LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

 

 Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Olate
Escritor Muy Activo
Escritor Muy Activo
Jaime Olate

Masculino
Capricornio Dragón
Cantidad de envíos : 2209
Fecha de nacimiento : 17/01/1941
Edad : 79
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/08/2008

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: -Escritor con textos DESTACADOS
Mención Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL
Premios Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010

Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer Empty
MensajeTema: Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer   Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer Icon_minitimeVie Oct 23, 2020 11:12 am

Hace unos días apareció la noticia que una joven que salió a pasear sus perros en el puerto de Corral, en las cercanías de Valdivia, apareció muerta.

Las noticias eran confusas y debió intervenir en el caso la PDI; los Detectives establecieron la víctima falleció agredida por un puma. Las mortales lesiones están en la parte superior del cuerpo en cuello y espaldas.

El desgraciado incidente hace pensar a los lugareños y policías que la víctima debió haber visto al puma y emprendió la huida. Por desgracia estos animales que normalmente huyen de la presencia humana, cuando se les da la espalda y huyen, creen que es una presa fácil y atacan hasta matar. No hay rastros de haber intentado comer los restos de la víctima, lo que hace pensar que los perros lograron hacer huir a la fiera, pero demasiado tarde.

Quienes vivimos cerca de los pumas sabemos que, a pesar de nuestro miedo, debemos enfrentarlos e incluso levantar los brazos para aparentar ser más grandes lo que atemoriza a estos felinos.

Cabe agregar que una puma con cachorros escondidos en el lugar de tan peligroso encuentro, SÍ ATACAN para defender a sus crías o SI ESTÁN HERIDAS TAMBIÉN ATACAN. De ahí el consejo de no dispararles, pues hay que matarlos con seguridad, pues si de un tiro de escopeta, por ejemplo, sólo queda lesionado, es seguro que atacan.

Lamentable hecho que nos indica que debemos espantarlos, encender papeles o ramas y NUNCA DARLES LA ESPALDA a estos felinos. Si se anda armado con revólver, rifle o escopeta, es preferible disparar al aire para hacer huir tales fieras.
Volver arriba Ir abajo
 
Desgracia en Puerto Corral ... un puma mato a una joven mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LETRAS Y ALGO MAS :: NARRATIVA :: Textos (literarios, Científicos,Periodísticos, etc.)-
Cambiar a: