los ángeles no mienten.









PUEDES CERRARME LA CUENTA CUANTAS VECES DESEES. Eso me tiene sin cuidado. Pero debes entender que tù no tienes cualidades para escribir. Por eso te refugias en este foro de aficionados y principiantes, porque aqui todos se felicitan entre todos por cortesìa. Pero eso no sirve, no es real. Tù no tienes nada de cuentista, ni de contador, ni cuentero. Tù ofendiste a alguien a quien adoro e idolatro, porque lo vale. Tù por importantearte le trataste como si siquiera le llegaras a los zapatos, ahora yo estoy aqui para decirte tus verdades, tu inoperancia, tu inutilidad para las letras. CIERRAME LA CUENTA, igual regresarè a desenmarcararte, ESCRITORCETE DE PACOTILLA. Si deseas paz...Pideme disculpas...
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:31 am

Cuando menos hay que admirar en vos tu persistencia, y sí, mientras mantengás esa actitud vas a ser expulsado de Letras y algo más. Paz y armonía en tu vida. Y bueno, expulsado de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 1:03 am

Reina vo.o quien seas, hay algo que no me cuadro en tu actitud, si como dices " Por eso te refugias en este foro de aficionados y principiantes,", porque insistes en volver aquí?, aquí no hay nadie mas importante que nadie, si tu consideras que a ese  que idolatras están importante, no cabe que este entre nosotros no crees?.
Sigue tu camino, se feliz y no te preocupes de principiantes y aficionados.



Por demás déjame decirte que a quien idolatras, nunca se le ofendió, lastima que quien quiera defenderlo lo haga de ese modo tan vulgar y violento, eso deja mucho que desear si se rodea de gente así.
A quien tu defiende, se le pidió expresamente por norma del sitio, que no dejara link a su blog personal, se le pidió varias veces, pero hizo caso omiso, y las reglas aquí son para todos  iguales.

Nunca se le falto al respeto, y fue muy poco inteligente, pues podía haber puesto en su firma el link de su blog, como muchos la tienen, pero no poner parte del material y si deseabas seguir leyendo tener que ir a su blog personal, eso no se le permite a nadie.
Todos tenemos paginas personales, el Angelcaido, músico, con una amplia discografía, no hace propaganda aquí ,sin nombrar a otros, yo, Fundadora (es decir creadora o si quieres dueña de este sitio, tengo varios blog, y aquí no veras nada de ellos. Así que estimado, entiende las razones, acata las normas, y vete tranquilo ,con las personas de tu nivel.
Ten mas amor propio y n vuelvas, sacarte mil veces, no nos da trabajo, es apretar un botón, pero ...no sé tú, pero me quiero un poco, y no vuelvo donde no me quieren.


Poesíacarnivora
Cynthia Harte
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 1:17 am

Suscribo de la A a la Z lo escrito por vos Poe y bueno, bienvenidas y bienvenidos TODAS las personas que escriban y quieran compartir sus trabajos con nosotros aquí en Letras y algo más, sean profesionales o simples aficionados.

Saludos fraternos a todas y todos y paz y armonía en sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
Jaime Olate
Escritor activo
Escritor activo
Jaime Olate


Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2331
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 83
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 3:38 pm

Después de leer todo, quedé meditabundo. Soy de este grupo de escritores, no he publicado ni uno de mis trabajos no por falta de dinero; aquí en Chile las editoriales ( Zig Zag y otras muy conocidas ) cobran muy caro por publicar. Recuerdo a un buen escritor con quien fuimos colegas en la Policía Civil y tengo algunas de sus publicaciones excelentes; hasta hace un año aproximadamente, aparecía  en la TV chilena y allí manifestó que, al ser tan caro publicar, se decidió a irse a una página muy conocida y que prefiere entregar gratis sus cuentos e historias antes que pagar tanto.

Me siento molesto con este señor que critica sin saber que aquí, en este grupo de amigos de países de habla hispana, varios escritores ( mujeres y varones ) son reconocidos por sus muy buenos trabajos en hermosos libros.

Debe ser un escritor de excelencia, tal vez lo haya leído; pese a ser tan famoso no lo recuerdo. Los buenos escritores que han salido de Letras y Algo Más nos visitan y, en vez de críticas sin sentido, nos dan consejos para superarnos.

Escribo desde los 13 años, pero nunca se me ha ocurrido ser un crítico tan desagradable.

Saludos amigas y amigos de Letras y Algo Más. Me siento tan molesto al extremo que se me quitó la flojera y he decidido enviar otros cuentos policiales, románticos y alegres, amén de alguna fábula que  salte en mi imaginación basado en realidades vividas.
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 6:37 pm

Gracias Jaime por tu amable participación y por tu apoyo y sí, como bien dices, éste sitio es un grupo de gente amigable y fraterna, lo único que pedimos para que cualquiera que escriba sea parte de nuestro sitio, sea profesional o aficionado, es que se apegue a los lineamientos de Letras y algo más.

Saludos fraternos para vos Jaime, paz y armonía en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Poesiacarnivora
Escritor activo
Escritor activo
Poesiacarnivora


Femenino
Aries Rata
Cantidad de envíos : 16791
Fecha de nacimiento : 16/04/1972
Edad : 52
Localización : Montevideo-Uruguay
Fecha de inscripción : 05/03/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeLun Mayo 24, 2021 12:02 am

Siempre nuestro incondicional amigo Jaime, un escritor que nos deleita con sus relatos ,muchos vivenciales y otros que son fabulas con sus enseñanzas.


Esa casa esta abierta siempre, y como toda familia, tiene sus encontronazos, pero también sus pautas, en fin, bienvenido aquel que quiera y acepte las mínimas normas que tenemos.
Porque eso es otra cosa de destacar, comparado con otros sitios, nosotros, no solo no cobramos un peso,sino que no tenemos tantas normas y reglas..en fin, asi esta el mundo señores
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 8:47 pm

Si existen, en cada letra que resuene su nombre, muy lindo texto.
Volver arriba Ir abajo
GARA
Escritor activo
Escritor activo
GARA


Femenino
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 31/10/2018

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeMar Jun 15, 2021 8:52 pm

jeje y yo en la incertidumbre,(pelea, pelea, pelea), y no se de que me perdi, llegue tarde a la revuelta, saludos a todos, es broma
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeDom Nov 05, 2023 8:07 pm

Gracias Gara por comentar! Paz y armonía en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Correas Vázquez
Escritor activo
Escritor activo
Alejandra Correas Vázquez


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeDom Nov 05, 2023 9:17 pm

Me quedo con la frase final "los Angeles no mienten"

Alejandra
Volver arriba Ir abajo
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido


Masculino
Cantidad de envíos : 2668
Localización : Los Angeles, California.
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitimeVie Nov 10, 2023 12:17 am

Gracias Alejandra! Que haya paz y armonía en tu vida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los ángeles sí existen Empty
MensajeTema: Re: Los ángeles sí existen   Los ángeles sí existen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los ángeles sí existen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ovnis ... ¿existen?
» ÁNGELES CAÍDOS
» LOS ANGELES NUEVOS
» ALAS DE ÁNGELES
» Ángeles Conspirativos:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: